¡Precio rebajado! Syan Fregadero Acrílico 2 cubetas Belos sobre encimera. Medidas: 810 x 442 x 175 Envio Gratis Ver más grande

Fregadero BELOS 81x44,2 Syan.

Nuevo

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar.

Modelo: Fregadero sobre encimera Acrílico BELOS de 2 cubetas.

Medidas: 810 x 442 x 175

Colocación: Instalación sobre encimera

Importe del envío: El coste del envío de este Fregadero acrílico Belos sobre encimera es GRATIS en la Peninsula. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 4 a 7 días hábiles

Fabricante ó Distribuidor: Syan

Garantía del producto: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años.

Más detalles

181,50 €

-25%

242,00 €

Personalización del producto

loader

Más

El precio puede variar en función del color. Para conocer el precio en el acabado deseado, selecciónelo en el desplegable (Color)

blancopergamoncrema
mielchocolatevainilla
arcillamarron beigecafe
terracotagris sedacemento
gris cuarzocarbongranito blanco
granito grisgris cielogris metalizado
gris cenizagris titaniopizarra
negro metalizadogranito negronegro
granito arenagranito coraltierra francia
mokawengueampliar

Los fregaderos SYAN están fabricados con resinas isoftálicas endurecidas con microesferas de vidrio y otros productos, especialmente indicados paraelemento sanitarios, con una especcial resistencia a la hidrólisis, que confiere al compuesto DIOL de las resinas básicas.

Asimismo, los materiales ofrecen una especial resistencia al agua y a los agentes químicos alcalinos que, junto a la resistencia al envejecimiento, abrasión y calor, sportan a los fregaderos Syan una especial idoneidad para las funciones a las que se destinan.     

Datos Técnicos

  • Resistencia al Impacto (5Kgfcm/cn2)
  • Resistencia a la compresión (1560 Kgf/cm2)
  • Reticassistencia a la flexión (900 Kgf/cm2)
  • Dureza Barcol (935) (85)

En el proceso de compra "03 Dirección" hay un apartado donde puede dejar un comentario para indicarnos cualquier anotación sobre su pedido.

Precauciones y recomendaciones.

  • No se deben utilizar sustancias fuertemente alcalinas como el amoníaco o sosa cáustica, ni productos industriales, productos de limpieza que se hayan mezclado y desinfectantes que contengan ácidos.
  • No verter pinturas decorativas, ni tintes u otras sustancias colorantes. En caso de hacerlo aclarar con abundante agua y seguir los pasos de mantenimiento y limpieza.
  • Alfombrillas antideslizantes. El uso indebido de las alfombrillas antideslizantes en el fregadero pueden ocasionar daños en las superficies. Si las dejamos durantes largos periodos de tiempo se produce una constante retención de agua. A largo plazo puede producirse un efecto de tipo bambollas muy característico.
  • No usar estropajos tipo “Nanas”, utilizar esponja, paños suaves o estropajos “no raya”.
  • No tapar u obturar el rebosadero.
  • No colocar objetos recién retirados del fuego.
  • No verter aceites o líquidos similares hirviendo
  • No golpear con objetos, ni usar útiles cortantes sobre él
  • Usar una esponja con jabón lavavajillas y agua, aclarar con agua y secar con un trapo. Esta acción mantendrá su fregadero limpio durante su vida.
  • En zonas donde se sufre aguas duras como por ejemplo el levante español, es posible que nos aparezcan manchas de cal en las superficies del fregadero o en las zonas de escurrir la vajilla. Para limpiar las manchas de cal y eliminarlas de forma efectiva bastará con aplicar limón o vinagre disueltos en agua. Después secar completamente con un trapo suave