Clasificados por ESTILOS 

Subcategorías

  • Muebles FUNCIONALES
  • CLÁSICOS Y ELEGANTES

    En muebles de baño clasicos aquí encontraras una gama muy diversa en cuanto a color de alta calidad y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

  • Muebles de baño Rústicos

    Muebles de baño rústicos.

    Ya sean hechos en piedra, de microcemento, de madera, con piezas recuperadas o únicas, en la actualidad, es posible decidirse por adquirir muebles rústicos para el baño y hacerlo lucir espectacular.

    El aire tradicional que brinda este estilo ha hecho de este tipo de mobiliario uno de los más deseados para esta importante área en todo hogar, por eso conoce todas las opciones que este cotizado estilo puede ofrecer.

    El material para muebles rústicos para baño

    La mayoría de estos muebles son un cántico a la madera de pino maciza con la que están elaborados. Todos poseen algún detalle en este material, por muy mínimo que este sea.

    Entonces, con tal de lograr encontrarse de frente con ese aire de casa de la pradera, de montaña o cabaña de madera, lo mejor y más indicado es recurrir a este material rupestre, cálido y natural por excelencia.

    No solo es para el mobiliario de las demás estancias de la casa, sino que funciona a las mil maravillas dentro de un cuarto de baño.

    La piedra: otro imprescindible en un baño rústico

    Otro de los materiales imprescindibles para los muebles de un cuarto de baño es la piedra. Porque, también la piedra aporta naturalidad y esa textura tosca que tanto ambiente otorga a una estancia cualquiera cuando se busca el estilo rústico.

    El proyecto puede constituirse en una combinación de tres acabados principales e infalibles: la madera, la piedra y el cemento pulido o microcemento.

    Además, el mueble de obra es otro de los baños rústicos más en tendencia en la actualidad.

    Muebles rústicos y vintage para el cuarto de baño

    El estilo rústico y el vintage comparten coincidencias en cuanto a elementos.

    Por ejemplo, una bañera exenta de diseño retro pone una nota sofisticada y especial en un baño, sin necesidad de romper con el estilo rupestre que aportan los revestimientos de madera.

    En el caso de la bañera, se debe escoger una esmaltada en color y de líneas sinuosas, o bien una más actual elaborada en material sintético, para poner una nota que contraste y equilibre el peso de lo rústico.

    Un baño rústico actualizado debe ser en negro

    El tono negro tiene la capacidad de brindar elegancia y distinción a cualquier estancia de la casa. Pues bien, los baños no son la excepción a esta regla.

    Y es que, las griferías y detalles tales como toalleros o molduras de los espejos en color negro, definitivamente, actualizan.

    Así que, si lo que se quiere es lograr obtener un espacio rústico, pero, renovado, lo mejor es recurrir al microcemento en tono crudo.

    Se trata de un material excelente para revestir a las paredes y al suelo.

    En el caso del mueble del lavabo, se pueden colocar de manera adecuada unos estantes de madera, o un lavamanos hecho de piedra con varias pinceladas en color mate.

    El mueble del lavabo en un baño rústico

    Existen un par de elementos importantes que también permiten incrementar notablemente el estilo rupestre o rústico al cuarto de baño, el primero de ellos es el mueble del lavabo, el cual puede constar de una mesa sobre la que se instalan dos lavabos en sobre encimera.

    El otro detalle a considerar es el espejo. Puede haber sido construido de hierro y encontrarse a medio camino entre el estilo retro, el industrial y el rústico.  

    La madera y los azulejos en un baño rústico

    Si no se quiere abusar de la madera en los revestimientos del cuarto de baño, la mejor alternativa es optar por una combinación de madera en una pared, la del lavabo, y techo y baldosas de cerámica en el resto.

    Todo esto permite mantener el contacto con el agua en la zona de la ducha, sin necesidad de afectar las otras áreas.  

    Por otra parte, la correcta elección de un azulejo de forma cuadrada y de superficie rugosa acentúa aún más al toque rústico.

    La baldosa hidráulica

    Este es un importante detalle que suma puntos dentro de un baño rústico o rupestre. A la madera y al azulejo cuadrado, esmaltado en brillo, en este caso, pero de textura irregular, se le adiciona el microcemento y la baldosa hidráulica en el suelo.

    Ello resulta en todo un acierto, ya que, los baños rústicos también se decoran con estos revestimientos tradicionales, que aportan tanto colorido a partir de sus estampados.

    Los techos de los baños rústicos

    Aunque no lo parezca a simple vista, los techos de un baño rupestre o rústico son un elemento esencial en su decoración.

    Solo basta con revestirlo con listones de madera, o dejar vigas a la vista.

    En este tipo de proyecto, lo mejor y más indicado es optar por un estilo decorativo rústico actualizado, con madera presente en el techo, alguna pared y mueble de lavabo, pero dejando a otras superficies lisas y despejadas.

