¡Precio rebajado! Plato de Ducha Textura PIEL Enmarcado Nudespol Ver más grande

Plato de Ducha PIEL Enmarcado Nudespol

Nuevo

Modelo: Plato de Ducha de resina y carga mineral PIEL ENMARCADO. Fabricado bajo pedido

Medidas: Desde 70 cm. hasta 100 cm. de ancho y desde 70 cm. hasta 220 cm. de largo.

Material: NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD Y SEGURIDAD.Este Plato de ducha de resina y carga mineral macizo está fabricado con resina de poliester, cargas minerales (pigmentadas en mismo color)  Gel Coat sanitario que le da alta resistencia al rayado y a los impactos y un recubrimiento antideslizante Clase 3 (la máxima) y antibacteriano. Incluye rejilla de desagüe en acero inoxidable y válvula extraplana de gran evacuación con tornillos y salida horizontal

Importe del envío: El coste del envío de este Plato de Ducha PIEL ENMARCADO es GRATIS en la Península. La entrega de este plato de ducha, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 4 a 8 días hábiles

Fabricante: Nudespol

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. No se admite devoluciones o cambio de plato ya instalado.

Más detalles

178,89 €

-30%

255,55 €

Más

¿Se puede cortar? Si con una radial de disco de diamante.

¿Como almacenar el plato de ducha una vez recibido? Debe dejarse en una superficie plana, con la cara vista hacia arriba, para evitar la deformación del mismo.

¿Se puede reparar? Aunque este plato de ducha PIEL ENMARCADO es muy resistente al impacto, se puede reparar con un kit de reparación a disposición del cliente (no incluído en el precio)

¿Como se limpia el producto? Es recomendable la limpieza con agua y jabón neutro aplicado con una esponja, en ningún caso con productos o útiles abrasivos.

¿Que material debo utilizar para la instalación de los productos? Para el pegado y/o sellado de los productos debe utilizarse masilla de poliuretano flexible ( tipo sikaflex ó similar), mortero cola para porcelanico ó materiales de nula absorción.

Nudespol ubicada en Vilamarxant, (Valencia) En la actualidad, NUDESPOL está considerada como una de las mejores empresas europeas en su segmento, contando con unas instalaciones de 5.000m² y una capacidad productiva de más de 80.000 unidades anuales. Dotados con los últimos avances en tecnología industrial y utilizando los mejores componentes en materias primas