¡Precio rebajado! Sonríe a estas Ofertas. Mampara para plato de ducha Silvano Debaño. ¡Cómprala con confianza! Ver más grande

Mampara corredera frontal SILVANO a medida.

Nuevo

Modelo: Mamparas de ducha frontales corredera SILVANO a medida. Mampara 100% Nacional fabricada a medida de ancho y/o alto con la mejor calidad y funcionalidad al mejor precio.

  • Mampara de ducha frontal de 1 hoja corredera y 1 hoja fija.
  • Cierre magnético.
  • Rodamiento inox regulable superior.
  • Guía vidrio-fijo inferior.
  • Asa tirador inox acabado Cromo.
  • Perfil de compensación de 3cm por cada lado.
  • Perfilería en Aluminio acabado Blanco, Plata Brillo o Cromo (Foto: Cromo).
  • Acristalamiento: Vidrio Templado de 6 mm (Foto: Transparente).
  • Altura Standard: 1900 mm.
  • Fabricado a medida: debe indicar la medida del hueco en personalización del producto antes de añadirlo al carrito.

    Debaño_decorado_200Debño_decorado_201Debaño_decorado_202
    Debaño_Decorado_203Debaño_Decorado_208Debaño_Decorado_209
    Decorado_Debaño_210Debaño_Decorado_211ampliar_decorado

Importe del envío: El coste del envío de esta Mampara Silvano frontal de ducha es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta mampara de ducha Silvano. ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, fabricado a medida, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque la mampara va desde fábrica a tu domicilio directamente  a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: De 8 a 15  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas  baratas que mejor se adapten a tu baño.

Más detalles

381,15 €

-25%

508,20 €

Personalización del producto

loader

Más

  • Marca:  Mamparas Debaño
  • Dificultad de instalación: Baja
  • Envío: Agencia de transportes con el valor asegurado
  • Manual de instalación: Si
  • Medida: Fabricación a medida 
  • Fabricación a Medida (Ancho máximo 160cm, altura máxima 200cm).
  • En el proceso de compra "03.Dirección" hay un apartado donde puede dejar un comentario para indicarnos cualquier anotación sobre su pedido. mamparas duchas baratas.

Aunque la ducha es un ritual de higiene diario, no podemos olvidar lo agradable que es. Es relajante y te envuelve en un cómodo abrazo. Pero para hacerlo necesitas una mampara. La Mampara corredera frontal SILVANO a medida es una solución importante para nuestro día a día. Es el elemento que separa los espacios, y nos permiten tener privacidad y que el agua no salpique. La elección no siempre es fácil de realizar, en especial cuando se busca la mejor mampara para nuestro baño y la principal ventaja de esta mampara corredera es que ocupa menos espacio ya que la hoja se cierra paralelamente. Además, es efectiva, porque el agua siempre cae por dentro de la mampara manteniendo el exterior seco. Por otra parte, es bastante resistente y estable. Con 42 años de existencia de Azulejos Reina son evidencia sólida del excelente compromiso que hemos desarrollando al garantizar un trabajo de calidad y duradero en cualquier pieza de baño, gracias a nuestros productos, todos hechos a la medida de sus necesidades.

Con nosotros no solo podrá conseguir el balance ideal entre el diseño y el buen gusto, sino también un compromiso con una calidad a toda prueba gracias a nuestros proveedores españoles que garantizan unos productos fiables y duraderos.

Todas las mamparas que ofrecemos son únicas y exclusivas debido a que se diseñan y ensamblan únicamente bajo las medidas y condiciones específicas de su baño, lo que realza su baño y se ajusta a sus criterios personales específicos.

El estilo innovador y exclusivo que desarrollamos es el resultado directo de cuatro décadas consecutivas liderando todo lo referente a piezas de baño, los diseños de moda, las nuevas tendencias de estética y de diseño y a un compromiso perenne con la excelencia, el buen gusto y la funcionalidad en todas nuestras mamparas, así como la satisfacción garantizada de nuestros clientes.

En Azulejos Reina usted podrá conseguir todo lo que esté buscando: toda una inmensa variedad de las mejores mamparas de ducha.

Con nosotros encontrará una experiencia grata y adaptada específicamente para usted y su familia.

Para nosotros su satisfacción es nuestro compromiso. Estamos encantados de servirles.

Descargar