¡Precio rebajado! Platos Ducha, Marcas de Calidad CIRAT Solid Surface Hidronatur.Mejor Calidad al mejor Precio. Ver más grande

Plato de ducha CIRAT Solid Surface Hidronatur.

Nuevo

Modelo: Plato de ducha CIRAT Solid Surface

Material: NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD Y SEGURIDAD. El materia Solid Surface, una mezcla formada de resinas u monómeros reactivos junto con cargas minerales, pigmentos y aditivos ofrece a cualquier producto durabilidad, resistenciam, atoxicidad y un fácil mantenimiento. Todas estas caracteristicas, unido a un aspecto uniforme sin juntas, deja rienda suelta a la imaginación del consumidor, para crear su baño ideal..

Importe del envío: El coste del envío de este Plato de Ducha CIRAT es GRATIS en la Península. La entrega de este plato de ducha, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 15 a 20 días hábiles

Fabricante: Hidronatur

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. No se admite devoluciones o cambio de plato ya instalado.

Más detalles

298,14 €

-20%

372,68 €

Más

¿Se pueden fabricar a medida? Este plato de ducha CIRAT de puede pedir al centimetro con un margen de +/- 0,7% con un ancho desde 70 hasta 90 cm. y un largo de 100 a 200 cm. 

¿Se puede cortar? Si con una radial de disco de diamante.

¿Como almacenar el plato de ducha una vez recibido? Debe dejarse en una superficie plana, con la cara vista hacia arriba, para evitar la deformación del mismo.

¿Se puede reparar? Aunque este plato de ducha CIRAT es muy resistente al impacto, se puede reparar con un kit de reparación a disposición del cliente (no incluído en el precio)

¿Como se limpia el producto? Es recomendable la limpieza con agua y jabón neutro aplicado con una esponja, en ningún caso con productos o útiles abrasivos.

¿Que material debo utilizar para la instalación de los productos? Para el pegado y/o sellado de los productos debe utilizarse masilla de poliuretano flexible ( tipo sikaflex ó similar), mortero cola para porcelanico ó materiales de nula absorción.