¡Precio rebajado!  Conjuntos de Ducha GRECIA Monomando Aquassent. Cartucho Sedal. Barra extensible 86/133 cm. Acabado: Cromado. Ver más grande

.Columna de Ducha GRECIA monomando Aquassent.

Nuevo

Columna de Ducha GRECIA monomando Aquassent.

Características:
• Cartucho monomando Sedal.
• Inversor 2 salidas.
• Barra extensible cuadrada 86/133* cm de
Acero Inox 304 acabado cromado.
• Acabado Cromado.
Este conjunto incluye:
• 1 Grifería monomando de latón.
• 1 Inversor 2 salidas.
• 1 Rociador Acero Inox 304 extraplano,
anti-cal, efecto lluvia, cuadrado de
25 x 25 cm. con rótula orientable.
• 1 Ducha de mano anti-cal, efecto lluvia.
• 1 Flexo Acero Inox 304 extensible 150/180 cm.
• 1 Soporte deslizante y orientable.
• 1 Barra extensible Acero Inox 304.

Importe del envío: El coste del envío de esta Columna de ducha monomando Grecia es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta columna monomando Grecia ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, fabricado a medida, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque esta columna de ducha va desde fábrica a tu domicilio directamente  a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: De 1 a 4  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  columna de ducha? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Más detalles

242,00 €

-20%

302,50 €

Más

Set de ducha monomando con acabado en cromo brillo, de puras formas rectangulares perfectamente combinadas que rematan en un mando lateral. Está realizada en latón cromado, y posee una barra cuadrada extensible 86/133 cm de Acero Inox 304. También posee un inversor con 2 salidas, rociador extraplano de 25 x 25 cm, ducha de mano y flexo. La grifería monomando funciona con un único mando que permitirá regular la temperatura y el caudal del agua a su antojo. Este brazo de ducha permite una mayor altura del rociador de Acero Inoxidable 304, de 25 x 25 cm, extraplano y con una rótula orientable, amplifica el efecto lluvia.

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con esta columna de ducha, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su columna requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de la columna con una bayeta para retirar la poca agua que permanece sobre la superficie, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro.En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie de la columna ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.