¡Precio rebajado! KLOE Mueble de baño doble seno suspendido. Ver más grande

KLOE Mueble de baño doble seno suspendido.

Nuevo

Características

  • Largos disponibles: 120 (60+60) cm.
  • Ancho: 45 cm
  • Alto: 60 cm
  • Material: Tablero de partículas
  • Lavabo: Encimera de porcelana doble seno
  • Espejo:  Luna Lisa (Opcional) sin Foco
  • Acabados disponibles: Monument, Blanco Mate, Niagara (Foto) y Blanco Brillo 
  • Origen: Fabricado en España
  • Fácil de instalar: el mueble viene 100% montado de fábrica.
  • Plazo de Entrega: 4 días aproximadamente
  • Importe del Envío: Envío Gratuito en la Península. La entrega de mercacía se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.
  • LOS MUEBLES NO INCLUYEN, grifería, objetos de aderezo fotográfico, ni iluminación salvo indicación expresa
  • Este mueble lo fabricamos a tu medida, por lo tanto no tiene posibilidad de devolución

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

RECOMENDACIONES DE USO. La vida del mueble está determinada por su correcta instalación, esta debe de ser realizada con la máxima diligencia, sellando con silicona cualquier parte que pueda ser susceptible de penetrar el agua, creando un espacio estanco. Se debe comprobar la estanqueidad tanto de las tomas de agua como del desagüe. Para un perfecto ajuste de puertas y cajones, el mueble tiene que estar a nivel y a plomo

Más detalles

605,66 €

-28%

841,19 €

Más

Kloe de Creaciones Campoaras: Transforma tu Baño con máxima calidad. ¡Compra Online, recíbelo montado en tiempo récord y transforma tu baño con estilo y comodidad!

Explorando la elegancia en el diseño de baños: Mueble de baño suspendido 120 cm Kloe de Creaciones Campoaras

En el apasionante mundo del diseño de interiores, cada elección cuenta, y cuando se trata de crear un oasis de lujo en tu hogar, los detalles marcan la diferencia. Creaciones Campoaras ha elevado la experiencia del baño con su destacado mueble de baño suspendido, el Kloe de 120 cm con lavabo de doble seno, fabricado íntegramente en España. Este elegante mueble no solo promete un toque de sofisticación, sino que también se presenta como un testimonio de calidad y artesanía excepcional.

Una marca que cumple sus promesas: Creaciones Campoaras y su mueble Kloe

En el corazón de Creaciones Campoaras se encuentra un compromiso inquebrantable con la excelencia. El mueble de baño suspendido Kloe de 120 cm refleja esta dedicación, siendo una opción excepcional para aquellos que buscan un diseño vanguardista sin comprometer la funcionalidad. Fabricado en su totalidad en España, este mueble es más que un simple accesorio de baño; es una declaración de elegancia que transformará tu espacio.

Calidad sin compromisos: Materiales excepcionales para un mueble excepcional

En la búsqueda de la perfección, Creaciones Campoaras selecciona cuidadosamente los mejores materiales para la creación del mueble Kloe. La atención al detalle se refleja en cada aspecto de este diseño suspendido de 120 cm, asegurando una durabilidad que resiste el paso del tiempo. La incorporación de un lavabo de doble seno añade practicidad y estilo, elevando la experiencia del baño a un nuevo nivel.

Diseño funcional: Cajones y cierre amortiguado

El mueble Kloe no solo es una obra de arte, sino que también destaca por su funcionalidad inteligente. Los cajones laterales metálicos proporcionan un espacio de almacenamiento eficiente, permitiendo organizar tus artículos de baño de manera ordenada. El cierre amortiguado, un detalle ingenioso, añade un toque de lujo a la experiencia, garantizando que cada interacción con el mueble sea suave y silenciosa.

Una compra satisfactoria: Detalles que hacen la diferencia

En Creaciones Campoaras, la satisfacción del cliente es la máxima prioridad. El mueble de baño Kloe está diseñado con atención a los detalles para asegurar una compra totalmente satisfactoria. Cada elemento, desde la elección de los materiales hasta la implementación de características como los cajones metálicos y el cierre amortiguado, se suma a la promesa de brindar un producto que supera las expectativas.

Entrega rápida y listo para disfrutar: La experiencia sin esperas

Creaciones Campoaras comprende la emoción que rodea a la renovación del baño y, por lo tanto, ha optimizado el proceso desde la compra hasta la entrega. Al optar por el mueble de baño suspendido Kloe, tu espera se reduce al mínimo. El mueble se sirve completamente montado, listo para deleitar tu espacio en un plazo máximo de 72 horas desde la confirmación de la compra. Este compromiso con la entrega rápida garantiza que puedas disfrutar rápidamente de tu nuevo estilo de baño sin demoras innecesarias.

Kloe de Creaciones Campoaras - La elegancia elevada en el diseño de baños

El mueble de baño suspendido Kloe de 120 cm de Creaciones Campoaras no solo es una adición funcional a tu baño, sino una declaración de estilo y calidad. Este diseño, manufacturado completamente en España, encarna la esencia de la elegancia moderna. Con materiales excepcionales, detalles cuidadosamente considerados y una entrega rápida, Creaciones Campoaras presenta el Kloe como la elección definitiva para aquellos que buscan transformar su baño en un santuario de lujo.

No esperes más para experimentar la excelencia en diseño de baños. Elige el mueble Kloe de Creaciones Campoaras y descubre cómo la calidad y la elegancia pueden fusionarse para crear un espacio que refleje tu estilo y eleve tu experiencia diaria. Tu baño merece lo mejor, y con Kloe, esa visión se convierte en una realidad tangible y satisfactoria.