Fregaderos las mejores Marcas. 

Subcategorías

  • Fregaderos Roca

    Fregaderos Roca

    Comprar fregaderos roca inoxidable acero.

    Cocina fregaderos de acero inoxidable. Fregaderos y Grifería. Calidad, Diseño y Garantia de un lider Nacional en la frabricación de fregaderos

  • Fregaderos Syan.

    Comprar fregaderos Syan de cocina online al mejor precio. Envío Gratis.

  • Catálogo Fregaderos...

    Catálogo fregaderos Urdaplast online. Calidad, Diseño y Garantía.

    Empresa ubicada en TOLEDO (España), de ámbito nacional e internacional especializada en la fabricación de fregaderos, platos de ducha, bañeras de época y lavabos integrales, todo ello de material COMPOSITE.

    Después de una más que dilatada trayectoria, se caracteriza por productos de primerísima calidad, apostando siempre por la innovación y el desarrollo de nuevos modelos adaptados a las necesidades 

    Tras sus nuestros inicios a comienzos de siglo, seguen consolidando la presencia en el mercado, en los sectores perfectamente diferenciados de la Cocina y el Baño. Sabedores de la exigencia actual, implantamos Certificaciones de los distintos productos elaborados en nuestra factoría, poniendo de manifiesto el compromiso de fiabilidad, ofreciendo las garantías requeridas y cumpliendo con los exigidos estándares de calidad.

    Gracias al desarrollo de fórmulas adecuadas y partiendo de la materia prima utilizada, han obtenido unas superficies carentes de porosidad, resistentes al rayado, y a cada uno de los ácidos de uso doméstico, además de una especial resistencia a los agentes alcalinos, al choque térmico, al envejecimiento, a la abrasión y al calor.

    El fregadero ideal para tu cocina

    A pesar de que, los fregaderos de cocina puedan parecer elementos bastante ordinarios de la cocina, lo cierto es que, muchas veces, no somos del todo conscientes de su verdadera relevancia. Al igual que en el caso de los grifos, elegir un buen fregadero es esencial.

    Recordemos que, se trata de una pieza imprescindible en cualquiera de estas estancias tan esenciales de la casa. De hecho, cocinar es imposible sin uno, pues, en él se lavan los utensilios y los alimentos previos a su preparación.

    Principales tipos de fregaderos

    Los materiales en los que son elaborados, esto es, si son de cerámica, acero inoxidable, resinas, mármol, cuarzo, o bien los más recientes, hechos a base de materiales sintéticos, son el principal criterio para categorizar los tipos de fregadero que existen.

    • Fregaderos bajo encimera

    Se trata de un tipo de utensilio para lavar que se instala quedando el fregadero al mismo nivel. Destaca por su elegancia y sobriedad, y es muy socorrido en caso de topes de granito o madera.

    Además, posee la gran ventaja de que, además de que estéticamente son más bonitos, son más fáciles de limpiar y aprovechan mejor el espacio, lo que los hace ideales para cocinas pequeñas.

    Ahora bien, aunque ello no reviste mayor desventaja, hay que tomar previsiones y elegirlo antes de hacer la reforma porque requiere de adaptaciones bastante específicas.

    • Fregaderos sobre encimera

    Es este es un modelo de fregadero opuesto al anterior, es decir, su principal cualidad es que es más sencillo de colocar. Además, representa a la mejor solución para una reforma donde se mantiene el tope de la cocina.

    Otra ventaja del fregadero de sobre encimera es que se puede utilizar sobre toda clase de materiales, siendo, por ello, de los más requeridos del mercado.

    • Fregaderos con escurridor

    El fregadero con escurridor es la mejor forma de secar la vajilla, platos, ollas y otras piezas que quedan húmedas luego del lavado. Suelen ser mucho más grandes que los dos anteriores, o bien tener un solo espacio dispuesto para tal fin.

Fregaderos las mejores Marcas.

Las mejores marcas fregaderos modernos para cocina a tu disposición a un solo click. con los precios más baratos.