Muebles de baño de 60 cm . 

por página
Mostrando 1 - 12 de 117 items
Mostrando 1 - 12 de 117 items

Mobiliario de baño 60 cm .

Muebles de baño 60. Compra tu mueble de baño en nuestra sección. Encuentra muebles a precios bajos. Con la mejor relación calidad precio del mercado.

Existen una diversa variedad de acabados que junto al material del cual esté hecho el mueble, tendrá un aporte de diferentes características.

Este es el que pone finalmente el punto de valor estético al mueble,  además de ejercer la función de protector y mejorar el material con resistencia y durabilidad.

He aquí algunos de los distintos acabados que puedes utilizar:

  •          Melamina

Esta clase de material posee una función doble en los muebles de baño, su alta resistencia a la humedad y su aguante frente a la constante utilización.

Incluso este material ha llegado a convertirse en una de las opciones más populares. Este laminado decorativo, remata los muebles de MDF sin juntas visibles para hacer imitación de la madera.

Otra de sus características destacables es que aparte de su resistencia a la humedad, protege de golpes y ralladuras.

  •          Acabados de laca y barniz

Se tratan de acabados que por lo general se le dan a los muebles tanto de madera maciza, como MDF. Resultan altamente duraderos y aguantan muy bien tanto la humedad, como el calor sin contar que son sumamente atractivos.

Muebles de 60 cm