¡Precio rebajado! KLOE Mueble de baño 3 cajones con puerta derecha Ver más grande

KLOE Mueble de baño 3 cajones con puerta derecha

Nuevo

Transforma tu baño con estilo: ¡Compra el mueble de baño con patas de 3 cajones y puerta derecha ahora! Envío Gratis en la Península para una renovación sin límites. Tu oasis de elegancia, solo a un clic de distancia.

Características

  • Largos disponibles: 80 y 100 (Foto) cm.
  • Ancho: 45 cm
  • Alto: 75+15 cm
  • Material: Tablero de partículas
  • Lavabo: Encimera de porcelana
  • Espejo:  Luna Lisa (Opcional) sin Foco
  • Acabados disponibles: Monument, Blanco Mate(Foto), Niagara y Blanco Brillo.
  • Origen: Fabricado en España
  • Fácil de instalar: el mueble viene 100% montado de fábrica.
  • Plazo de Entrega: 4 días aproximadamente
  • Importe del Envío: Envío Gratuito en la Península. La entrega de mercacía se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.
  • LOS MUEBLES NO INCLUYEN, grifería, objetos de aderezo fotográfico, ni iluminación salvo indicación expresa.
  • Este mueble lo fabricamos a tu medida, por lo tanto no tiene posibilidad de devolución

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

RECOMENDACIONES DE USO. La vida del mueble está determinada por su correcta instalación, esta debe de ser realizada con la máxima diligencia, sellando con silicona cualquier parte que pueda ser susceptible de penetrar el agua, creando un espacio estanco. Se debe comprobar la estanqueidad tanto de las tomas de agua como del desagüe.

Más detalles

413,56 €

-28%

574,39 €

Más

Mueble de baño KLOE: Elegancia y funcionalidad con descuento especial en Baños Reina

En la búsqueda constante de elementos que transformen nuestro hogar, el mueble de baño KLOE de Creaciones Campoaras se presenta como la opción perfecta para aquellos que buscan combinar elegancia y funcionalidad. Disponible en Baños Reina con un descuento especial y transporte gratuito en la península, este mueble redefine el concepto de baño moderno.

Características excepcionales del mueble de baño KLOE: Estilo y practicidad en armonía

1. Dimensiones personalizables para adaptarse a tu espacio: El mueble de baño KLOE está diseñado con longitudes de 80 y 100 cm, permitiéndote elegir el tamaño que se ajuste a tus necesidades y al espacio disponible en tu baño. Con un ancho de 45 cm y una altura de 75+15 cm, las proporciones armoniosas se alinean con las tendencias modernas del diseño de baños.

2. Materiales de calidad para una durabilidad garantizada: Fabricado con tablero de partículas de alta calidad, el KLOE asegura una construcción robusta que resiste el desgaste diario en el ambiente húmedo del baño. Cada detalle refleja el compromiso de Creaciones Campoaras con la calidad y la durabilidad.

3. Encimera de porcelana para un toque de elegancia: El lavabo de encimera de porcelana añade un toque de lujo al KLOE, fusionando funcionalidad y estilo. Este material no solo es estéticamente agradable, sino también fácil de limpiar, manteniendo la frescura del baño.

4. Espejo opcional Luna Lisa para ampliar visualmente el espacio: La opción de incluir el espejo Luna Lisa, sin foco, permite personalizar tu experiencia. Este detalle opcional no solo refleja tu estilo personal, sino que también crea la ilusión de un espacio más grande y luminoso en tu baño.

5. Variedad de acabados para adaptarse a tu estilo: El mueble de baño KLOE ofrece una paleta de acabados que abarca desde el distintivo Monument hasta el clásico Blanco Mate, pasando por el vibrante Niagara y el luminoso Blanco Brillo. Esta variedad de opciones te permite personalizar el mueble según tu estilo y preferencias de diseño.

6. Fabricado en España: Tradición y calidad garantizadas: La etiqueta "Fabricado en España" no solo significa origen, sino también una garantía de calidad y tradición. Creaciones Campoaras, con décadas de experiencia, aporta la excelencia de la artesanía española a cada detalle del mueble de baño KLOE.

7. Fácil instalación para una experiencia sin complicaciones: La comodidad es una prioridad, y el Mueble de Baño KLOE viene 100% montado de fábrica. La instalación se convierte en un proceso sin complicaciones, permitiéndote disfrutar rápidamente de tu nuevo espacio de baño.

8. Plazo de entrega rápida con envío gratuito en la Península: La ansiedad de la espera se minimiza con un plazo de entrega de aproximadamente 4 días. Baños Reina ofrece envío gratuito en la Península, añadiendo comodidad y accesibilidad a tu experiencia de compra.

Invierte en estilo con mueble de baño KLOE: Descuento especial en Baños Reina

En Baños Reina, el mueble de baño KLOE se presenta con un descuento especial, haciendo que la inversión en calidad y estilo sea aún más atractiva. Este mueble no solo es un elemento funcional; es una declaración de elegancia moderna que transformará tu baño en un oasis de lujo y comodidad.

Mueble de baño con patas KLOE de Creaciones Campoaras - Un Baño moderno a tu alcance

El mueble de baño KLOE de Creaciones Campoaras, disponible en Baños Reina, va más allá de ser solo un mueble; es una experiencia de elegancia y funcionalidad. Cada característica, desde las dimensiones personalizables hasta la variedad de acabados y la entrega eficiente, contribuye a la promesa de transformar tu baño en un espacio moderno y estéticamente agradable.

 Con el descuento especial y el envío gratuito, Baños Reina hace que esta experiencia sea aún más atractiva y accesible. La experiencia de décadas de Creaciones Campoaras y la visión moderna de Baños Reina se unen en el KLOE para ofrecer no solo un mueble de baño, sino una experiencia moderna y confiable que elevará tu espacio a nuevas alturas de estilo y comodidad. Tu baño moderno te está esperando con el mueble de baño KLOE. ¡Descúbrelo ahora en Baños Reina y transforma tu baño en un santuario de elegancia y estilo!