Top Ventas Platos de ducha a medida 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Los Platos de ducha a medida más vendidos

PLATOS DE DUCHA DE RESINA Y CARGA MINERAL


La carga mineral es un material completamente natural y no es perjudicial para el medio ambiente. La carga mineral se compone de mineral dolomita que se compone de carbonato de magnesio y calcio, cuarzo entre otros componentes. Los minerales primitivos cristalizan gracias a procesos naturales que duraron millones de años, convirtiéndose en una materia prima extremadamente fuerte y resistente. Una vez extraídas, las rocas se muelen y se mezclan con una resina para que puedan verterse en cualquier molde, la superficie finalmente se cubre con un gelcoat especial: una resina pigmentada con partículas de cuarzo. Esto asegura el brillo final y la suavidad de la superficie, en este caso los platos de ducha.
La carga mineral es extremadamente resistente, como decíamos, resiste accidentes domésticos o incluso agentes químicos como ácidos o tintes para el cabello. Si la superficie estuviera astillada no notarías el daño, ya que la placa se crea en una sola fundición, por lo que en su interior tendrá el mismo color que la superficie.
Además de ser muy resistente, el plato de ducha de carga mineral también es seguro: el procesamiento de la superficie de la placa la hace antideslizante. Por último.

El color del plato de ducha se puede elegir de acuerdo con el gusto personal o simplemente por conveniencia. Seguramente el clásico color blanco le da brillo y tamaño a la habitación, es fácil de limpiar y no es particularmente delicado, esto puede significar durabilidad en comparación con otros colores. Un color claro también le permite ocultar, por ejemplo, manchas de piedra caliza que obviamente se forman con el tiempo.
Los colores también se pueden elegir para dar un toque de originalidad al mueble de baño, como combinarlo con el color de los azulejos, o un mueble de baño, o simplemente quedarse en tema con el resto de sanitarios de la habitación. Hay una paleta monocromática disponible para cada modelo.

Además de los factores estéticos, cuando se quiere cambiar el plato de ducha, también es importante tener en cuenta los detalles técnicos que permitirán que el plato funcione correctamente y tenga un buen resultado a largo plazo.
Por lo tanto, es necesario tener en cuenta el grosor y las pendientes correctas, si no fuera lo suficientemente gruesa no tendría la pendiente correcta y no permitiría que el agua fluyera desde su interior hasta el desagüe.
También es importante la válvula de drenaje, aunque pueda parecer un pequeño detalle, es el punto de descarga de toda el agua. Antes de montar el plato de ducha debe asegurarse de que sea de calidad y que pueda descargar el flujo de la ducha, de lo contrario una vez montada la placa ya no será posible acceder a él.
Pasemos a la rejilla: elemento que oculta el desagüe y por el que se filtra el agua. La parrilla debe estar hecha de acero inoxidable, y debe estar al mismo nivel que el plato de ducha, para evitar el riesgo de tropezar con él mientras se toma una ducha.
en el piso de la ducha. La rejilla también tiene diferentes aberturas, y los orificios son esenciales para el paso del agua así como para dar un toque de estilo al plato de ducha.