¡Precio rebajado! .. ST Mampara de ducha GARONA angular 2 fijas + 2 correderas + lateral fijo Doccia. Ver más grande

.. ST Mampara plato de ducha GARONA angular 2 fijas + 2 correderas + lateral fijo Doccia.

Nuevo

Mampara de ducha Garona en Reina Baños: Prestigio y calidad en cada deslizamiento. Dos hojas correderas, dos hojas fijas y un lateral fijo. Tu elegancia, nuestra especialidad, directamente a tu baño con solo un clic.

  • Mamparas de ducha angular de 2 hojas correderas, 2 hojas fijas y 1 lateral fijo.
  • Perfiles de compensación con extensibilidad de 30mm por cada lado.
  • Tratamiento Antical 2 caras Incluído.
  • Perfil de Aluminio acabado Plata, Cromo, Blanco o Negro.
  • Acristalamiento: Vidrio de seguridad de 6 mm Transparente o Decorado.
  • Altura Standard: 1980 mm.
  • Fabricación Standard.

Importe del envío: El coste del envío de esta Mampara de ducha Garona ST frontal de ducha es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta mampara de ducha Garona ST. ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque la mampara de plato de ducha va desde fábrica a tu domicilio directamente a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: 4-8 días laborables aproximadamente.

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta mampara de plato de ducha? Consúltenos por email, whatssapp ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas para plato de ducha baratas que mejor se adapten a tu baño.

Más detalles

547,22 €

-25%

729,63 €

Más

Garona de Mamparas Doccia: Elegancia y funcionalidad en cada baño

Reina Baños, con más de 40 años en el mercado, ha consolidado su posición como referente en la venta de artículos de baño de calidad excepcional. Entre sus productos destacados se encuentra la mampara de ducha angular Garona de Mamparas Doccia, una joya de diseño que fusiona la innovación con la tradición. Exploraremos en detalle las características y beneficios que hacen de la mampara para plato de ducha Garona una elección distintiva para aquellos que buscan transformar su espacio de baño con estilo y funcionalidad.

La trayectoria de Reina Baños: Más de cuatro décadas de excelencia

Desde 1980, Reina Baños ha estado comprometida con la satisfacción del cliente, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio excepcional. La experiencia acumulada a lo largo de los años ha fortalecido nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado y proporcionar soluciones personalizadas que reflejen la elegancia y la durabilidad.

Mampara de ducha Garona de Mamparas Doccia: Fusionando diseño y funcionalidad

La mampara para plato de ducha angular Garona de Mamparas Doccia es una expresión de lujo y practicidad. Sus características excepcionales la convierten en una elección preferida para aquellos que buscan elevar su experiencia de baño. A continuación, desglosaremos las características clave que definen la mampara de plato de ducha Garona:

1. Composición angular y deslizante:

   - Diseñada con 2 hojas correderas, 2 hojas fijas y 1 lateral fijo, la mampara de plato de ducha Garona ofrece una entrada cómoda y espaciosa. La disposición angular maximiza el uso del espacio y agrega un toque estético atractivo.

2. Perfiles de compensación ajustables:

   - Los perfiles de compensación con extensibilidad de 25 mm por cada lado permiten una fácil adaptación a las peculiaridades de su espacio de baño. Esta característica garantiza una instalación precisa y a medida, eliminando cualquier preocupación relacionada con las dimensiones del plato de ducha.

3. Tratamiento antical de doble cara:

   - La mampara para plato de ducha Garona viene equipada con un tratamiento antical en ambas caras del vidrio. Esta característica no solo facilita la limpieza y el mantenimiento, sino que también asegura la transparencia y la claridad del vidrio, manteniendo su aspecto original a lo largo del tiempo.

4. Variedad de acabados y estilos:

   - Los perfiles de aluminio están disponibles en acabados de Plata, Cromo, Blanco, Negro y Oro, permitiendo una integración armoniosa con la estética de su baño. Además, el vidrio de seguridad de 6 mm está disponible en versiones transparente o decorado, ofreciendo opciones para satisfacer diversos gustos y preferencias de diseño.

5. Altura estándar y fabricación Española:

   - Con una altura estándar de 1980 mm, la mampara de plato de ducha Garona se adapta fácilmente a la mayoría de los espacios de baño. Fabricada en España por Mamparas Doccia, garantiza la calidad y el cuidado artesanal en cada detalle.

Asesoramiento personalizado y adaptabilidad a sus necesidades

En Reina Baños, entendemos que cada baño es único y cada cliente tiene necesidades específicas. Nuestro equipo altamente cualificado está a su disposición para brindar un asesoramiento personalizado. Nos enorgullece ofrecer soluciones prácticas y resolutivas que aseguran que sus elecciones de materiales sean las más adecuadas para su proyecto.

Descuentos exclusivos y envío GRATIS en la península

Reina Baños, como parte de su compromiso con la satisfacción del cliente, ofrece descuentos exclusivos en la compra de la mampara de plato ducha Garona de Mamparas Doccia. Además, para su conveniencia, el envío es totalmente GRATIS en la Península. Esta oferta especial es nuestra manera de hacer que la calidad y el estilo excepcionales estén al alcance de todos.

Transformando su baño con la Mampara plato ducha Garona de Mamparas Doccia

La mampara para plato de ducha angular Garona es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar diseño elegante, funcionalidad superior y durabilidad excepcional. Respaldada por la experiencia de Reina Baños y la calidad de Mamparas Doccia, la mampara de plato de ducha Garona se destaca como una inversión inteligente para transformar su baño en un oasis de lujo. No comprometa la calidad, elija la mampara de plato de ducha Garona y descubra la excelencia en cada detalle.