¡Oferta! ...Plato de ducha resina pizarra a medida STYLE Ver más grande

...Plato de ducha resina pizarra a medida STYLE

Nuevo

Modelo: Plato de ducha resina pizarra a medida STYLE

Colores: Blanco (RAL 9003) Gris Claro (RAL 7035)  Marfil (RAL 9001)

Medidas:  Desde 70 cm. hasta 100 cm. de ancho y desde 70 cm. hasta 200 cm. de largo.

Material: NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD Y SEGURIDAD.Platos de ducha para baño modernos con textura piedra, con rejilla de desagüe en acero inox, de solo 3 cm de grosor de absorción Nula. Plato pensado para perdurar y resistir el paso del tiempo, en gel-coat macizo fabricado a base de resinas sintéticas que permiten su corte en obra. Este Plato de ducha de resina y carga mineral macizo está fabricado con resina de poliester, cargas minerales (pigmentadas en mismo color)  Gel Coat sanitario que le da alta resistencia al rayado y a los impactos y un recubrimiento antideslizante Clase 3 (la máxima) y antibacteriano. Incluye rejilla de desagüe en acero inoxidable y válvula extraplana de gran evacuación con tornillos y salida horizontal. Extraplano. Alta resistencia y durabilidad

Importe del envío: El coste del envío de este Plato de Ducha STYLE es GRATIS en la Península. La entrega de este plato de ducha, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 4 a 8 días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. No se admite devoluciones o cambio de plato ya instalado.

Más detalles

80,46 €

-25%

107,28 €

Personalización del producto

loader

Más

¿Se pueden fabricar a medida? Este plato de ducha STYLE se puede cortar a medida.

¿Se puede cortar? Si con una radial de disco de diamante.

¿Como almacenar el plato de ducha una vez recibido? Debe dejarse en una superficie plana, con la cara vista hacia arriba, para evitar la deformación del mismo.

¿Se puede reparar? Aunque este plato de ducha STYLE es muy resistente al impacto, se puede reparar con un kit de reparación a disposición del cliente (no incluído en el precio)

¿Como se limpia el producto? Es recomendable la limpieza con agua y jabón neutro aplicado con una esponja, en ningún caso con productos o útiles abrasivos.

¿Que material debo utilizar para la instalación de los productos? Para el pegado y/o sellado de los productos debe utilizarse masilla de poliuretano flexible ( tipo sikaflex ó similar), mortero cola para porcelanico ó materiales de nula absorción.