¡Precio rebajado! Asiento de Inodoro Festa A-104P (Adaptable a este modelo) Ver más grande

Asiento Festa M-104P (Adaptable a este modelo)

Nuevo

Asiento FESTA M-104P. (Adaptable a este modelo)

Tapa WC Festa ESTOLI Núcleo interior espumado y recubrimiento exterior de resina ABS. Bisagras (M-104P) acero inox, extraible, de montaje superior "P", ajustable.

Mediante la inyección simultánea de dos componentes distintos a alta presión, se configura la estructura exterior y el interior del asiento. El interior está formado por un núcleo espumado de resina totalmente reciclable/reciclada, que confiere al asiento una gran resistencia, y una flexibilidad estructural muy superior a la obtenida con otros sistemas productivos.

Su naturaleza microporosa amortigua los choques y evita roturas. El envoltorio exterior, de resina virgen, reciclable, es un material compacto e impermeable que dota al asiento de un acabado impecable y duradero. El resultado es un producto 100% reciclable y de alta resistencia - nuestra gama ECOLOGIC-LINE.

Importe del envío: Esta Tapa de inodoro FESTA M-104P. (Adaptable a este modelo) esta disponible solo para recoger en tienda.

Fabricante ó Distribuidor: Estoli

Garantía del producto: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años.

Mantenimiento y Limpieza: Limpiar con un paño humedecido con agua o limpiacristales. Secar con un paño seco.

Más detalles

54,85 €

-10%

60,95 €

Más

ADAPTACIONES

DURAVIT
D-Code
DURAVIT (Adaptación aproximada)
Happy D. 2.0 (Nuevo)
IDEAL STANDARD (Adaptación aproximada)
Ventuno
NOKEN (Adaptación aproximada)
Essence C
ROCA (Adaptación aproximada)
The Gap Square (No válido para The Gap Compacto)