¡Precio rebajado! ... Mampara con puerta corredera FLORIDA ST a medida. Ver más grande

... Mampara con puerta corredera FLORIDA ST a medida.

Nuevo

Mampara FLORIDA: Transforma tu ducha con elegancia y ahorro. ¡Compra online en Reina Baños, modernidad al mejor precio!

Modelo: Mampara con puerta corredera FLORIDA ST a medida.

  • Mamparas de ducha frontal de 1 hoja fija y 1 hoja corredera.
  • Cierre magnético.
  • Perfiles de compensación de 30mm por cada lado.
  • Tratamiento Antical 2 caras Incluído.
  • Perfil de aluminio acabado Plata.
  • Acristalamiento: Vidrio de seguridad de 6 mm Transparente.
  • Altura Standard: 1950 mm.
  • Fabricación Standard
  • Sin perfil Inferior

Importe del envío: El coste del envío de esta Mamparas de ducha baratas Florida frontal de ducha es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta mampara de ducha Florida. ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque la mampara va desde fábrica a tu domicilio directamente  a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: 4-8 días laborables aproximadamente.

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara? Consúltenos por email, whatssapp ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas  baratas que mejor se adapten a tu baño.

Más detalles

243,21 €

-25%

324,28 €

Más

FLORIDA: La mampara de ducha frontal moderna que transformará tu baño

En Reina Baños, entendemos que el baño no es solo un espacio funcional, sino un oasis de comodidad, calidad y diseño. Presentamos la mampara de ducha frontal FLORIDA, una oportunidad única para elevar tu experiencia de baño. Exploraremos en detalle las características principales de la mampara FLORIDA, destacando sus especificaciones, diseño innovador y la oportunidad imperdible de adquirirla con un descuento especial.

Características principales de la mampara de ducha frontal FLORIDA: Un vistazo moderno a la elegancia

1. Diseño frontal con elegancia moderna:

   La mampara FLORIDA presenta un diseño frontal que combina elegancia y modernidad. Con una hoja fija y una hoja corredera, esta mampara ofrece un acceso cómodo y un estilo contemporáneo que se adapta a cualquier tipo de baño.

2. Cierre magnético para mayor seguridad:

   La seguridad es una prioridad, y la mampara FLORIDA lo garantiza con su cierre magnético. Esta característica asegura un cierre hermético, evitando filtraciones de agua y proporcionando una ducha sin preocupaciones.

3. Perfiles de compensación de 30mm: Adaptabilidad a cualquier espacio:

   Con perfiles de compensación de 30mm a cada lado, la mampara FLORIDA es altamente adaptable a diferentes configuraciones de baño. Esta versatilidad facilita su instalación en espacios de diversos tamaños y formas.

4. Tratamiento antical en ambas caras: Durabilidad y fácil mantenimiento:

   La mampara FLORIDA va más allá de la funcionalidad al incluir un tratamiento antical en ambas caras del vidrio. Esto no solo garantiza durabilidad, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento, manteniendo la mampara impecable a lo largo del tiempo.

5. Perfil de aluminio en plata o negro: Estilo personalizado:

   Elige tu estilo con la FLORIDA, que ofrece perfiles de aluminio acabados en plata o negro. Esta opción de personalización permite integrar la mampara de ducha moderna perfectamente en el diseño general de tu baño.

6. Vidrio de seguridad de 6 mm transparente: Claridad y seguridad:

   La FLORIDA utiliza vidrio de seguridad de 6 mm transparente, proporcionando claridad y seguridad. Este vidrio resistente garantiza la durabilidad de la mampara, mientras que su transparencia realza la sensación de amplitud en tu baño.

7. Altura Estándar de 1950 mm: Espacio generoso para tu confort:

   Con una altura estándar de 1950 mm, la FLORIDA ofrece un espacio generoso para tu confort. Esta medida está diseñada para adaptarse a la mayoría de los usuarios, asegurando una experiencia de ducha cómoda y relajante.

8. Fabricación estándar con un toque excepcional:

   La FLORIDA es el resultado de una fabricación estándar con un toque excepcional. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer una mampara que cumple con los más altos estándares de calidad.

9. Sin perfil inferior: Estilo minimalista y fácil limpieza:

   El diseño de la FLORIDA prescinde del perfil inferior, proporcionando un estilo minimalista y facilitando la limpieza. Este detalle contribuye a la estética limpia de la mampara.

Oportunidad única: Adquiere la FLORIDA con un descuento especial en Reina Baños

En Reina Baños, estamos emocionados de presentarte esta oportunidad única para adquirir la mampara de ducha barata frontal FLORIDA con un descuento especial. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de transformar su experiencia de baño con un producto de calidad y diseño excepcionales a un precio atractivo.

Mampara FLORIDA - Transforma tu ducha en un espacio de lujo y comodidad

La mampara de ducha frontal FLORIDA es mucho más que un accesorio funcional; es una declaración de elegancia y modernidad. Con sus características principales diseñadas para ofrecer seguridad, adaptabilidad y estilo, la FLORIDA es la elección perfecta para aquellos que buscan mejorar su experiencia de ducha.

Compra con confianza en Reina Baños: Tu destino para calidad y diseño

En Reina Baños, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos que no solo cumplen, sino que superan sus expectativas. La mampara FLORIDA es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y el diseño excepcionales. Compra con confianza y aprovecha esta oportunidad única para llevar la FLORIDA a tu hogar.

Transforma tu baño: Compra la mampara FLORIDA con descuento en Reina Baños hoy

No pierdas la oportunidad de transformar tu baño en un oasis de lujo y comodidad. La mampara de ducha frontal FLORIDA espera por ti con un descuento especial en Reina Baños. ¡Haz tu compra hoy y experimenta la diferencia que la FLORIDA puede hacer en tu espacio de baño!