¡Precio rebajado! Podría interesarte este increíble Neos con patas al suelo Campoaras. Mueble de baño con lavabo comprar. Ver más grande

Mueble lavabo NEOS de 3 cajones con patas Campoaras.

Nuevo

Transforma tu baño en un oasis de lujo con el Mueble Neos: Elegancia de 3 Cajones con Envío Rápido y GRATIS en la Península. Descuentos exclusivos, entrega exprés, ¡tu baño de ensueño está a solo un clic de distancia!

Características

  • Largos disponibles: 60, 70 y 80 (Foto) cm.
  • Ancho: 45 cm
  • Alto: 70+15 cm
  • Material: Tablero de partículas
  • Lavabo: Encimera de porcelana
  • Espejo:  Luna Lisa (Opcional) sin Foco
  • Acabados disponibles: Blanco Mate, Niagara (Foto) y Blanco Brillo 
  • Origen: Fabricado en España
  • Fácil de instalar: el mueble viene 100% montado de fábrica.
  • Plazo de Entrega: 4 días aproximadamente
  • Importe del Envío: Envío Gratuito en la Península. La entrega de mercacía se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.
  • LOS MUEBLES NO INCLUYEN, grifería, objetos de aderezo fotográfico, ni iluminación salvo indicación expresa
  • Este mueble lo fabricamos a tu medida, por lo tanto no tiene posibilidad de devolución

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

RECOMENDACIONES DE USO. La vida del mueble está determinada por su correcta instalación, esta debe de ser realizada con la máxima diligencia, sellando con silicona cualquier parte que pueda ser susceptible de penetrar el agua, creando un espacio estanco. Se debe comprobar la estanqueidad tanto de las tomas de agua como del desagüe. Para un perfecto ajuste de puertas y cajones, el mueble tiene que estar a nivel y a plomo

Más detalles

408,64 €

-28%

567,55 €

Más

Lujo en el diseño de baños: Mueble Neos de 3 Cajones con patas

En el fascinante mundo del diseño de interiores, la búsqueda de la excelencia y la calidad se convierte en un viaje apasionante. En este contexto, el lujo se presenta en diversas formas, ya sea en una estética clásica que evoca la elegancia atemporal o en un enfoque ultra contemporáneo que desafía las convenciones. Sin embargo, independientemente del estilo, la verdadera esencia del lujo reside en la calidad insuperable. Este principio fundamental encuentra su manifestación perfecta en el diseño del mueble Neos de 3 cajones con patas, un testimonio de artesanía excepcional y estética refinada.

Explorando la excelencia en el diseño de baños

Nuestro mueble Neos redefine la experiencia del baño, fusionando el lujo con la funcionalidad. Se erige como un ejemplo supremo de cómo la calidad puede transformar un espacio común en un oasis de elegancia y comodidad. Cada detalle del mueble Neos ha sido meticulosamente elaborado para superar todas las expectativas, convirtiéndolo en la clave para un baño más organizado y elegante.

Características excepcionales del mueble Neos

El mueble Neos no solo es una pieza de mobiliario, sino una obra maestra que eleva la experiencia del baño a nuevas alturas. Disponible en longitudes de 60, 70 y 80 cm, su diseño versátil se adapta a una variedad de espacios y preferencias. Con un ancho de 45 cm y una altura de 70 +15 cm, el Neos no solo proporciona funcionalidad, sino que también se erige como un elemento estético que complementa la arquitectura del baño.

Materiales de calidad y detalles sofisticados

La calidad es la piedra angular del diseño del Neos. Fabricado con tablero de partículas, este mueble no solo es estéticamente impresionante, sino que también garantiza durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. El lavabo de porcelana, con su elegante encimera, agrega un toque de lujo que no pasa desapercibido. Además, la opción de incluir un espejo Luna Lisa, aunque opcional, añade un elemento de refinamiento al conjunto, sin foco para mantener la simplicidad.

Personalización para la exclusividad

La expresión del lujo a menudo se encuentra en la capacidad de personalizar. El mueble Neos ofrece una gama de acabados, desde el atemporal Blanco Mate hasta la distinción de Niagara y la luminosidad del Blanco Brillo. Esta variedad de opciones permite a cada usuario adaptar el mueble a su estilo personal, creando un espacio de baño único y exclusivo.

El arte de la sencillez: Fabricado en España

El Neos no solo es una pieza de mobiliario, sino una declaración de elegancia con un sello distintivo. Fabricado en España, este mueble no solo abraza la rica tradición artesanal del país, sino que también encarna los estándares más altos de calidad en la fabricación de muebles de baño.

Fácil instalación, entrega rápida y envío gratuito

La excelencia del Neos se extiende más allá de su diseño impresionante. Para garantizar la comodidad del cliente, cada unidad se envía completamente montada de fábrica, facilitando la instalación sin complicaciones. Además, con nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, ofrecemos un plazo de entrega express de aproximadamente 4 días. Y para completar la experiencia, el envío es gratuito en la Península, añadiendo un toque final de conveniencia y lujo a la adquisición de este excepcional mueble de baño con lavabo.

Mueble de baño con lavabo - Una fusión de estilo y funcionalidad

El mueble Neos de 3 cajones con patas no es simplemente un accesorio de baño; es una pieza de arte funcional que transforma el espacio más íntimo del hogar en un santuario de lujo y organización. Cada característica, desde los materiales de calidad hasta la facilidad de instalación, se une para ofrecer una experiencia única que va más allá de las expectativas convencionales. Descubre la belleza y comodidad de un baño con todo lujo de detalles, donde cada elemento contribuye a la creación de un ambiente elegante y organizado. No seas el último en sumergirte en la excelencia del diseño de baños con el mueble Neos, la clave para un baño más organizado y elegante.