¡Precio rebajado! ALEYDAN Mueble de baño 3 cajones y patas con lavabo Ver más grande

ALEYDAN Mueble de baño 3 cajones y patas con lavabo

Nuevo

Mueble de baño con lavabo ALEYDAN: Eleva tu baño con estilo. 3 cajones, patas y envío gratis. Descubre la elegancia sin límites en Reina Baños

Características

  • Largos disponibles: 60, 70 y 80(Foto) cm.
  • Ancho: 45 cm
  • Alto: 70+15 cm
  • Material: Tablero de partículas
  • Lavabo: Encimera de porcelana
  • Espejo:  Luna Lisa (Opcional) sin Foco
  • Acabados disponibles: Blanco Mate(Foto), Niagara y Blanco Brillo.
  • Origen: Fabricado en España
  • Fácil de instalar: el mueble viene 100% montado de fábrica.
  • Plazo de Entrega: 4 días aproximadamente
  • Importe del Envío: Envío Gratuito en la Península. La entrega de mercacía se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.
  • LOS MUEBLES NO INCLUYEN, grifería, objetos de aderezo fotográfico, ni iluminación salvo indicación expresa.
  • Este mueble lo fabricamos a tu medida, por lo tanto no tiene posibilidad de devolución

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

RECOMENDACIONES DE USO. La vida del mueble está determinada por su correcta instalación, esta debe de ser realizada con la máxima diligencia, sellando con silicona cualquier parte que pueda ser susceptible de penetrar el agua, creando un espacio estanco. Se debe comprobar la estanqueidad tanto de las tomas de agua como del desagüe.

Para un perfecto ajuste de puertas y cajones, el mueble tiene que estar a nivel y a plomo.

Más detalles

401,06 €

-28%

557,02 €

Más

ALEYDAN en Reina Baños: Elegancia excepcional para tu baño con descuento especial

Descubre la perfección en cada rincón de tu baño con ALEYDAN, el mueble de baño con lavabo de Creaciones Campoaras, ahora disponible en Reina Baños con un descuento irresistible. Sumérgete en la excelencia con beneficios únicos que transformarán tu espacio, elevando el estándar de calidad y diseño.

Características que definen la distinción de ALEYDAN 3 cajones con patas: Un vistazo a la elegancia moderna

1. Largos personalizables para tu espacio único: Con longitudes disponibles de 60, 70 y 80 cm, ALEYDAN se adapta a las dimensiones específicas de tu baño, proporcionando una solución personalizada que combina funcionalidad y estilo.

2. Tablero de partículas para durabilidad y estilo duradero: La construcción en tablero de partículas no solo garantiza durabilidad, sino que también aporta un toque contemporáneo al diseño del mueble. Cada detalle refleja la promesa de calidad excepcional.

3. Encimera de porcelana para lujo y facilidad de mantenimiento: El lavabo de encimera de porcelana añade un toque de lujo al conjunto. Además, su superficie fácil de limpiar asegura que tu baño siempre luzca fresco y sofisticado.

4. Espejo Luna Lisa opcional para personalizar tu espacio: La opción de incluir el espejo Luna Lisa, sin foco, permite adaptar el mueble a tu estilo personal. Este detalle no solo refleja la imagen, sino que también amplía visualmente el espacio del baño.

5. Variedad de acabados para tu estilo único: ALEYDAN está disponible en una paleta de acabados que incluye el Blanco Mate (destacado en la foto), el vibrante Niagara y el luminoso Blanco Brillo. Esta variedad permite que elijas el acabado que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.

6. Fabricado en España: Tradición y calidad garantizadas: La etiqueta "Fabricado en España" no solo indica origen, sino también un compromiso con la calidad y la artesanía. ALEYDAN es una expresión de la rica tradición y experiencia artesanal española.

7. Fácil instalación para una experiencia sin complicaciones: La comodidad es clave, y ALEYDAN viene 100% montado de fábrica, asegurando una instalación sin complicaciones. Este detalle agrega conveniencia a tu experiencia de compra y uso.

8. Plazo de entrega rápido y envío gratuito en la Península: Con un plazo de entrega de aproximadamente 4 días, ALEYDAN no solo ofrece calidad, sino también eficiencia en la entrega. Reina Baños va más allá al ofrecer envío gratuito en toda la Península, brindando comodidad adicional a tu compra.

Descuento especial en ALEYDAN: Experimenta la excelencia con ahorro

En Reina Baños, ALEYDAN se presenta con un descuento especial, haciendo que la excelencia y la elegancia sean accesibles para todos. Este mueble no solo es un componente funcional, sino una declaración de estilo que elevará tu baño a nuevas alturas de sofisticación y lujo.

Mueble de baño con lavabo  ALEYDAN - Más que un mueble, una experiencia de baño sofisticada

ALEYDAN, el mueble de baño con lavabo de Creaciones Campoaras, disponible en Reina Baños, va más allá de ser simplemente un mueble; es una experiencia de baño sofisticada que combina estilo, funcionalidad y ahorro. Cada característica, desde las dimensiones personalizables hasta la variedad de acabados y la entrega rápida, contribuye a la promesa de transformar tu baño en un espacio moderno y estéticamente agradable.

Con décadas de experiencia en la renovación y decoración de baños en Cartagena, Reina Baños ha perfeccionado el arte de entender las necesidades y expectativas de sus clientes. ALEYDAN se presenta como una opción que no solo cumple con la estética, sino que ofrece una solución completa para aquellos que buscan un baño que equilibre la forma y la función.

 Descubre los beneficios únicos y el descuento especial que ALEYDAN tiene para ofrecer. Con el respaldo de la experiencia de Creaciones Campoaras y el compromiso de Reina Baños, este mueble se convierte en la elección perfecta