¡Precio rebajado! Anticípate a nuestras Ofertas de ducha Termostática Bali Aquassent. Échale un vistazo a esta oferta única. Ver más grande

.. Columna termostática bañera BALI Aquassent.

Nuevo

Columna termostática bañera BALI  Aquassent.

Caracteristicas:

  • Cartucho Sintético Vernet, máxima durabilidad.
  • Gatillo de seguridad a 38º para evitar quemaduras.
  • Barra extensible altura extra 92/138 cm. en acero inox 304 acabado cromado.
  • Distribuidor 2 salidas.
  • Acabado Cromado.
  • Se recomienda tener una presión mínima de 1 bar y máxima de 6 bares para el correcto funcionamiento de esta 

Este conjunto incluye:

    • 1 Grifería termostática latón.
    • 1 Rociador acero inox 304 extraplano anti-cal, efecto lluvia redondo de 25 de diametro cm. con rótula orientaable.
    • 1 Ducha de mano anti-cal, efecto lluvia.
    • 1 Flexo acero inox 304 extensible 150/180 cm.
    • 1 Soporte deslizante y orientable.
    • 1 Barra extensible acero inox 304.

Importe del envío: El coste del envío de esta Columna de bañera termostática Bali es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta columna termostática Bali ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, fabricado a medida, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque esta columna de ducha va desde fábrica a tu domicilio directamente  a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: De 1 a 4  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  columna de ducha? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Más detalles

232,32 €

-20%

290,40 €

Más

Sugerente kit conjunto de ducha termostática que combina las formas cilíndricas con un acabado cromo brillo. Su grifería termostática es de latón cromado, con una barra extensible 92/138 cm de Acero Inox 304, esta altura extra la hace idónea para el cambio de bañera por plato de ducha aprovechando las tomas antiguas. Lo completa un rociador extraplano de Ø25 cm, caño de bañera fijo, ducha de mano y flexo. Esta grifería termostática le permitirá disfrutar de una temperatura constante durante toda la ducha, sin imprevistos. Su parte superior está coronada con un gran rociador extraplano en Acero Inoxidable 304 de Ø25 cm, con efecto lluvia, una rótula orientable unido a un brazo de ducha ideal para aumentar esa sensación que es la ducha.

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con esta columna de ducha, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su columna requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de la columna con una bayeta para retirar la poca agua que permanece sobre la superficie, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro.En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie de la columna ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.