Muebles de baño Modernos 

por página
Mostrando 109 - 120 de 135 items
Mostrando 109 - 120 de 135 items

Muebles de baño modernos para el cuarto de baño

No importa si los muebles de baño  son presentados en colores oscuros o claros, muebles en madera de pino maciza o totalmente blanca e impoluta, lo cierto es que los muebles de baño modernos para el baño son capaces de transmitir una sensación vanguardista y versátil, pero a la par acogedora.

Despues de la cocina, el cuarto de baño es la estancia más importante de todo hogar, saber elegir el mejor estilo y muebles de baño del momento, respetando por supuesto los gustos particulares. 

Tener un nuevo mueble de baño moderno en perfecta simbiosis entre funcionalidad y estética para el baño es posible, los diseños sobran, por lo tanto, a continuación, desvelaremos cuáles son los muebles de baño más demandados en este momento, siguiendo los parámetros establecidos por expertos en decoración

Muebles de baño modernos y ligeros

Brindar la sensación liviana con la introducción moderna de muebles de baño modernos suspendidos para baño, también es algo bastante frecuente.

Ello se logra adaptando líneas rectas a la decoración y diseños que no llegan a tocar el suelo. Este estilo es definitivamente los predominantes es esta tendencia.  

El proceso para su instalación es muy fluido y sencillo. Solo basta con colocar los muebles de baño modernos suspendidos en una pared, o bien con patas altas que estilicen aún más sus líneas, como por ejemplo una encimera volada.

Muebles de baño modernos con encimera suspendida

Una idea que puede funcionar y que, además, acaricia al bolsillo es la encimera corrida, con lavabo integrado que despeja toda la zona baja.

Si bien es cierto que ello puede restar espacio para el almacenamiento, se logra una línea minimalista bastante acertada en cuanto a su diseño.

Es posible solucionar dicha pérdida colocando una bancada con cajones o, si se prefiere, un estante con cestas.

Un baño moderno de mucho estilo

Los tonos tierra ayudan a no sentir tan blanco el espacio. Son muy manejables y versátiles. Se los puede combinar con los revestimientos o accesorios.

Utilizando todos estos recursos se concede un mayor protagonismo al área de los muebles de lavabo, pues se está delimitando con un marco de obra en el que se instalan los focos.

Con la misma intención anterior de enmarcar la zona, se puede recurrir a utilizar la madera combinada para darle ese aire actual y versátil con negro en los apliques y la grifería moderna.  

Por último, recordemos, muebles de baño modernos se decantan por lo sencillo, orbita alrededor de la idea de que, menos, es más.

Ante este escenario, lo mejor es utilizar superficies lisas y materiales antibacterianos que aporten mucha higiene, además de un extra de limpieza y seguridad en ambientes húmedos.

Baños con un excelente estilo, funcionales, prácticos e higiénicos, todo esto es posible gracias a las tendencias en muebles de baño modernos.  

En baños más grandes, donde es posible colocar uno o dos muebles sin cargar demasiado el ambiente, también es posible incorporar muebles de baño modernos. Son muebles bajo lavabo o columnas colgantes, cuya función es guardar toallas y todo lo que pueda ser útil en el uso diario del baño. También para estos modelos de muebles de baño modernos contemporáneos encontramos una funcionalidad de alto nivel y una estética simple pero refinada
Las soluciones, desde este punto de vista, son muchas: el consejo es elegir un mueble de baño moderno capaz de integrarse armoniosamente con los otros elementos de decoración. En principio, el muebles de baño se caracteriza por formas lineales, superficies regulares, colores neutros y la integración de diferentes materiales, como la madera y el acero cromado, pero también el cristal u otros metales. Si está pensando en renovar los muebles de su baño, tome todas las medidas, luego verifique si alguna puerta o cajón de los nuevos muebles podría interferir con las puertas circundantes.
Los muebles de baño han sabido dotar a ambientes de baño de rasgos estilísticos mínimos, puros y al completo servicio del arte de vivir. El mérito se puede buscar en la elección de las colecciones, ya que cada elemento introducido ha sido capaz de dar una estética pura y armoniosa.
Este último puede considerarse la mejor manifestación del muebles de baño modernos, ya que las líneas afiladas de la estructura han sabido acoger con maestría lavabos de geometría pura y definida. 

