¡Precio rebajado! .Mueble GLASS LINE Taupe sobreponer Sanchis. Ver más grande

.Mueble GLASS LINE sobreponer Sanchis.

Nuevo

Modelo: Mueble de baño GLASS LINE (lavabo de Sobreponer)

Medidas: 60, 80 ó 100 x 56 x 46 cm.

Acabados: Blanco Polar, Negro y Taupe (Frentes Cristal óptico lacado)

Colocación: Instalación Suspendido en Pared con sistema de anclaje.

Material: NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD. Este Mueble de baño se suministra ensamblado, esta serie ofrece un mueble de gama alta a precio de gama media-baja. Esta fabricado en DM de fibralac especial para pintar sobre él y sistema de cierre amortiguado GRASS de extracción total.

Importe del envío: El coste del envío de este Mueble de baño GLASS LINE es GRATIS en la Peninsula. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 4 a 7 días hábiles

Fabricante ó Distribuidor: Muebles de baño Sanchis

Garantía del producto: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años.

Más detalles

392,95 €

-25%

523,93 €

Más

blanco pintadonegrotaupe optico
ampliar
  • Los Muebles NO INCLUYEN  grifería,objetos de aderezo fotografico ni iluminación salvo indicación expresa.

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

RECOMENDACIONES DE USO. La vida del mueble está determinada por su correcta instalación, esta debe de ser realizada con la máxima diligencia, sellando con silicona cualquier parte que pueda ser susceptible de penetrar el agua, creando un espacio estanco. Se debe comprobar la estanqueidad tanto de las tomas de agua como del desagüe.

Para un perfecto ajuste de puertas y cajones, el mueble tiene que estar a nivel y a plomo.

Evite exponer de forma continuada su mueble a fuentes de vapor de agua o a elementos que generen calor. Cuando se genere vapor se debe ventilar el cuarto de baño y secar el mueble y sus componentes.

Opiniones