Las Mejores Marcas de Platos de Ducha resina 

Subcategorías

  • Doccia Plato de ducha...

    Catálogo Platos de ducha Doccia.- EL CATÁLOGO BAÑO DOCCIA. En Doccia, entendemos el baño como un entorno habitable en el que el concepto arquitectónico se declina en comodidad, calidad y diseño. Y para ello contamos con diferentes líneas de productos que permiten crear un baño eficiente, a medida, con una estética unificada y coherente.
    Esta visión del baño como un espacio experimental sujeto a los principios del diseño y la funcionalidad, no empuja a desarrollar un trabajo de investigación y desarrollo permanente en la adaptación de tendencias arquitectónicas a los nuevos estilos de vida de quienes habitan los espacios.
    ¿CÓMO SE REALIZA EL MANTENIMIENTO DE UN PLATO DE DUCHA?
    Para la limpieza y el mantenimiento cotidiano, está recomendado utilizar una esponja, no abrasiva, con agua caliente y jabón. Es aconsejable usar vinagre de limpieza para las manchas y su prevención.

  • Nudespol Platos de...

    Nudespol Platos de ducha Catálogo. NUDESPOL es una empresa dedicada a la fabricación de platos de ducha, encimeras y paneles de pared de resina. Desde nuestros comienzos en el año 2001, nuestra filosofía empresarial ha sido la de crear un equilibrio perfecto, entre la calidad, el diseño y el servicio. En la actualidad, NUDESPOL está considerada como una de las mejores empresas europeas en su segmento, contando con unas instalaciones de 5.000m² y una capacidad productiva de más de 80.000 unidades anuales. Dotados con los últimos avances en tecnología industrial y utilizando los mejores componentes en materias primas, NUDESPOL consigue estar a la vanguardia en sus acabados. Todos nuestros productos están debidamente avalados por los institutos tecnológicos independientes y competentes en nuestra materia. Gracias a la confianza y profesionalidad de nuestros clientes, mantenemos la ilusión y la constancia para seguir apostando firmemente en la mejora continua, siendo nuestro único objetivo, el conseguir de nuestros colaboradores su total satisfacción. BIENVENIDOS A NUDESPOL

  • Hidronatur Plato de...

    Catálogo platos de ducha Hidronatur.

    El hogar de Hidronatur está en las orillas del Mediterráneo, donde hemos concebido y fabricado baños de diseño durante casi 24 años. Esa es nuestra historia.

    Y, desde el principio, nuestra intención ha sido siempre crear baños que no sólo tengan una apariencia atractiva, sino que también sean funcionales y ofrezcan una buena relación entre calidad y precio. Siempre pensamos con la cabeza y buscamos la mejor solución.

    Hasta este momento, seguimos produciendo en Valencia, donde hemos decidido trabajar codo a codo con unos pocos y selectos proveedores, a fin de garantizar que nuestro legado y tantos años de experiencia se transmitan en todo lo que hacemos.

    Desde 1989, hemos recorrido un largo camino. Sin embargo, nuestro compromiso de crear un diseño atractivo, natural y funcional sigue siendo el mismo. Un compromiso que se comparte en todas nuestras tiendas.

    Nuestro diseño modular se puede construir para satisfacer tus necesidades y gustos y, con consejos profesionales, podemos ayudarte a conseguir el mejor resultado. Estamos orgullosos de ofrecerte un servicio sumamente profesional por parte de nuestro experimentado equipo de profesionales, que te escucharán, te guiarán y siempre buscarán la mejor solución.

  • AQG Platos de Ducha.

    Platos de Ducha AQG Bathrooms.

    AQG Bathrooms es la marca de nueva creación lanzada al mercado por el Grupo AQG. Esta marca es fruto del deseo por parte de la firma de ampliar su abanico de productos y posibilidades en el mercado. A través de su fábrica de platos de ducha, encimeras y paneles de revestimiento y de su planta productiva de matricería y moldes para el desarrollo de productos exclusivos y personalizados la compañía es ahora capaz de ofrecer una nueva generación de artículos desarrollada con la introducción de la última tecnología de grafeno y un cuidado diseño, completando así su gama de soluciones para el baño.

    AQG Bathrooms está firmemente comprometida con el desarrollo sostenible de la sociedad. La Responsabilidad Social Corporativa forma parte del ADN de la compañía, plasmada a través de su conciencia ecológica y su contribución a la protección del medio ambiente, mediante la utilización de materias primas recicladas y respetuosas con la naturaleza, así como a través de su contribución activa a causas sociales.

    AQG Bathrooms produce platos de ducha, encimeras y paneles de revestimiento con materias primas de origen reciclado en más de un 60% de su composición y mantiene un compromiso constante con la investigación en productos respetuosos con el medio ambiente.

    Todo ello, supone una evolución significativa en el posicionamiento de la compañía, lo cual ha querido plasmar a través de una nueva identidad visual y un nuevo logotipo, que define los cambios corporativos de la empresa y que suponen la renovación del símbolo histórico que ha identificado a la marca durante más de 25 años.

  • Roca Platos de ducha...

    Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). Tras los primeros radiadores de hierro fundido, complementó su catálogo con la producción de calderas y en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras.

    Atenta siempre a los cambios de la sociedad relacionados con la cultura del agua, el principal recurso natural con el que trabaja, Roca asumió en 1936 el reto de producir porcelana sanitaria y en 1954 inició la fabricación de grifería.

    En la década de 1990 el Grupo desarrolló una primera fase de expansión internacional, basada principalmente en la apertura de delegaciones comerciales y la firma de acuerdos con empresas líderes en sus mercados. Además de Portugal y Francia, la presencia comercial empezó a extenderse por Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China.

    El punto de inflexión en el proceso de internacionalización se dio en 1999, con la adquisición del grupo suizo Keramik Holding Laufen, cuarto fabricante mundial de porcelana sanitaria. La compra de Laufen permitió al Grupo consolidar su presencia en mercados estratégicos donde contaba con menor implantación, caso principalmente de Europa del Este, Brasil y Estados Unidos.

    En 2005 Roca anuncia un ambicioso plan estratégico centrado en el sector del espacio de baño y alcanza el liderazgo mundial del sector en el año 2006.

    Hoy en día la red comercial de Roca se extiende por más de 170 países que abastece gracias a sus 82 plantas de producción y a los más de 24.000 trabajadores que emplea en todo el mundo.

    En la actualidad Roca sigue siendo una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño, una actividad que la ha convertido en referente a nivel global. Alcanzar esta dimensión supone un gran orgullo, casi tan importante como, desde hace décadas, ser una de las marcas más conocidas, valoradas e integradas en el imaginario de la sociedad española.

    Para dar un paso más en su alianza con la sociedad, en 2009 se inauguró el Roca Barcelona Gallery, un edificio emblema para vivir la experiencia de marca al que siguieron los de Madrid, Lisboa, Londres, Shanghai y Beijing.

    Espacios para interactuar con la cultura del agua de Roca, sus productos y sus valores que, además, albergan actividades culturales, exposiciones, jornadas y debates relacionados con temas como el diseño, la sostenibilidad o la arquitectura. Eventos que son en sí mismos un reflejo del interés de Roca por seguir avanzando de la mano de la sociedad durante muchos años más.

    Platos de ducha Roca.- Los platos de ducha Roca, elaborados con materiales de primera calidad, aúnan estética y seguridad en una gran variedad de formas, materiales, estilos y acabados para tu baño.

Los mejores fabricantes en platos de ducha de resina.