    Un baño rústico con bañera

    Este tipo de baño con bañera encastrada exuda rusticidad, gracias al detalle del techo que, tal y como mencionáramos anteriormente, combina un revestimiento alistonado y vigas de madera en un tono oscuro.

    Los azulejos deberían escogerse en un tono gris verdoso suave, ya que, aportan mucho colorido sin abusar o restar luminosidad.

    Y, como mueble de lavabo, nada como un bello diseño de peana abierto muy ligero, en madera con lavamanos de nívea porcelana.

    Baños rústicos pequeños

    Es posible aplicar este mismo estilo decorativo en baños pequeños e, incluso, en aseos públicos. El mejor material sigue siendo la madera de pino maciza, pero, en tonos naturales o blanqueada para no saturar el espacio.

    En caso de que el cuarto de baño cuente con alguna ventana, se puede aprovechar de la mejor manera porque es un extra que hace que todo se sienta más espacioso.

    Lo mejor es decantarse por un mueble para baño rústico que sea lo más liviano posible, estantes o un módulo, ya sea abierto o suspendido.

    Lo mejor de los muebles rústicos de montaña y muy modernos

    Elementos rústicos, tales como pueden ser las vigas de madera, el suelo o los lavamanos elaborados en piedra, se compaginan a la perfección con detalles más modernos y actuales, tales como la grifería cromada empotrada.

    El resultado: un baño que, en el aspecto decorativo reúna a lo mejor del pasado y del presente.

    Recordemos que, lo rústico, lo rupestre, el aire campirano, no están reñidos con lo actual. Buena prueba de ello es, por ejemplo, un baño con lavabo volado de madera y un banco a medida que se aprovecha el hueco bajo la ventana.

    Muebles para baño rústico extra cálido con sabor industrial

    En la zona del techo, en la carpintería, en las vigas, las paredes y el pavimento de un baño rústico debe estar siempre presente la madera. No nos cansaremos de repetirlo.

    Como si de una pequeña y acogedora cabaña se tratase, los muebles de un baño revestidos en este material tan noble aportan una estética rústica con detalles de corte industrial, tales como pueden ser el frontal de la encimera de hierro pintado en negro, combinado a la perfección con la serie de vigas y el marco del espejo.

    Ello brinda a la estancia un toque muy actual, a la vez que unifica el espacio ampliándolo visualmente.

    No importa si el baño es pequeño o grande, poniendo atención a todos estos detalles, es posible lograr un baño muy personal y muy bien aprovechado a partir de la correcta elección de su mobiliario.

  • Muebles de baño Modernos

    Muebles de baño modernos para el cuarto de baño

    No importa silos muebles de baño  son presentados en colores oscuros o claros, en madera de pino maciza o totalmente blanca e impoluta, lo cierto es que los muebles de baño modernos para el baño son capaces de transmitir una sensación vanguardista y versátil, pero a la par acogedora.

    Luego de la cocina, el cuarto de baño es la estancia más importante de todo hogar, de allí de saber elegir el mejor estilo y mobiliario del momento, respetando por supuesto los gustos particulares. 

    Tener un nuevo mueble de baño moderno en perfecta simbiosis entre funcionalidad y estética para el baño es posible, los diseños sobran, por lo tanto, a continuación, desvelaremos cuáles son los muebles de baño más demandados en este momento, siguiendo los parámetros establecidos por expertos en decoración

    Muebles de baño modernos y ligeros

    Brindar la sensación liviana con la introducción moderna del mueble de baño suspendido para baño, también es algo bastante frecuente.

    Ello se logra adaptando líneas rectas a la decoración y diseños que no llegan a tocar el suelo. Este estilo es definitivamente los predominantes es esta tendencia.  

    El proceso para su instalación es muy fluido y sencillo. Solo basta con colocarlos suspendidos en una pared, o bien con patas altas que estilicen aún más sus líneas, como por ejemplo una encimera volada.

    Muebles modernos para baño con encimera suspendida

    Una idea que puede funcionar y que, además, acaricia al bolsillo es la encimera corrida, con lavabo integrado que despeja toda la zona baja.

    Si bien es cierto que ello puede restar espacio para el almacenamiento, se logra una línea minimalista bastante acertada en cuanto a su diseño.

    Es posible solucionar dicha pérdida colocando una bancada con cajones o, si se prefiere, un estante con cestas.

    Un baño moderno de mucho estilo

    Los tonos tierra ayudan a no sentir tan blanco el espacio. Son muy manejables y versátiles. Se los puede combinar en los revestimientos o accesorios.

    Utilizando todos estos recursos se concede un mayor protagonismo al área de los lavabos, pues se está delimitando con un marco de obra en el que se instalan los focos.

    Con la misma intención anterior de enmarcar la zona, se puede recurrir a utilizar la madera combinada para darle ese aire actual y versátil con negro en los apliques y la grifería moderna.  

    Por último, recordemos, muebles de baño modernos se decantan por lo sencillo, orbita alrededor de la idea de que, menos, es más.

