Espejos de Aumento 

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

¿Para qué sirve los espejos de aumento y cómo funciona?

Se usa para el maquillaje o corregir imperfecciones, este tipo de espejos es ciertamente muy práctico y útil en el baño. Este tipo de espejo a menudo está equipado con luz LED integrado, que le permite "vernos claramente" en cualquier situación. La combinación de lupa y luz brinda la posibilidad de realizar operaciones diarias con más simplicidad, por lo que no es sorprendente entender que el espejo de aumento es un objeto decididamente querido por mujeres y hombres de todo el mundo. Suele ser una encimera, es decir, es un espejo con forma circular ó cuadrado , que se puede colocar con una estructura, de metal o plástico.

Pero los espejos de aumento también se puede colgar en la pared con el sistema de resorte especial, que lo retrae cuando no está en uso, ahorrando así mucho espacio en el baño.

Veamos algunos ejemplos para descubrir las características de este útil accesorio de baño y orientarnos hacia la compra. Entra y descubre nuestro amplio catálogo. Espejos x5 , espejos x7 y espejos x10

espejos de pared