Mamparas. 

Subcategorías

  • Top Ventas Mamparas de...
  • Mamparas Doccia

    Mamparas Doccia, una de las firmas pioneras en la fabricación de mamparas en España, es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños innovadores. Mamparas pensadas para los clientes mas imaginativos, sin olvidar su funcionalidad y elegancia. Su armonía y sensación de serenidad destacarán en el baño, al escoger cualquier modelo de esta colección. Mamparas Doccia cuenta con la certificación ISO que reconoce que esta empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, controlando en todas las fases desde el diseño del producto, su fabricación y posterior servicio al cliente, el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad, orientado todo ello a satisfacer a los consumidores de sus productos y trabajando contínuamente en la mejora de todos los procesos. Todas las mamparas de Doccia están fabricadas en España y los modelos más comerciales los fabrica en standard para ofrecer tiempos de entrega rápidos. En Azulejos Reina disponemos de toda la gama de Mamparas Doccia fabricadas a medida para que escojas de entre todas la que mejor se adapte a tu baño.

  • Seviban

    Mamparas Seviban. Después de 25 años como referentes en el sector ofreciendo ofreciendo una respuesta integral y especializada en soluciones para el baño. Con una clara vovación de superación y un servicio que destaca por su eficiencia, presenta el nuevo catálogo, lleno de innumerables innovaciones con un excelente salto de calidad, siempre con el propósito de mejorar y seguir creciendo. Fiel a la innovación de los diseños y los materiales, ha apostado por productos personalizables con el objetivo de transformar las mamparas de ducha en auténticas piezas de decoración. En él se recogen un sinfín de novedades, plasmando las nuevas tendencias del mercado, fusionándolas con diseños y composiciónes para gusto de todos. Incorporado numerosas novedades atendiendo a sugerencias y peticiones, ofreciendo así una relación inmejorable entre la calidad y el precio de todos nuestros productos. Siempre contando con el mejor equipo de profesionales. Todos los accesorios para la fabricación de las mamparas ducha son de origen nacional. Facilidad de montaje e instalación son también algunos de los rasgos más característicos. Seviban Mamparas de ducha y baño baratas

  • Debaño
  • Glassinox
  • Mampavilla

    Mamparas Mampavilla es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del aluminio, que ha ido creciendo y ampliando su catálogo de productos para dar solución a las multiples demandas de nuestros clientes. Trabaja cada día para mejorar la calidad, el diseño y la innovación, para poner a disposición productos que aporten valor estético y funcional a su vivienda. Una de las características más reseñables es la posibilidad de personalización de los productos. Aunque disponen de productos de fabricación estándar,las instalaciones y la forma de trabajo le permiten fabricar diseños a medida creando productos únicos.

  • Hidroglass.
  • Black Edition
  • Mamparas de ducha...

    Comprar mamparas de ducha frontales online al mejor precio. Catalogoreina.com tienda online de mamparas de ducha frontales corredera al mejor precio. Tlef: 968-521-139  y 968-061-173

  • Angular Corredera

    Mamparas de ducha de esquina.

  • Mamparas Frontales...

    Comprar mamparas de ducha frontales abatibles a medida. Compra en catalogoreina.com tus mamparas de ducha abatibles entre dos paredes al mejor precio.

  • Mamparas Angular...

    Mampara ducha angular abatible baratas.

  • Panel Fijo Ducha cristal

    Comprar mamparas ducha panel fijo baratas. Mamparas cristal

  • Mamparas Ducha Plegables

    Mamparas de ducha Plegables. Tenemos el mejor precio en mamparas ducha plegables a medida

  • Mamparas ducha...

    Mamparas de ducha Semicirculares baratas.

  • Mamparas Bañera
  • Mamparas Movilidad...

    Mampara movilidad reducida para ducha.

    La mampara de ducha para discapacitados están diseñadas y construidas para facilitar la entrada a la ducha tanto para personas con movilidad reducida como para personas mayores, ya que al instalar este tipo de  mampara tiene la posibilidad de explotar el espacio necesario.

    Es posible fabricar mamparas de ducha personalizadas para discapacitados

La ducha ya no es un simple rincón del baño: la ducha ahora reemplaza a la bañera tradicional , robando su espacio y transformándose en una habitación real en la habitación. La gran cabina de ducha es un ambiente habitable, equipado y confortable, separado por una mampara transparente u opaca y elegante. Una división ideal que no interrumpe la mirada, preservando la sensación de un ambiente amplio y agradable. Por otro lado, el baño con ducha grande no tiene rival: es el sueño oculto de cada uno de nosotros ... así que, ¿por qué no hacerlo realidad de la mejor manera? La creación de una gran ducha es el resultado de elecciones basadas en gustos personales que deben apoyarse con la experiencia, comenzando desde el diseño. Está de moda, las líneas mínimalistas pero refinadas de las paredes de una gran mampara de ducha que reflejan la meticulosa atención prestada al aspecto estético. Las paredes divisorias delimitan y completan una gran cabina de ducha siguiendo sus formas: en las mamparas de ducha semicircular, en la mampara de ducha de esquina, empotradaen 3 paredes , las puertas con bisagras, correderas o plegables, delimitan y concluyen un espacio muy personal .