    Ante este escenario, lo mejor es utilizar superficies lisas y materiales antibacterianos que aporten mucha higiene, además de un extra de limpieza y seguridad en ambientes húmedos.

    Baños con un excelente estilo, funcionales, prácticos e higiénicos, todo esto es posible gracias a las tendencias en muebles de baño modernos.  

    En baños más grandes, donde es posible colocar uno o dos muebles sin cargar demasiado el ambiente, también es posible incorporar muebles de baño modernos. Son muebles bajo lavabo o columnas colgantes, cuya función es guardar toallas y todo lo que pueda ser útil en el uso diario del baño. También para estos modelos contemporáneos encontramos una funcionalidad de alto nivel y una estética simple pero refinada
    Las soluciones, desde este punto de vista, son muchas: el consejo es elegir un mueble de baño moderno capaz de integrarse armoniosamente con los otros elementos de decoración. En principio, el muebles de baño modernos se caracteriza por formas lineales, superficies regulares, colores neutros y la integración de diferentes materiales, como la madera y el acero cromado, pero también el cristal u otros metales. Si está pensando en renovar los muebles de su baño, tome todas las medidas, luego verifique si alguna puerta o cajón de los nuevos muebles modernos podría interferir con las puertas circundantes.
    Los modernos muebles de baño han sabido dotar a ambientes de baño de rasgos estilísticos mínimos, puros y al completo servicio del arte de vivir. El mérito se puede buscar en la elección de las colecciones, ya que cada elemento introducido ha sido capaz de dar una estética pura y armoniosa.
    Este último puede considerarse la mejor manifestación del muebles de baño modernos, ya que las líneas afiladas de la estructura han sabido acoger con maestría lavabos de geometría pura y definida. 

    El minimalismo es el principio rector que condiciona las elecciones en el mobiliario moderno, incluso en el baño. En este espacio de la casa, el minimalismo se traduce especialmente en la búsqueda de soluciones lo más funcionales posibles.
    A través de las soluciones de decoración adoptadas, el baño debe ante todo dar una sensación de orden y limpieza. Por este motivo, los sanitarios y revestimientos de apariencia sencilla son los preferidos en el amueblamiento de los baños modernos. En este sentido, el blanco es el color predominante. Lo es tanto por una mayor facilidad de limpieza como porque este color aporta luminosidad al ambiente.
    Sin embargo, no faltan oportunidades para agregar un acento de color aquí y allá. Los materiales elegidos para los revestimientos de paredes, suelos y complementos aportan color a los baños modernos. Los colores neutros son la elección más común: son tonos que dan un aspecto elegante y sobrio al baño y no corren el riesgo de cansar la vista.
    Aquellos que quieran hacer elecciones más atrevidas pueden centrarse en los azulejos decorados, que también se pueden usar solo para enfatizar una esquina de la habitación o una pared. O puede decidir usarlos para cubrir y dar personalidad a un nicho.
    Igualmente, importante es la elección de los muebles que se colocarán en el baño y, en particular, el mueble de lavabo, uno de los principales protagonistas del amueblamiento de este ambiente. De hecho, los muebles dan carácter al baño y reflejan los gustos y preferencias de quienes lo utilizan.
    Cuando se amueblan baños modernos, a menudo se utilizan lavabos con encimeras integradas. Si el espacio lo permite, se prefieren soluciones con lavabos dobles y muebles amplios, que le permitan almacenar y organizar sus productos cosméticos y toallas de manera ordenada.
    Entre materiales, acabados y colores innovadores, las posibilidades de personalización se multiplican. Para la grifería del baño se pueden elegir materiales con acabado brillo o mate, mientras que para los revestimientos se pueden utilizar materiales con efecto matérico.
    El uso de muebles de baño de diseño ayuda a crear un ambiente elegante y refinado. Los lavabos de líneas curvas y los muebles suspendidos son algunas de las soluciones técnicas y estéticas más demandadas. ¿Cómo? Por un lado, ayudan a dar un aspecto refinado al baño moderno. Por otro lado, a menudo permiten aprovechar mejor el espacio disponible.
    Aquellos que quieran añadir un toque de diseño al mobiliario de su baño con un estilo moderno también pueden centrarse en la iluminación. La combinación de espejos de diseño con luz integrada sobre el lavabo y una lámpara colgante de líneas modernas en el centro de la estancia garantiza una perfecta luminosidad al ambiente. Además, le da al baño un aire verdaderamente elegante.
    Incluso en la elección de mamparas de ducha y bañeras es posible realizar elecciones personalizadas y de diseño. Se puede dar un aspecto sofisticado a la zona de la ducha, por ejemplo, mediante el uso de cortinas de baño de alta calidad. O mediante el uso de una caja de diseño con efecto espejo. Quienes prefieran la bañera, en cambio, pueden optar por modelos exentos o modelos de líneas originales.

Clasificados por ESTILOS