¡Precio rebajado! NATALIA Mueble de baño moderno 3 cajones y patas Ver más grande

NATALIA Mueble de baño moderno 3 cajones y patas

Nuevo

Optimiza tu estilo con el mueble de baño NATALIA: 3 cajones y patas premium. Calidad desde el primer clic, tu baño merece lo mejor.

Características

  • Largos disponibles: 60, 70 y 80(Foto) cm.
  • Ancho: 45 cm
  • Alto: 70+15 cm
  • Material: Tablero de partículas
  • Lavabo: Encimera de porcelana
  • Espejo:  Luna Lisa (Opcional) sin Foco
  • Acabados disponibles: Blanco Mate, Niagara(Foto) y Blanco Brillo.
  • Origen: Fabricado en España
  • Fácil de instalar: el mueble viene 100% montado de fábrica.
  • Plazo de Entrega: 4 días aproximadamente
  • Importe del Envío: Envío Gratuito en la Península. La entrega de mercacía se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.
  • LOS MUEBLES NO INCLUYEN, grifería, objetos de aderezo fotográfico, ni iluminación salvo indicación expresa.
  • Este mueble lo fabricamos a tu medida, por lo tanto no tiene posibilidad de devolución

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

RECOMENDACIONES DE USO. La vida del mueble está determinada por su correcta instalación, esta debe de ser realizada con la máxima diligencia, sellando con silicona cualquier parte que pueda ser susceptible de penetrar el agua, creando un espacio estanco. Se debe comprobar la estanqueidad tanto de las tomas de agua como del desagüe.

Para un perfecto ajuste de puertas y cajones, el mueble tiene que estar a nivel y a plomo.

Más detalles

408,64 €

-28%

567,55 €

Más

Haz que cada clic cuente: Explorando la excepcionalidad de NATALIA de 3 cajones y patas

En el mundo digital de hoy, donde cada clic representa una oportunidad única, presentamos nuestro mueble de baño NATALIA de 3 cajones y patas como la clave para una experiencia de compra y uso excepcionales. Desde su diseño meticuloso hasta su calidad insuperable, cada detalle de este mueble ha sido concebido para deleitar a los clientes más exigentes. Descubre por qué NATALIA es la elección repetida de aquellos que buscan lo mejor, disponible en Reina Baños.

Diseño y calidad fusionados en NATALIA: Características que definen la distinción

1. Dimensiones adaptables a tu espacio único: NATALIA está disponible en tres longitudes: 60, 70 y 80 cm. El ancho de 45 cm y la altura de 70+15 cm proporcionan proporciones equilibradas, permitiéndote adaptar este mueble a las dimensiones específicas de tu cuarto de baño.

 2. Materiales de primera calidad para una durabilidad duradera: Fabricado con un tablero de partículas de alta calidad, NATALIA garantiza durabilidad y resistencia. La encimera de porcelana no solo añade un toque de elegancia, sino que también ofrece una superficie duradera y fácil de limpiar.

3. Espejo Luna Lisa opcional para una estética personalizada: La opción de incluir el espejo Luna Lisa, sin foco, agrega una capa adicional de personalización. Este detalle no solo cumple con funciones prácticas, sino que también contribuye a la estética sencilla y limpia que distingue a NATALIA.

4. Variedad de acabados para reflejar tu estilo personal: NATALIA está disponible en Blanco Mate, Niagara y Blanco Brillo, ofreciendo una gama de opciones para que elijas el acabado que se alinee con tu estilo y preferencias estéticas.

5. Fabricado en España: Sello de calidad y artesanía: La etiqueta "Fabricado en España" en NATALIA es un testimonio de calidad y artesanía. Con una herencia de diseño y fabricación, este mueble es un reflejo del compromiso con la excelencia en la producción española.

6. Montaje 100% de Fábrica para una experiencia sin complicaciones: NATALIA llega a tu hogar completamente montado, garantizando una experiencia de instalación sin complicaciones. Este detalle agrega comodidad y facilita la transición desde la entrega hasta el disfrute del mueble.

7. Entrega rápida y envío gratuito en la Península: Con un plazo de entrega de aproximadamente 4 días, NATALIA no solo destaca por su diseño y calidad, sino también por su eficiencia en la entrega. Reina Baños va un paso más allá al ofrecer envío gratuito en toda la Península.

Realza la belleza con sobriedad y distinción: Elige NATALIA de 3 cajones y patas

Si tu búsqueda incluye realzar la belleza y aportar sobriedad y distinción a tu cuarto de baño, NATALIA es la elección evidente. Este mueble ofrece una estética sencilla y limpia que se combina a la perfección con la funcionalidad. Además, lo hace a un precio que destaca como el mejor en el mercado actual.

La estética sencilla de NATALIA: Elegancia al mejor precio del mercado

NATALIA es más que un mueble de baño; es una declaración de estilo y practicidad. Su estética sencilla es la elección perfecta para aquellos que buscan realzar la belleza de su cuarto de baño sin comprometer la funcionalidad. Además, su asequibilidad lo convierte en el mejor precio del mercado, ofreciendo una combinación única de estilo y valor.

Mueble de baño NATALIA de 3 cajones y patas - Más que un mueble, una experiencia de estilo y funcionalidad

El mueble de baño NATALIA de 3 cajones y patas disponible en Reina Baños es más que un mueble de baño; es una experiencia que fusiona estilo y funcionalidad. Cada característica, desde las dimensiones adaptables hasta los múltiples acabados, contribuye a la promesa de transformar tu cuarto de baño en un espacio excepcional. Descubre por qué los clientes nos eligen una y otra vez.