¡Oferta! Conjunto de Ducha IRIS Termostato Aquassent. Cartucho Vernet Maxima durabilidad. Barra extensible 78/120n cm. Cromado. Ver más grande

.Columna Ducha IRIS termostática Aquassent.

Nuevo

Columna de ducha moderna IRIS: Innovación que transforma, diseño vanguardista que redefine tu baño.

Columna Ducha baratas IRIS termostática Aquassent.

Características:
• Cartucho Sintético Vernet, Máxima Durabilidad.
• Sistema de seguridad a 38ºC para evitar
quemaduras.
• Distribuidor 2 salidas.
• Barra extensible 78/120 cm en Acero Inox 304
cromado.
• Acabado Cromado.
Este conjunto incluye:
• 1 Grifería termostática de latón.
• 1 Rociador Acero Inox 304 extraplano,
anti-cal, efecto lluvia, redondo de
Ø25 cm. con rótula orientable.
• 1 Ducha de mano anti-cal, efecto lluvia.
• 1 Flexo Acero Inox 304 extensible 150/180 cm.
• 1 Soporte deslizante y orientable.
• 1 Barra extensible Acero Inox 304.

Importe del envío: El coste del envío de esta Columna de ducha termostática Iris es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta columna termostática Iris ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, fabricado a medida, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque esta columna de ducha va desde fábrica a tu domicilio directamente  a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: De 1 a 4  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  columna de ducha? Consúltenos por email, whatssapp ó Llámanos al 968-06-17-73

Más detalles

188,76 €

-20%

235,95 €

Más

Eleva tu experiencia de baño con la columna de ducha IRIS termostática cromada

En el mundo actual, la búsqueda constante de productos que combinen funcionalidad y estética ha llevado a la creación de elementos modernos que transforman los espacios domésticos. La columna de ducha IRIS termostática cromada se erige como un ejemplo destacado de innovación en el diseño de baños, fusionando la minimalista estética moderna con una funcionalidad avanzada. Con formas cilíndricas y un acabado en cromo brillo, este conjunto de ducha termostático no solo realza la belleza de tu cuarto de baño, sino que también garantiza una experiencia de ducha única y placentera.

Características únicas para un baño vanguardista:

El minimalismo define la columna de ducha IRIS, con formas suaves y líneas limpias que aportan un toque contemporáneo a tu espacio de baño. La grifería termostática, fabricada en latón cromado, no solo añade un toque de elegancia, sino que también asegura un control preciso de la temperatura del agua. La barra extensible de acero inoxidable 304, con dimensiones de 90/132 cm, se adapta a tus preferencias de altura, garantizando comodidad y versatilidad.

El distribuidor de dos salidas permite la elección entre el rociador redondo extraplano de Ø25 cm y la ducha de mano, ofreciendo opciones personalizadas para cada usuario. La grifería termostática mantiene constante la temperatura del agua elegida, brindando una experiencia de ducha segura y confortable. Además, un brazo de ducha termina en un gran rociador superior, también extraplano y fabricado en Acero Inoxidable 304, con una rótula orientable que dispensa una refrescante ducha en forma de lluvia.

Diseño vanguardista y elegante:

La columna de ducha IRIS no solo es un dispositivo funcional, sino también una obra maestra de diseño. El cromo brillo resalta su estética minimalista, proporcionando un atractivo visual que complementa cualquier estilo de decoración de baño. Las formas cilíndricas y los detalles sin relieves crean una apariencia elegante y contemporánea que se integra perfectamente en espacios modernos.

Eficiencia y seguridad:

La tecnología termostática de la grifería no solo ofrece un control preciso de la temperatura del agua, sino que también garantiza la seguridad al prevenir fluctuaciones bruscas. Esta característica es especialmente importante, brindando tranquilidad y seguridad, especialmente en hogares con niños y personas mayores.

Instalación sencilla y durabilidad garantizada:

La facilidad de instalación es clave al elegir accesorios de baño, y la columna de ducha IRIS cumple con esta expectativa. El acero inoxidable 304 utilizado en la fabricación garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión, asegurando una inversión a largo plazo.

En conclusión, la columna de ducha IRIS termostática cromada redefine la experiencia de baño moderna al combinar diseño vanguardista y funcionalidad avanzada. Desde su grifería termostática hasta el rociador superior extraplano, cada detalle está diseñado para proporcionar comodidad, estilo y eficiencia. Haz de tu baño un oasis de lujo contemporáneo con la columna de ducha IRIS, una elección que eleva la estética y la experiencia de tu espacio personal.

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con esta columna de ducha barata, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su columna requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de la columna con una bayeta para retirar la poca agua que permanece sobre la superficie, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro.En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie de la columna ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.