¡Precio rebajado! Mueble Colgado Etna dos cajones Ver más grande

Mueble Colgado Etna dos cajones

Nuevo

Refina tu baño, eleva tu estilo: Mueble Etna colgado con encimera de lavabo, la esencia del lujo cotidiano.

Características

  • Largos disponibles: 60, 70, 80 (Foto), 90, 100 y 120 (2 senos) cm.
  • Ancho: 46 cm
  • Alto: 56 cm
  • Material: Tablero de partículas
  • Lavabo: Encimera de porcelana
  • Espejo: Ref: 2110P (Opcional)
  • Acabados disponibles: Nogal PL.(Foto), Nórdico PL. y Blanco Seda.
  • Origen: Fabricado en España
  • Fácil de instalar: el mueble viene 100% montado de fábrica.
  • Plazo de Entrega: 8 días aproximadamente
  • Importe del Envío: Envío Gratuito en la Península. La entrega de mercacía se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.
  • LOS MUEBLES NO INCLUYEN, grifería, objetos de aderezo fotográfico, ni iluminación salvo indicación expresa.

La elegancia del mueble de baño colgado Etna en acabado nórdico PL de Muebles Sanchís: Una experiencia de estilo y funcionalidad

En el universo del diseño de interiores, la elección de los muebles correctos puede transformar un espacio ordinario en un santuario de lujo y comodidad. El baño, siendo un refugio personal, merece una atención especial al seleccionar los elementos que lo compondrán. En este contexto, el mueble de baño colgado Etna de Muebles Sanchís se presenta como una joya de diseño, destacando no solo por su funcionalidad, sino también por su estética refinada y exclusiva.

Diseño vanguardista: Mueble de baño colgado Etna en acabado nórdico PL

El mueble de baño colgado Etna fusiona la practicidad con la elegancia en un solo elemento. Su diseño colgado no solo crea una sensación de amplitud visual en tu cuarto de baño, sino que también permite un fácil acceso al suelo, facilitando la limpieza y mantenimiento del espacio. El acabado Nórdico PL agrega un toque de modernidad y sofisticación, inspirado en la estética minimalista que caracteriza al diseño nórdico.

Encimera de lavabo de porcelana: Un toque de lujo y durabilidad

La elección de la encimera de lavabo de porcelana eleva la experiencia a un nivel superior. La porcelana no solo es conocida por su elegancia y suavidad al tacto, sino también por su durabilidad y resistencia al desgaste diario. La encimera de porcelana del mueble Etna no solo es un componente funcional, sino también una obra maestra que añade un toque de lujo a tu rutina diaria.

Más detalles

614,38 €

-25%

819,17 €

Más

Espejo Ref: 2110P: Reflexiones de estilo y prácticidad

Completa tu espacio de baño con el espejo Ref: 2110P, una adición que no solo reflejará tu imagen, sino también el buen gusto en diseño. Este espejo, cuidadosamente seleccionado para complementar el mueble Etna, aporta amplitud y luminosidad al espacio, creando un ambiente fresco y acogedor. Su diseño elegante y funcionalidad hacen que sea un componente esencial para una experiencia de baño completa.

Opción sin espejo: Personaliza tu espacio según tus preferencias

Muebles Sanchís comprende la importancia de la personalización. Por esta razón, el mueble de baño Etna también está disponible sin espejo, brindándote la libertad de adaptar tu espacio según tus preferencias individuales. Esta opción permite una flexibilidad única para que puedas diseñar tu cuarto de baño de acuerdo con tu estilo personal.

Muebles Sanchís: Compromiso con la calidad y la excelencia

La marca Muebles Sanchís, con décadas de experiencia en la fabricación de muebles de alta calidad, ha perfeccionado el arte de combinar funcionalidad y diseño. Cada detalle del mueble Etna, desde el diseño colgado hasta la elección de materiales, es el resultado de un compromiso inquebrantable con la excelencia.

Compra con confianza: Tu baño, tu estilo, tu elección

Al optar por el exclusivo mueble de baño colgado Etna de Muebles Sanchís, estás invirtiendo no solo en un mueble, sino en una experiencia de diseño integral. Transforma tu baño en un santuario de lujo y funcionalidad, donde cada detalle refleje tu estilo y personalidad. La compra de este exclusivo mueble es más que una adquisición, es una declaración de tu compromiso con la calidad y el estilo en cada rincón de tu hogar.

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

RECOMENDACIONES DE USO. La vida del mueble está determinada por su correcta instalación, esta debe de ser realizada con la máxima diligencia, sellando con silicona cualquier parte que pueda ser susceptible de penetrar el agua, creando un espacio estanco. Se debe comprobar la estanqueidad tanto de las tomas de agua como del desagüe.

Para un perfecto ajuste de puertas y cajones, el mueble tiene que estar a nivel y a plomo.

Evite exponer de forma continuada su mueble a fuentes de vapor de agua o a elementos que generen calor. Cuando se genere vapor se debe ventilar el cuarto de baño y secar el mueble y sus componentes.