Mampara JALILA Seviduch.

Nuevo

¡Renueva tu baño con estilo! Descubre la mampara de ducha frontal abatible JALILA: Compra online y disfruta de la perfección a medida con un descuento exclusivo. Tu oasis de elegancia está a solo un clic de distancia. ¡Haz de tu ducha un lujo accesible hoy!

Modelo: Mampara de Ducha frontal abatible JALILA. Mamparas ducha 100% Nacional fabricada a medida de ancho y/o alto con la mejor calidad y funcionalidad al mejor precio.

  • Mampara de ducha frontal de 2 hojas abatibles.
  • Cierre magnético en el centro.
  • Marco lateral con expansor  de 2,5cm por cada lado.
  • Perfil bajo de estanqueidad.
  • Tiradores asa.
  • Vidrio con tratamiento antical incluido.

  • Perfiles de aluminio cuadrados acabado Blanco, Cromo, Black Line o Color (RAL).
  • Acristalamiento: Vidrio de Seguridad de 6mm (Foto: Transparente).
  • Altura Standard: 2000 mm.
  • Fabricada a medida: debe indicar la medida del hueco en personalización del producto antes de añadirlo al carrito.

Importe del envío: El coste del envío de esta Mampara Jalila frontal de ducha es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 8 a 15  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas de calidad que mejor se adapten a tu baño.

  • Fabricación a medida (Ancho máximo 200cm, altura máxima 220cm, altura máxima en Cromo 200cm).

Más detalles

385,08 €

-33%

574,75 €

Personalización del producto

loader

Más

  • Haga click sobre la imagen del decorado para AMPLIARLO.
Decorado_02_SevibanDecorado_05_Seviban
Decorado_06_SevibanDecorado_08_Seviban
Decorado_17_SevibanDecorado_18_Seviban
Decorado_21_SevibanDecorado_23_Seviban
Decorado_42_SevibanDecorado_53_Seviban
Decorado_62_SevibanDecorado_70_Seviban
Decorado_71_SevibanDecorado_72_Seviban
Decorado_73_SevibanDecorado_74_Seviban

Explorando la elegancia y la funcionalidad: la mampara de ducha frontal abatible JALILA de Reina Baños

Innovación en cada detalle: la experiencia de baño redefinida

 En el mundo dinámico y evolutivo del diseño de baños, la mampara de ducha frontal abatible JALILA destaca como un verdadero pionero en elegancia y funcionalidad. Fabricada con precisión y atención al detalle en instalaciones 100% nacionales, esta mampara se erige como la elección ideal para aquellos que buscan la máxima calidad y personalización.

Características inigualables:

Fabricación a medida:

La mampara de ducha JALILA se adapta a tus necesidades específicas, ofreciendo la posibilidad de personalizar tanto el ancho como la altura. Este enfoque personalizado garantiza un ajuste perfecto en cualquier espacio, redefiniendo la experiencia de baño a medida.

Estructura robusta y elegante:

Con dos hojas abatibles que añaden versatilidad a tu espacio, la mampara se destaca por su marco lateral con expansor de 2,5 cm en cada lado, proporcionando una base sólida y estéticamente agradable. Los perfiles de aluminio cuadrados, disponibles en blanco, cromo, black line o color (ral), añaden un toque de estilo contemporáneo a tu cuarto de baño.

Funcionalidad priorizada:

La mampara de ducha JALILA se enorgullece de su cierre magnético en el centro, asegurando un cierre hermético y evitando filtraciones de agua no deseadas. El perfil bajo de estanqueidad complementa esta característica, garantizando un entorno de ducha libre de salpicaduras.

Detalles que hacen la diferencia:

Los tiradores asa proporcionan un manejo cómodo y elegante, permitiendo un acceso fácil y sin esfuerzo. Además, el vidrio con tratamiento antical incluido asegura una superficie siempre limpia y transparente, eliminando la molestia de la acumulación de cal.

 Vidrio de seguridad y acristalamiento excepcionales:

La mampara de ducha JALILA está equipada con vidrio de seguridad de 6 mm, proporcionando una sensación de seguridad y durabilidad. Este acristalamiento excepcional garantiza no solo una estética atractiva, sino también la tranquilidad de saber que estás invirtiendo en un producto diseñado para perdurar.

Altura estándar y facilidad de instalación:

Con una altura estándar de 2000 mm, la mampara de ducha barata JALILA se adapta a una variedad de configuraciones de baño. Además, su diseño ha sido concebido con la instalación fácil en mente, ofreciendo a los usuarios una solución práctica y eficiente para la creación de su propio oasis personal.

Compra online sin precedentes: envío gratuito en la península

En Reina Baños, nos enorgullece ofrecer una experiencia de compra online excepcional. Con más de 40 años marcando el estándar de calidad en artículos de baño, nuestra reputación es un testimonio de nuestra dedicación a la excelencia. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en cada producto que ofrecemos. La mampara ducha a medida frontal abatible JALILA es el resultado de décadas de experiencia y conocimiento en la industria. Te invitamos a explorar nuestro catálogo en línea, donde la facilidad de navegación se combina con una amplia gama de productos para que encuentres la mampara de ducha a medida perfecta para tu espacio. Con envío gratuito en la península, queremos hacer que tu experiencia de compra sea aún más conveniente. La atención personalizada y el servicio cercano son la esencia de nuestra filosofía, asegurando que cada cliente se sienta cómodo y bien atendido desde el primer clic hasta la entrega de su nueva adquisición. En Reina Baños, no solo ofrecemos mamparas de ducha; ofrecemos soluciones innovadoras y calidad que transforman tu baño en un santuario de relajación y estilo. Descubre la excelencia en cada detalle con la mampara de ducha frontal abatible JALILA y haz de tu baño un lugar único y personalizado.