¡Precio rebajado! Conjunto de Ducha barra pared SUNA Aquassent. Barra de Ducha Fija ABS. Mango de Ducha 2 Posiciones anti-cal. Ver más grande

Conjunto de Ducha barra pared SUNA Aquassent.

Nuevo

Barra de Ducha Fija ABS.

Mango de Ducha 2 Posiciones anti-cal.

Flexo Acero Inox 304, extensible 150/180 cm.

Soporte Mango de Ducha Deslizante y Orientable.

Importe del envío: El coste del envío de esta Conjunto de Ducha barra pared SUNA es de 3,63en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta Conjunto de Ducha barra pared SUNA ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, fabricado a medida, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque esta columna de ducha va desde fábrica a tu domicilio directamente  a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: De 1 a 4  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  columna de ducha? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Más detalles

33,88 €

-20%

42,35 €

Más

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con esta columna de ducha, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su columna requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de la columna con una bayeta para retirar la poca agua que permanece sobre la superficie, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro.En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie de la columna ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario