¡Precio rebajado! Asiento de Inodoro Rebecca A-80P (Adaptable a este modelo) Ver más grande

Asiento de Inodoro Rebecca A-80P (Adaptable a este modelo)

Nuevo

Asiento de inodoro REBECCA A-80P. (Adaptable a este modelo)

Tapa WC Rebecca ESTOLI Núcleo interior espumado y recubrimiento exterior de resina ABS. Bisagras (A-80P) plástica, extraible, de montaje superior "P", ajustable.

Mediante la inyección simultánea de dos componentes distintos a alta presión, se configura la estructura exterior y el interior del asiento. El interior está formado por un núcleo espumado de resina totalmente reciclable/reciclada, que confiere al asiento una gran resistencia, y una flexibilidad estructural muy superior a la obtenida con otros sistemas productivos.

Su naturaleza microporosa amortigua los choques y evita roturas. El envoltorio exterior, de resina virgen, reciclable, es un material compacto e impermeable que dota al asiento de un acabado impecable y duradero. El resultado es un producto 100% reciclable y de alta resistencia - nuestra gama ECOLOGIC-LINE.

Importe del envío: Esta Tapa de inodoro REBECCA A-80P. (Adaptable a este modelo) esta disponible solo para recoger en tienda.

Fabricante ó Distribuidor: Estoli

Garantía del producto: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años.

Mantenimiento y Limpieza: Limpiar con un paño humedecido con agua o limpiacristales. Secar con un paño seco.

Más detalles

65,37 €

-10%

72,64 €

Más

ADAPTACIONES

IDEAL STANDARD
Concept Space (No válido para Concept), Connect Space (No válido para Connect)
NOKEN (Adaptación aproximada)
Nantes
PORSAN
Venecia
ROCA
Concreto, Moderno
SANGRÁ
Venecia
VALADARES
Neoclásica
VALADARES (Adaptación aproximada)
Durius
VILLEROY & BOCH
Epura