Tipos de Fregaderos. 

Subcategorías

  • Fregaderos Sintéticos.

    Comprar fregaderos sintéticos. Fregaderos de diseño.

    Los fregaderos completan la preparación de una cocina al integrarse con la superficie de trabajo para componer el área donde la funcionalidad se combina con el refinamiento del diseño.

    Hoy en día, los fregaderos modernos han recorrido un largo camino, convirtiéndose en elementos funcionales, pero son en sí mismos elementos que caracterizan el estilo de la cocina.

    El fregadero ya no es un elemento simple de utilidad diaria, sino un proyecto de funcionalidad real.

    Elegir el fregadero adecuado para sus necesidades significa esencialmente elegir el material , el color , el estilo y el formato.

    Los fregaderos de cocina que hemos seleccionado para ti presentan un diseño moderno y decididamente refinado. Además de la estética y la elegancia, el aspecto esencial de elegir el fregadero adecuado gira en torno a la funcionalidad y, dependiendo de los espacios disponibles y el uso personal de la cocina, puede optar por uno o el otro modelo.

    Otra característica única de estos fregaderos de diseño son las formas refinadas y, en algunos casos, únicas en su tipo, las líneas circulares, rectangulares y con diferentes tamaños. Lo que la mayoría de estos fregaderos modernos tienen en común es una elección de diseño inspirada en un mobiliario mínimo, por lo tanto, con líneas limpias, a menudo con variaciones monocromáticas y libres de oropel innecesario.

    Si eres un amante del diseño moderno, seguramente encontrarás en nuestra colección de fregaderos de cocina propuestos aquí el más adecuado para ti

  • Fregaderos de Acero...

    Acero inoxidable - Venta online al mejor precio.

    Dele esplendor e higiene:fregaderos acero inoxidable . Nuestra empresa selecciona cuidadosamente sus propuestas en acero inoxidable para todos los muebles del fregadero . El acero inoxidable ofrece la máxima resistencia y la mejor calidad en la decoración. Todos los modelos ofrecen soluciones a medida para cada necesidad: Fregaderos con escurridor ofrecen una encimera grande donde puede preparar cómodamente sabrosos platos; el fregadero de doble cubeta es la mejor solución para lavar y desengrasar platos y ollas; Para una máxima eficiencia ofrecemos de 120 cm con dos tanques y escurridor lateral.Elija el tamaño ideal según el espacio disponible y encuentre el fregadero ideal.

  • Cuarzo.