¡Precio rebajado! Conjunto de Ducha MALLORCA Monomando Aquassent. Cartucho Sedal. Barra extensible 78/121 cm. Acabado: Cromado. Ver más grande

. Columna de Ducha Aquassent MALLORCA .

Nuevo

¡Vive la experiencia del lujo en tu baño! Al comprar tu columna de ducha MALLORCA en Reina Baños con descuento: Transforma tu baño, ahorra en estilo.

Columna de Ducha Aquassent MALLORCA .

Características:
• Cartucho monomando Sedal.
• Inversor 2 salidas.
• Barra extensible 78/121* cm de
Acero Inox 304 acabado cromado.
• Acabado Cromado.
Este conjunto incluye:
• 1 Grifería monomando latón.
• 1 Distribuidor 2 salidas.
• 1 Rociador Acero Inox 304 extraplano,
anti-cal, efecto lluvia, redondo de
Ø20 cm. con rótula orientable.
• 1 Ducha de mano anti-cal, efecto lluvia.
• 1 Flexo Acero Inox 304 extensible 150/180 cm.
• 1 Soporte deslizante y orientable.
• 1 Barra extensible Acero Inox 304.

Importe del envío: El coste del envío de esta Columna de ducha monomando Mallorca es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta columna monomando Mallorca ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, fabricado a medida, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque esta columna de ducha va desde fábrica a tu domicilio directamente  a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: De 1 a 4  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  columna de ducha? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Más detalles

154,88 €

-20%

193,60 €

Más

Columna de ducha MALLORCA: Experimenta el lujo y la innovación en tu baño

En el mundo de la grifería y accesorios para el baño, la columna de ducha MALLORCA se destaca como una opción incomparable que combina diseño elegante, funcionalidad avanzada y calidad excepcional. Diseñada para brindar una experiencia de ducha única, esta columna se posiciona como una elección inteligente y estilizada para aquellos que buscan transformar su rutina diaria en un momento de lujo y confort.

Características principales:

Cartucho monomando Sedal:

La columna de ducha MALLORCA está equipada con un cartucho monomando Sedal que garantiza un control preciso y suave del flujo y la temperatura del agua. Esta tecnología de vanguardia permite ajustes rápidos y precisos para adaptarse a tus preferencias individuales, brindando una experiencia de ducha personalizada.

Inversor 2 salidas:

Con su inversor de 2 salidas, esta columna te ofrece versatilidad al permitirte cambiar fácilmente entre el rociador extraplano y la ducha de mano. Este innovador sistema proporciona opciones para adaptarse a tus necesidades específicas, asegurando una experiencia de ducha completamente adaptable.

Barra extensible de acero Inox 304:

La barra extensible de 78/121 cm fabricada en Acero Inoxidable 304, con un acabado cromado, no solo aporta resistencia y durabilidad, sino que también agrega un toque moderno y elegante a tu cuarto de baño. La flexibilidad en la altura garantiza que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de la ducha de manera cómoda.

Conjunto completo contiene:

La columna de ducha MALLORCA viene con un conjunto completo de accesorios para brindar una experiencia de ducha integral. Incluye una grifería monomando de latón, un distribuidor de 2 salidas, un rociador extraplano de acero inoxidable 304 con efecto lluvia y rótula orientable de Ø20 cm, una ducha de mano anti-cal con efecto lluvia, un flexo extensible de Acero Inoxidable 304 de 150/180 cm, un soporte deslizante y orientable, y una barra extensible de Acero Inoxidable 304.

Comprar tu columna de ducha MALLORCA en Reina Baños: La excelencia a tu alcance

En Reina Baños, nos enorgullece ofrecer la columna de ducha MALLORCA al mejor precio del mercado. Apostamos por la calidad y la innovación, y trabajamos con marcas líderes en el sector, como Aquassent, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra plataforma online te brinda la comodidad de explorar la columna de ducha MALLORCA desde la comodidad de tu hogar. Con un proceso de compra fácil y seguro, te aseguramos una experiencia sin complicaciones.

Transforma tu rutina diaria de baño con la columna de ducha MALLORCA de Reina Baños. Descubre el lujo, la funcionalidad y la calidad excepcional en cada gota de agua. ¡Haz de tu baño un espacio de bienestar y elegancia!

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con esta columna de ducha, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su columna requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de la columna con una bayeta para retirar la poca agua que permanece sobre la superficie, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro.En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie de la columna ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.