El minimalismo es el principio rector que condiciona las elecciones en el mobiliario moderno, incluso en el baño. En este espacio de la casa, el minimalismo se traduce especialmente en la búsqueda de soluciones lo más funcionales posibles.
A través de las soluciones de decoración adoptadas, el baño debe ante todo dar una sensación de orden y limpieza. Por este motivo, los sanitarios y revestimientos de apariencia sencilla son los preferidos en el amueblamiento de los baños. En este sentido, el blanco es el color predominante. Lo es tanto por una mayor facilidad de limpieza como porque este color aporta luminosidad al ambiente.
Sin embargo, no faltan oportunidades para agregar un acento de color aquí y allá. Los materiales elegidos para los revestimientos de paredes, suelos y complementos aportan color a los baños. Los colores neutros son la elección más común: son tonos que dan un aspecto elegante y sobrio al baño y no corren el riesgo de cansar la vista.
Aquellos que quieran hacer elecciones más atrevidas pueden centrarse en los azulejos decorados, que también se pueden usar solo para enfatizar una esquina de la habitación o una pared. O puede decidir usarlos para cubrir y dar personalidad a un nicho.
Igualmente, importante es la elección de los muebles que se colocarán en el baño y, en particular, el mueble de lavabo, uno de los principales protagonistas del amueblamiento de este ambiente. De hecho, los muebles dan carácter al baño y reflejan los gustos y preferencias de quienes lo utilizan.
Cuando se amueblan baños, a menudo se utilizan lavabos con encimeras integradas. Si el espacio lo permite, se prefieren soluciones con lavabos dobles y muebles amplios, que le permitan almacenar y organizar sus productos cosméticos y toallas de manera ordenada.
Entre materiales, acabados y colores innovadores, las posibilidades de personalización se multiplican. Para la grifería del baño se pueden elegir materiales con acabado brillo o mate, mientras que para los revestimientos se pueden utilizar materiales con efecto matérico.
El uso de muebles de baño modernos de diseño ayuda a crear un ambiente elegante y refinado. Los lavabos de líneas curvas y los muebles suspendidos son algunas de las soluciones técnicas y estéticas más demandadas. ¿Cómo? Por un lado, ayudan a dar un aspecto refinado al baño moderno. Por otro lado, a menudo permiten aprovechar mejor el espacio disponible.
Aquellos que quieran añadir un toque de diseño al mobiliario de su baño con un estilo moderno también pueden centrarse en la iluminación. La combinación de espejos de diseño con luz integrada sobre el lavabo y una lámpara colgante de líneas modernas en el centro de la estancia garantiza una perfecta luminosidad al ambiente. Además, le da al baño un aire verdaderamente elegante.
Incluso en la elección de mamparas de ducha y bañeras es posible realizar elecciones personalizadas y de diseño. Se puede dar un aspecto sofisticado a la zona de la ducha, por ejemplo, mediante el uso de cortinas de baño de alta calidad. O mediante el uso de una caja de diseño con efecto espejo. Quienes prefieran la bañera, en cambio, pueden optar por modelos exentos o modelos de líneas originales.

En nuestro catálogo online encontrarás composiciones ya completas con todo, ofrecidas en diferentes tamaños y acabados; si no encuentras lo que mejor se adapta al espacio o estilo de tu baño, no dudes en contactar con nosotros, podemos ayudarte a elegir el mueble de baño de pared o de pie más adecuado.

Si además necesitas un solo artículo presentado en nuestras composiciones, te enviaremos un presupuesto con el mejor precio a medida.

Los muebles de baño modernos pueden satisfacer cualquier necesidad estética o práctica, solo tienes que buscar y encontrar el modelo perfecto para tu espacio. Baños modernos.