Mamparas de ducha Acero Inoxidable 

por página
Mostrando 13 - 24 de 29 items
Mostrando 13 - 24 de 29 items

Mamparas de ducha acero inoxidable

De los lugares y estancias de una casa, el cuarto de baño es una de las más importantes y sobre la que más se presta atención, un área en el que las mamparas de ducha de acero inoxidable se han posicionado gracias a su gran resistencia y durabilidad.

Son productos elaborados con la más alta calidad, modernos, con una excelente apariencia y garantía asegurada, además que se ajustan a todo tipo de espacios.

¿Por qué elegir una mampara de acero inoxidable?

Tal y como ya hemos apuntado en la introducción, las mamparas de ducha en acero inoxidable ofrecen una mayor durabilidad y resistencia a los efectos provocados por la humedad, años luz de los perfiles elaborados en material de aluminio.

Además, es obvio que, este material siempre será mucho más idóneo para soportar la corrosión.  Entonces, si se quiere hacer una compra de por vida, lo mejor es,sin duda, optar por el acero.

Por otro lado, las mamparas de acero inoxidable son más vistosas y elegantes en su diseño, además de prácticas y funcionales para cualquier baño.

Y es que, al igual que sucede con el área de la cocina, en los baños donde predomina el acero combinado con el cristal, se vierte la belleza en acabados mucho más perfectos y delicados que aportan distinción.

 Mamparas en acero inoxidable 316

El grado 316 es la segunda forma más comúnmente utilizada en mamparas de ducha de acero inoxidable. Posee casi las mismas propiedades físicas y mecánicas que el acero inoxidable 304, con la diferencia de que el 316 incorpora cerca de 2 a 3 por ciento de molibdeno, lo que aumenta su nivel de resistencia a la corrosión.

La estética es clave

Sin lugar a dudas, las mamparas elaboradas en acero inoxidable 304 y 316 ofrecen un atractivo estético inigualable, intemporal, que se complementa a la perfección con cualquier diseño y estilo de cuarto de baño.

Asimismo, son muy versátiles, ya que se encuentran disponibles, tanto en el acabado cepillado mate convencional, como en un acabado pulido de alto brillo, como en el caso del 316.

Ventajas adicionales de una mampara en acero inoxidable

Una importante ventaja que ofrece la compra de una mampara en acero inoxidable es que no requiere recubrimiento.

A diferencia de los accesorios de cromado, el acero inoxidable 304 y el 316, sobre todo, son naturalmente resistentes a la corrosión y a las manchas.

Esto significa que nunca se pelará, astillará ni oxidará. También, garantiza una larga vida a la superficie; por lo tanto, si se raya, la integridad general de la misma no se verá afectada.

Además de su resistencia y durabilidad, las mamparas en acero inoxidable cuentan con una capa protectora autorreparable, a través de su sorprendente capacidad para formar una capa delgada y transparente de óxido de cromo en su superficie.

Además, por si fuera poco, este material con el que son elaboradas estas funcionales y resistentes mamparas para el baño es cien por cien reciclable y respetuoso del medio ambiente. Se puede reutilizar una y otra vez, sin perder su calidad y resistencia.