¡Precio rebajado! ST POSITANO. Mampara de ducha frontal de dos hojas correderas y dos hojas fijas. Ver más grande

ST POSITANO. Mampara de ducha frontal dos hojas móviles y dos hojas fijas.

Nuevo

POSITANO: Tu mampara de ducha barata con calidad excepcional. Descubre la elegancia asequible en Reina Baños, ¡Transforma tu baño con estilo y ahorro!

ST POSITANO. Mampara de ducha frontal de dos hojas correderas y dos hojas fijas. Doccia

CARACTERISTICAS.

· Vierte aguas y perfil base para mayor estanqueidad.
· Antical a dos caras.
· Acabado en cromo y negro.
· Altura Total 195 cm.
· Tirador de serie: Asa.
· Equipada con cierre magnético.
· Sin guía inferior.
· Sistema de cierre progresivo Soft Close.

LIMITES DE FABRICACIÓN

· Ancho: Desde 145 cm hasta 200 cm.
· Alto: Hasta 195 cm.

MATERIALES.

· Vidrio de seguridad termoendurecido de 6 mm.
· Herrajes y rodamiento: Poliamida y Zamak.
· Perfilería: Aluminio aleación 6463 o 6063.
· Patín inferior en material: Zamak.
· Perfil base en aluminio.
· Juntas e imanes: PVC estable a rayos UV y tratamiento fungicida.

Más detalles

457,38 €

-25%

609,84 €

Personalización del producto

loader

Más

Mampara de ducha económica POSITANO: Elegancia y calidad a un precio asequible

En la búsqueda de soluciones accesibles y de calidad para tu cuarto de baño, la mampara de ducha POSITANO de Mamparas Doccia emerge como una opción destacada. Esta mampara frontal, con dos hojas correderas y dos hojas fijas, redefine el equilibrio entre elegancia y economía. Disponible para venta online en Reina Baños, POSITANO es la elección inteligente para quienes buscan un toque de distinción sin comprometer su presupuesto.

Diseño inteligente para mayor estanqueidad

La mampara de ducha POSITANO no solo destaca por su precio asequible, sino también por su diseño inteligente. Equipada con un sistema de vierte aguas y perfil base, garantiza una estanqueidad máxima, evitando posibles filtraciones y manteniendo tu baño seco y seguro.

Acabado cromo y negro: Estilo y durabilidad

El acabado en cromo y negro de la mampara POSITANO no solo añade un toque estilizado, sino que también refleja durabilidad. Estos tonos versátiles se adaptan a una variedad de estilos de baño, permitiéndote personalizar tu espacio sin comprometer la calidad.

Altura total de 195 cm para comodidad óptima

Con una altura total de 195 cm, la POSITANO ofrece un espacio generoso para tu ducha diaria. Este diseño cuidadosamente pensado garantiza comodidad óptima sin sacrificar la elegancia que caracteriza a las mamparas de Mamparas Doccia.

Tirador de serie: Asa, para un toque funcional y decorativo

El tirador en forma de asa, incluido de serie, no solo facilita la apertura y cierre de la mampara, sino que también añade un toque decorativo. Este detalle funcional contribuye a la estética general de la POSITANO.

Cierre magnético y Soft Close: Detalles que marcan la diferencia

La POSITANO no escatima en características de lujo a pesar de su precio accesible. Equipada con un cierre magnético, asegura un sellado hermético, evitando fugas y manteniendo tu baño impecable. Además, el sistema de cierre progresivo Soft Close añade un toque de suavidad y durabilidad al uso diario.

Sin guía inferior y colocación sencilla con cinta adhesiva

El diseño sin guía inferior no solo contribuye a la estética minimalista, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento. Además, la POSITANO se destaca por su sistema de colocación con cinta adhesiva de doble cara, simplificando el proceso de instalación y asegurando estabilidad.

Cristal de 6 mm con tratamiento antical a dos caras

La calidad no se compromete en ningún aspecto. El cristal de 6 mm de grosor, combinado con el tratamiento antical a dos caras, garantiza transparencia y durabilidad a largo plazo. La POSITANO no solo es económica, sino también una inversión en calidad que perdura.

La elegancia no tiene por qué ser costosa

En Reina Baños, entendemos que la elegancia no debería ser un lujo inalcanzable. La POSITANO no solo es asequible, sino que demuestra que la calidad y el estilo pueden ser accesibles para todos. Ofrecemos la mampara de ducha POSITANO a un precio competitivo, permitiéndote transformar tu baño con estilo sin romper el banco.

Mampara ducha de calidad

En el mundo de las mamparas de ducha económicas, la POSITANO destaca no solo por su precio accesible, sino también por su calidad excepcional. La palabra clave "mampara ducha de calidad" resume la esencia de este producto, demostrando que incluso las opciones asequibles pueden ofrecer durabilidad, estilo y funcionalidad de alta calidad.

Tu baño, tu estilo, tu mampara de ducha POSITANO

La mampara de ducha POSITANO de Mamparas Doccia es la opción perfecta para aquellos que buscan elegancia y calidad a un precio asequible. Con características que van más allá de lo esperado en su rango de precios, la POSITANO ofrece una experiencia de ducha que combina funcionalidad y estilo. Compra online en Reina Baños y descubre cómo la elegancia puede ser accesible para todos.