¡Precio rebajado! NATALIA. Mueble de baño moderno suspendido 2 cajones Ver más grande

NATALIA. Mueble de baño moderno suspendido 2 cajones

Nuevo

Mueble de baño NATALIA suspendido: Innovación, comodidad y satisfacción. En Reina Baños, la elección de los exigentes. Descubre el motivo detrás de nuestra lealtad constante.

Características

  • Largos disponibles: 60, 70 y 80(Foto) cm.
  • Ancho: 45 cm
  • Alto: 60 cm
  • Material: Tablero de partículas
  • Lavabo: Encimera de porcelana
  • Espejo:  Luna Lisa (Opcional) sin Foco
  • Acabados disponibles: Blanco Mate, Niagara y Blanco Brillo(Foto).
  • Origen: Fabricado en España
  • Fácil de instalar: el mueble viene 100% montado de fábrica.
  • Plazo de Entrega: 4 días aproximadamente
  • Importe del Envío: Envío Gratuito en la Península. La entrega de mercacía se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.
  • LOS MUEBLES NO INCLUYEN, grifería, objetos de aderezo fotográfico, ni iluminación salvo indicación expresa.
  • Este mueble lo fabricamos a tu medida, por lo tanto no tiene posibilidad de devolución

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

RECOMENDACIONES DE USO. La vida del mueble está determinada por su correcta instalación, esta debe de ser realizada con la máxima diligencia, sellando con silicona cualquier parte que pueda ser susceptible de penetrar el agua, creando un espacio estanco. Se debe comprobar la estanqueidad tanto de las tomas de agua como del desagüe.

Para un perfecto ajuste de puertas y cajones, el mueble tiene que estar a nivel y a plomo.

Más detalles

337,02 €

-28%

468,09 €

Más

Mueble de baño NATALIA suspendido: Transforma tu baño en una oda a la elegancia y calidad

En el vasto universo del diseño de baños, la distinción se revela en los detalles. Es en este espíritu que presentamos nuestro mueble de baño suspendido NATALIA, una obra maestra diseñada para no solo cumplir, sino superar tus expectativas. Convierte cada rincón de tu baño en una expresión auténtica de tu estilo personal, fusionando funcionalidad y estética en una experiencia única.

Detalles que hacen la diferencia en NATALIA suspendido

1. Dimensiones Personalizables para tu Espacio Único: NATALIA está disponible en longitudes de 60, 70 y 80 cm, permitiéndote adaptar este mueble a las dimensiones específicas de tu baño. El ancho de 45 cm y la altura de 60 cm crean proporciones equilibradas para un diseño armonioso.

2. Tablero de partículas para durabilidad y estilo duradero: La elección del tablero de partículas no solo garantiza durabilidad, sino que también agrega un toque moderno al diseño. NATALIA fusiona resistencia con elegancia, asegurando una pieza que perdura en el tiempo.

3. Encimera de porcelana para un toque de lujo y facilidad de mantenimiento: El lavabo de encimera de porcelana en NATALIA no solo añade un toque de lujo, sino que también facilita la limpieza diaria. La combinación de estilo y practicidad se traduce en una experiencia de baño sin esfuerzo.

4. Espejo luna lisa opcional para personalizar tu espacio: La opción de incluir el espejo Luna Lisa, sin foco, permite personalizar tu entorno. Este detalle no solo refleja tu estilo, sino que también amplía visualmente el espacio del baño, creando una sensación de amplitud.

5. Variedad de acabados para ajustarse a tu gusto personal: El mueble de baño NATALIA está disponible en Blanco Mate, Niagara y Blanco Brillo, brindando una variedad de opciones para complementar tu gusto estilístico. Ya sea que busques un enfoque minimalista o un toque vibrante, NATALIA se adapta a tus preferencias.

6. Fabricado en España: Garantía de calidad y tradición: La etiqueta "Fabricado en España" en el mueble de baño NATALIA es sinónimo de calidad y tradición. Con décadas de experiencia, Reina Baños asegura que cada mueble refleje la excelencia y la calidad española.

7. Fácil de instalar para una experiencia sin complicaciones: El mueble de baño NATALIA se presenta como la solución perfecta para aquellos que buscan una instalación sin complicaciones. El mueble viene 100% montado de fábrica, garantizando una transición sin inconvenientes de la entrega al uso.

8. Plazo de entrega rápido y Envío Gratuito en la península: Con un plazo de entrega de aproximadamente 4 días, el mueble NATALIA no solo ofrece estilo y calidad, sino también eficiencia en la entrega. El envío gratuito en la Península añade un valor adicional, asegurando una experiencia de compra sin preocupaciones.

Reina Baños: Más de 4 décadas de experiencia en diseño y calidad

El mueble de baño NATALIA, Reina Baños, se enorgullece de más de 4 décadas proporcionando diseño y calidad en cada uno de sus muebles de baño. La experiencia acumulada a lo largo de los años se refleja en la meticulosidad de cada detalle de NATALIA, consolidando la reputación de Reina Baños como líder en el comercio de baños.

Mueble de baño NATALIA suspendido - Más que un mueble, una declaración estilística

El mueble de baño NATALIA suspendido de Reina Baños no es simplemente un mueble de baño; es una declaración de estilo y calidad. Cada característica, desde las dimensiones personalizables hasta la variedad de acabados y la entrega rápida, contribuye a la promesa de transformar tu baño en un espacio que refleje tu personalidad y celebre la elegancia cotidiana.

Descubre la diferencia en los detalles con el mueble de baño NATALIA suspendido, disponible con un descuento excepcional y envío gratuito en Reina Baños. Convierte tu baño en un reflejo auténtico de tu estilo y disfruta de la combinación perfecta de forma