Conjunto Mueble ALGARVE Suspendido.

Referencia :

Modelo: Conjunto Mueble de baño suspendido Algarve. (SIN ESPEJO)Medidas Mueble: 140 y 160 x 60 x 45 cm.

Acabados: Blanco Brillo, Haya y Ceniza

Colocación: Instalación suspendido.

Material: NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD. Este Mueble de baño moderno se suministra ensamblado por modulos, un mueble de gama alta . 

Importe del envío: El coste del envío de este Mueble de baño Noa es de 38€ en la Peninsula. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 10 a 15 días hábiles

Garantía del producto: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años.



  • Los Muebles NO INCLUYEN  grifería,objetos de aderezo fotografico ni iluminación salvo indicación expresa.

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

RECOMENDACIONES DE USO. La vida del mueble está determinada por su correcta instalación, esta debe de ser realizada con la máxima diligencia, sellando con silicona cualquier parte que pueda ser susceptible de penetrar el agua, creando un espacio estanco. Se debe comprobar la estanqueidad tanto de las tomas de agua como del desagüe.

Precio : Out of stock 771,98 €


  • Medida 140 con Tapa sin Lavabos
  • Medida 160 con Tapa sin Lavabos
  • Medida 140 con Tapa con 2 Lavabos
  • Medida 160 con Tapa con 2 Lavabos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5