Mampara de ducha corredera NANDA barata.

Nuevo

Modelo: Mamparas de ducha frontales corredera NANDA barata. Mampara 100% Nacional fabricada a medida de ancho y/o alto con la mejor calidad y funcionalidad al mejor precio.

  • Mampara de ducha frontal de 1 hoja corredera y 2 hojas fijas.
  • Sin guía inferior.
  • Cierre magnético.
  • Rodamiento industrial de acero inoxidable con regulación en altura por excéntrica.
  • Marco lateral de 50mm, permite compensar 2,5cm por cada lado.
  • Vierteaguas inferior tubular.
  • Goma de cruce entre hoja y fijo.
  • Tope freno en guía.
  • Vidrio con tratamiento antical incluido.

  • Perfiles de aluminio de máxima expansión acabado Cromo, Black Line o Color (RAL).
  • Acristalamiento: Vidrio de Seguridad de 6mm (Foto: Transparente).
  • Altura Standard: 2000mm.
  • Fabricada a medida, debe indicar la medida del hueco.

  • Haga click sobre la imagen del decorado para AMPLIARLO.

    Decorado_02_SevibanDecorado_05_Seviban
    Decorado_06_SevibanDecorado_08_Seviban
    Decorado_17_SevibanDecorado_18_Seviban
    Decorado_21_SevibanDecorado_23_Seviban
    Decorado_42_SevibanDecorado_53_Seviban
    Decorado_62_SevibanDecorado_70_Seviban
    Decorado_71_SevibanDecorado_72_Seviban
    Decorado_73_SevibanDecorado_74_Seviban

Importe del envío: El coste del envío de esta Mampara Nanda es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la puerta de la finca o edificio. Por lo que el cliente deberá recepcionar la mercancía y subirla al domicilio correspondiente por sus medios.

Plazo de entrega: De 8 a 15  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas de calidad que mejor se adapten a tu baño.

Más detalles

417,51 €

-33%

623,15 €

Personalización del producto

loader

Más

  • Fabricación a medida (Ancho máximo 260cm, altura máxima 221cm).

Aunque la ducha es un ritual de higiene diario, no podemos olvidar lo agradable que es. Es relajante y te envuelve en un cómodo abrazo. Pero para hacerlo necesitas una mampara. La Mampara de ducha corredera NANDA barata es una solución importante para nuestro día a día. Es el elemento que separa los espacios, y nos permiten tener privacidad y que el agua no salpique. La elección no siempre es fácil de realizar, en especial cuando se busca la mejor mampara para nuestro baño y esta mampara consta de guías con rodamientos que permiten deslizar las puertas de un lado a otro. Esta  mampara corredera evita que el agua salga de la bañera gracias a su estanqueidad total. Además no sobresalen de la superficie de la ducha, por lo que ganamos en espacio y comodidad. Con 42 años de experiencia, Azulejos Reina se ha convertido en una auténtica tradición cuando se trata de hacer mamparas a la medida, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Todas nuestras mamparas son de excelente calidad y de un diseño que conjuga la excelencia en el diseño y la perfección en el funcionamiento gracias a nuestros proveedores españoles que trabajan para brindar un producto duradero y fiable.

Todas y cada una de nuestras mamparas son únicas y se adaptan a las especificidades y características de cada baño, por lo tanto, Azulejos Reina tiene el valor agregado de brindarle exclusividad dentro de nuestra enorme gama de productos.

El único límite es el tamaño de su baño, su imaginación y nuestra creatividad; para eso ofrecemos las mejores mamparas del mercado, todas ellas hechas en España por los mejores fabricantes y a la medida exacta de su baño, lo que garantiza que jamás tendrá problemas debido a un tamaño impreciso o inexacto.

Además, gracias a nuestra logística podremos garantizar que sus mamparas llegarán en el tiempo estimado.

No solo ofrecemos productos para baño, sino una experiencia fiable que se adapta a sus requerimientos y necesidades. Para nosotros su satisfacción es nuestro compromiso y siempre estaremos encantados de servirles.