Zircón. Mamparas de ducha frontales

Nuevo

¡Transforma tu baño con estilo y ahorra! Descubre la elegancia única de ZIRCÓN mamparas de ducha frontales correderas. Compra online y disfruta de un descuento exclusivo. Tu oasis de confort está a solo un clic de distancia. ¡Haz de tu baño el lugar ideal con ZIRCÓN, compra ahora y vive la experiencia única que mereces!

Mamparas de ducha frontales 3 hojas correderas ZIRCÓN moderna. Mamparas ducha 100% Nacional fabricada a medida de ancho y/o alto con la mejor calidad y funcionalidad al mejor precio.

  • Mamparas de ducha 3 puertas correderas frontal.
  • Apertura por ambos lados.
  • Cierre magnético.
  • Goma de cruce entre hojas.
  • Marco lateral expansor de 2,5cm por cada lado.
  • Tándem de doble rodamiento superior oculto.
  • Tiradores asa.
  • Vidrio con tratamiento antical incluido.

  • Perfilería perimetral de aluminio acabado Blanco, Cromo, Black Line o Color (RAL).
  • Acristalamiento: Vidrio de Seguridad de 6mm (Foto: Transparente).
  • Altura Standard: 2000 mm.
  • Fabricada a medida: debe indicar la medida del hueco en personalización del producto antes de añadirlo al carrito.

  • Haga click sobre la imagen del decorado para AMPLIARLO.

    Decorado_02_SevibanDecorado_05_Seviban
    Decorado_06_SevibanDecorado_08_Seviban
    Decorado_17_SevibanDecorado_18_Seviban
    Decorado_21_SevibanDecorado_23_Seviban
    Decorado_42_SevibanDecorado_53_Seviban
    Decorado_62_SevibanDecorado_70_Seviban
    Decorado_71_SevibanDecorado_72_Seviban
    Decorado_73_SevibanDecorado_74_Seviban

Importe del envío: El coste del envío de esta Mampara Zircón frontal de ducha es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 8 a 15  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara ducha? Consúltenos por email, whatssapp ó Llámanos al 968-06-17-73

Más detalles

356,71 €

-33%

532,40 €

Personalización del producto

loader

Más

Explorando la elegancia y funcionalidad de las mamparas de ducha frontales 3 hojas correderas ZIRCÓN: Modernidad y calidad nacional a medida

Transforma tu espacio de baño con las mamparas de ducha frontales 3 hojas correderas ZIRCÓN, una opción moderna y totalmente personalizable para aquellos que buscan la combinación perfecta de estilo, calidad y funcionalidad. Fabricadas con esmero y precisión en territorio nacional, estas mamparas ofrecen una experiencia de baño única, adaptándose a tus necesidades específicas de ancho y/o alto, garantizando la mejor calidad al mejor precio.

Diseño innovador y características excepcionales:

Las mamparas de ducha ZIRCÓN presentan un diseño vanguardista con 3 puertas correderas frontales, permitiendo una apertura por ambos lados para un acceso cómodo y sin complicaciones. El cierre magnético asegura un sellado hermético, mientras que la goma de cruce entre las hojas evita filtraciones de agua, manteniendo tu baño siempre seco y limpio. El marco lateral expansor de 2,5 cm por cada lado proporciona estabilidad y un ajuste perfecto, garantizando la durabilidad de tu inversión. El tándem de doble rodamiento superior oculto permite un deslizamiento suave y silencioso de las puertas, mientras que los tiradores tipo asa facilitan la apertura y cierre.

Vidrio de calidad con tratamiento antical:

La transparencia y elegancia son elementos clave en el diseño de estas mamparas. El vidrio de seguridad de 6 mm de espesor brinda resistencia y seguridad, mientras que el tratamiento antical incorporado facilita la limpieza y mantiene la claridad del vidrio a lo largo del tiempo. Disponible en diferentes acabados de perfil de aluminio, como blanco, cromo, black line o color (ral), estas mamparas se adaptan a cualquier estilo de baño.

Fácil instalación y compra online con envío gratuito:

Una de las ventajas destacadas de las mamparas de ducha ZIRCÓN es su facilidad de instalación, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero al optar por un producto que no requiere complicados procesos de montaje. En Reina Baños, reconocidos por más de 40 años de excelencia en artículos de baño, te invitamos a vivir una experiencia única de prestigio con nuestra mampara de ducha barata ZIRCÓN. Nuestro compromiso con la calidad consolidada se refleja en cada detalle de nuestros productos, brindándote no solo una compra, sino una experiencia que perdurará en el tiempo.

Compra tu mampara online en Reina Baños:

Adquiere tu mampara de ducha ZIRCÓN con la comodidad de comprar en línea y disfruta de envío gratuito en la península. En nuestro sitio web, encontrarás un proceso de compra sencillo y seguro, respaldado por nuestro servicio impecable y trato cercano. Descubre la modernidad, calidad y funcionalidad de las mamparas de ducha ZIRCÓN y eleva tu experiencia de baño a nuevos niveles. En Reina Baños, no solo vendemos productos, creamos momentos inolvidables.