Muebles de baño Modernos 

por página
Mostrando 1 - 12 de 103 items
Mostrando 1 - 12 de 103 items

Muebles de baño modernos para el cuarto de baño

No importa si son presentados en colores oscuros o claros, en madera de pino maciza o totalmente blanca e impoluta, lo cierto es que los muebles de baño modernos para el baño son capaces de transmitir una sensación vanguardista y versátil, pero a la par acogedora.

Luego de la cocina, el cuarto de baño es la estancia más importante de todo hogar, de allí de saber elegir el mejor estilo y mobiliario del momento, respetando por supuesto los gustos particulares. 

Tener un nuevo mueble de baño moderno en perfecta simbiosis entre funcionalidad y estética para el baño es posible, los diseños sobran, por lo tanto, a continuación, desvelaremos cuáles son los muebles de baño más demandados en este momento, siguiendo los parámetros establecidos por expertos en decoración

Muebles de baño modernos y ligeros

Brindar la sensación liviana con la introducción moderna del mueble de baño suspendido para baño, también es algo bastante frecuente.

Ello se logra adaptando líneas rectas a la decoración y diseños que no llegan a tocar el suelo. Este estilo es definitivamente los predominantes es esta tendencia.  

El proceso para su instalación es muy fluido y sencillo. Solo basta con colocarlos suspendidos en una pared, o bien con patas altas que estilicen aún más sus líneas, como por ejemplo una encimera volada.

Muebles modernos para baño con encimera suspendida

Una idea que puede funcionar y que, además, acaricia al bolsillo es la encimera corrida, con lavabo integrado que despeja toda la zona baja.

Si bien es cierto que ello puede restar espacio para el almacenamiento, se logra una línea minimalista bastante acertada en cuanto a su diseño.

Es posible solucionar dicha pérdida colocando una bancada con cajones o, si se prefiere, un estante con cestas.

Un baño moderno de mucho estilo

Los tonos tierra ayudan a no sentir tan blanco el espacio. Son muy manejables y versátiles. Se los puede combinar en los revestimientos o accesorios.

Utilizando todos estos recursos se concede un mayor protagonismo al área de los lavabos, pues se está delimitando con un marco de obra en el que se instalan los focos.

Con la misma intención anterior de enmarcar la zona, se puede recurrir a utilizar la madera combinada para darle ese aire actual y versátil con negro en los apliques y la grifería moderna.  

Por último, recordemos, muebles de baño modernos se decantan por lo sencillo, orbita alrededor de la idea de que, menos, es más.

Ante este escenario, lo mejor es utilizar superficies lisas y materiales antibacterianos que aporten mucha higiene, además de un extra de limpieza y seguridad en ambientes húmedos.

Baños con un excelente estilo, funcionales, prácticos e higiénicos, todo esto es posible gracias a las tendencias en muebles de baño modernos.