... Plato ducha SEMIMARCO

Nuevo

Modelo: Plato de ducha Semimarco  

Acabados: Blanco RAL 9003, Grafito RAL 7015, Negro RAL 9005, Cemento RAL 7037 Crema RAL 1015 y Chocolate RAL 8017.

Medidas:  70 ó 80 x 100, 120, 140 y 160 cm.

Material: NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD. Este Plato de ducha Semimarco esta fabricado con resina de poliester y Cargas minerales. Estas cargas minerales suelen ser de cuarzita y dolomita. Siempre es recomendable que las resinas que se utilicen en la fabricación del plato sean de última generación, ya que estas resinas son de mayor calidad que las normales

Precio: Te sorprenderá el buen precio de este Plato de ducha Semimarco. ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada dia en buscar las mejores marcas del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas.

Plazo de entrega: De 4 a 8 días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar este Plato de ducha? Consútenos por email, whatsapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra los platos de ducha baratos que mejor se adapten a tus necesidades.

Más detalles

181,99 €

-45%

330,90 €

Más

blancocementochocolate
cremagrafitonegro
rojoampliar

¿Se pueden fabricar a medida? Este plato de ducha SEMIMARCO de puede pedir al centimetro con un margen de +/- 0,7% de largo  

¿Se puede cortar? Si con una radial de disco de diamante.

¿Como almacenar el plato de ducha una vez recibido? Debe dejarse en una superficie plana, con la cara vista hacia arriba, para evitar la deformación del mismo.

¿Se puede reparar? Aunque este plato de ducha BIDAI es muy resistente al impacto, se puede reparar con un kit de reparación a disposición del cliente (no incluído en el precio)

¿Como se limpia el producto? Es recomendable la limpieza con agua y jabón neutro aplicado con una esponja, en ningún caso con productos o útiles abrasivos.

¿Que material debo utilizar para la instalación de los productos? Para el pegado y/o sellado de los productos debe utilizarse masilla de poliuretano flexible ( tipo sikaflex ó similar), mortero cola para porcelanico ó materiales de nula absorción.

Opiniones