Platos de Ducha de Resina 

por página
Mostrando 25 - 30 de 30 items
Mostrando 25 - 30 de 30 items

Compra platos de ducha de resina. Hasta 35% DTO ✅ Calidad certificada ✅ Compra segura ✅ A precio barato online ✅ Antideslizante Antibacteriano. Platos de ducha fabricados en carga mineral, un material resistente y de larga duración, con la posibilidad de corte a medida. El acabado texturizado le confiere al plato un aspecto único. Añade un extra en tu baño con nuestra selección de platos de ducha de carga mineral. Diseños de la máxima calidad hechos de silice, dolomita,cuarto etc. Materiales muy resistentes. Platos de ducha de resina baratos Online a medida fabricados en diferentes colores y medidas totalmente antideslizantes y de fácil limpieza. Platos de ducha de resina fabricados en España. Aquí puede encontrar los mejores platos de ducha del mercado, fabricados por las empresas más famosas y de mayor solvencia. Nuestros platos de ducha de resina están cubiertos de gelcoat . Gracias a una fusión química de gelcoat con resinas a base de cuarzo,silice y dolomita entre otros mediante moldes hechos a medida. Los platos de ducha de resina se pueden limpiar con los productos químicos de limpieza más comunes sin causar problemas de decoloración o daños en la superficie antideslizante. Recientemente hemos llevado a cabo la incorporación de los platos de ducha de gran tamaño (Hasta 120 x 200 cm.) Platos de ducha de resina de colores personalizados.
Al comprar un plato de ducha de resina en nuestro catálogo, recibirá de forma gratuita la rejilla de drenaje en acero inoxidable ó de mismo material que su plato (dependiendo de los modelos) Además del desagüe estándar con un diámetro de 90 mm ya incluido.
Si necesita más información o desea recibir un presupuesto para su plato de ducha personalizado , no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡nuestro personal está a su disposición!