¡Oferta! ST MERIDA Mamparas de ducha frontal de dos hojas correderas sincronizadas y una hoja fija Ver más grande

ST MERIDA Mamparas para ducha frontal de hojas sincronizadas

Nuevo

Mamparas de ducha MERIDA: Reflejo de prestigio y calidad en cada deslizamiento. Oferta online exclusiva en Reina Baños. Eleva tu baño a la excelencia.

ST MERIDA Mampara de ducha frontal de dos hojas correderas sincronizadas y una hoja fija Doccia.

CARACTERISTICAS.

· Vierte aguas y perfil base para mayor estanqueidad.
· Antical a dos caras.
· Acabado en cromo, blanco y negro.
· Altura Total 195 cm.
· Tirador de serie: Asa.
· Equipada con cierre magnético.
· Sin guía inferior.
· Sistema de cierre progresivo Soft Close.

LIMITES DE FABRICACIÓN

· Ancho: Desde 96 cm hasta 180 cm.
· Alto: Hasta 195 cm.

MATERIALES.

· Vidrio de seguridad termoendurecido de 6 mm.
· Herrajes y rodamiento: Poliamida y Zamak.
· Perfilería: Aluminio aleación 6463 o 6063.
· Patín inferior en material: Zamak.
· Perfil base en aluminio.
· Juntas e imanes: PVC estable a rayos UV y tratamiento fungicida.

Más detalles

363,00 €

-25%

484,00 €

Más

Mampara de ducha Merida de Mamparas Doccia: La evolución del lujo en mamparas para baño por Reina Baños

Desde hace más de 40 años, Reina Baños ha elevado el arte del baño, convirtiéndose en un referente de prestigio en la venta de productos de alta calidad. En esta ocasión, exploraremos a fondo la mampara de ducha frontal Merida de Mamparas Doccia, una obra maestra de diseño que redefine la experiencia de baño. Descubra cómo la adaptabilidad, el asesoramiento personalizado y la calidad inigualable convergen en la creación de espacios únicos que reflejan la excelencia en cada detalle.

La distinción de Reina Baños: Más de cuatro décadas de excelencia

Desde su inicio en 1980, Reina Baños ha cultivado una reputación inquebrantable basada en la experiencia, la calidad y la dedicación a la satisfacción del cliente. Más de cuatro décadas de experiencia han convertido a Reina Baños en un líder indiscutible en el comercio de artículos de baño, destacando por su capacidad para adaptarse a las tendencias cambiantes y mantener la calidad intransigente que caracteriza a sus productos.

Mampara de ducha Merida de Mamparas Doccia: Diseño sincronizado para una experiencia única

La mampara de ducha frontal Merida de Mamparas Doccia es una expresión sublime de diseño y funcionalidad. Sus características excepcionales la convierten en la elección predilecta de aquellos que buscan una experiencia de baño sin igual. A continuación, desglosaremos las características clave que definen la mampara Merida:

1. Vierte aguas y perfil base para mayor estanqueidad:

   - La mampara Merida se destaca por su diseño cuidadosamente elaborado, que incluye un sistema de vierte aguas y perfil base para garantizar una estanqueidad superior. Esta característica no solo optimiza la funcionalidad, sino que también agrega un toque de elegancia al conjunto.

2. Tratamiento antical a dos caras:

   - Equipada con tratamiento antical en ambas caras del vidrio, la mampara Merida simplifica la limpieza y el mantenimiento, asegurando una claridad y transparencia duraderas a lo largo del tiempo.

3. Variedad de acabados en cromo, blanco y negro:

   - La mampara está disponible en elegantes acabados de cromo, blanco y negro, ofreciendo opciones de personalización que se adaptan a diversos estilos y preferencias estéticas.

4. Altura total de 195 cm:

   - Con una altura total de 195 cm, la mampara Merida se adapta a una variedad de espacios de baño, proporcionando una sensación de amplitud y comodidad.

5. Tirador de asa y cierre magnético:

   - El tirador de asa brinda comodidad y estilo, mientras que el sistema de cierre magnético asegura un cierre hermético y seguro, evitando filtraciones de agua no deseadas.

6. Sin guía inferior y sistema de cierre progresivo Soft Close:

   - La ausencia de guía inferior no solo contribuye a una apariencia más limpia y moderna, sino que también facilita la limpieza. Además, el sistema de cierre progresivo Soft Close garantiza un cierre suave y silencioso, añadiendo un toque de lujo a su experiencia de ducha.

7. Fabricada con vidrio de seguridad termoendurecido de 6 mm:

   - La seguridad es una prioridad, y la mampara Merida está fabricada con vidrio de seguridad termoendurecido de 6 mm, ofreciendo resistencia y durabilidad excepcionales.

8. Herrajes y rodamiento de alta calidad:

   - Los herrajes y rodamientos están fabricados con poliamida y zamak, garantizando una operación suave y duradera a lo largo del tiempo.

9. Perfilería de aluminio y componentes de calidad superior:

   - La perfilería de aluminio de alta calidad, la estabilidad de los componentes de zamak y el patín inferior en material zamak garantizan la longevidad y la resistencia de la mampara.

10. Juntas e imanes con tratamiento fungicida:

   - Las juntas e imanes de PVC estable a rayos UV y tratamiento fungicida aseguran la durabilidad y resistencia contra el deterioro por humedad y luz solar.

Asesoramiento personalizado y calidad garantizada

En Reina Baños, entendemos que cada baño es único y cada cliente tiene necesidades específicas. Nuestro equipo altamente cualificado está a su disposición para brindar un asesoramiento personalizado. Nos enorgullece ofrecer soluciones prácticas y resolutivas que aseguran que sus elecciones de materiales sean las más adecuadas para su proyecto.

Oferta exclusiva y envío GRATIS en la Península

Como parte de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, Reina Baños ofrece una oferta exclusiva en la compra de la mampara Merida de Mamparas Doccia. Además, el envío es totalmente GRATIS en la Península. Esta oferta especial es nuestra manera de hacer que la calidad y el estilo excepcionales estén al alcance de todos.

Mamara de ducha Merida de Mamparas Doccia - Un toque de distinción en su baño

La mampara de ducha frontal Merida de Mamparas Doccia es la esencia misma de la elegancia y la funcionalidad. Respaldada por la experiencia de Reina Baños y la calidad de Mamparas Doccia, la mampara de ducha Merida se destaca como una inversión inteligente para transformar su baño en un santuario de lujo. No comprometa la calidad, elija la mampara de ducha Merida y descubra la excelencia en cada detalle. Bienvenido a la distinción, bienvenido a Reina Baños.