¡Precio rebajado! .. ST Mampara de ducha frontal VARSOVIA 2 fijas 2 correderas Doccia. Ver más grande

.. ST Mamparas de ducha frontal VARSOVIA 2 fijas 2 correderas Doccia.

Nuevo

Mampara de ducha Varsovia: Transforma tu ducha con estilo desde casa. Calidad y elegancia, elige nuestras mamparas online en Reina Baños.

Modelo: ST Mamparas de ducha frontales VARSOVIA 2 fijas 2 correderas Doccia.

  • Mamparas de ducha baratas frontales de 2 hojas correderas y 2 hojas fijas.
  • Cierre magnético en el centro.
  • Perfiles de compensación.
  • Extensibilidad de 25mm por cada lado.
  • Tratamiento Antical 2 caras Incluído.
  • Perfil de Aluminio acabado Plata 
  • Acristalamiento: Vidrio de seguridad de 6 mm Transparente o.
  • Altura Standard: 1950 mm.
  • Fabricación Standard.

Importe del envío: El coste del envío de esta Mamparas de ducha baratas Varsovia ST frontales es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta mamparas de ducha frontales Varsovia ST. ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque la mampara va desde fábrica a tu domicilio directamente  a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: 4-8 días laborables aproximadamente.

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara? Consúltenos por email, whatssapp  ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas  baratas que mejor se adapten a tu baño.

Más detalles

306,74 €

-25%

408,98 €

Más

Mampara de ducha frontal VARSOVIA: Un toque de elegancia en tu baño, compra online en Reina Baños

En la búsqueda de soluciones que transformen tu ducha en un oasis de estilo y comodidad, la mampara de ducha frontal VARSOVIA de Mamparas Doccia se erige como una opción destacada. Disponible para venta online en Reina Baños, esta mampara redefine la experiencia de ducha desde la comodidad de tu hogar, combinando calidad y elegancia a precios accesibles.

Diseño moderno para tu ducha soñada

La mampara VARSOVIA presenta un diseño frontal con 2 hojas correderas y 2 hojas fijas, proporcionando un amplio espacio para tu ducha diaria. Este diseño moderno no solo maximiza la accesibilidad, sino que también añade un toque estético que eleva tu baño a un nivel superior.

Cierre magnético en el centro para mayor seguridad

La seguridad y funcionalidad son prioridades en la mampara VARSOVIA. Con un cierre magnético en el centro, la mampara asegura un sellado hermético, evitando fugas de agua y manteniendo tu baño seco y seguro. Este detalle no solo es práctico sino también estilizado.

Perfiles de compensación para una instalación sencilla

La instalación de la mampara VARSOVIA es sin complicaciones gracias a sus perfiles de compensación. Con una extensibilidad de 25mm por cada lado, se adapta fácilmente a diferentes configuraciones de baño, garantizando una instalación perfecta y segura.

Tratamiento antical y vidrio de seguridad para durabilidad

La mampara VARSOVIA no solo se preocupa por la estética, sino también por la durabilidad. Con tratamiento antical en 2 caras, el vidrio de seguridad de 6 mm Transparente asegura la claridad y transparencia a lo largo del tiempo, resistiendo la acumulación de cal y facilitando la limpieza.

Perfil de aluminio acabado en plata para elegancia duradera

El perfil de aluminio de la mampara VARSOVIA no solo agrega un toque de elegancia, sino que también garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión. Con un acabado en plata, este detalle estilizado se integra armoniosamente con la estética general de la mampara.

Altura standard y variedad de dimensiones para adaptarse a tus necesidades

Con una altura estándar de 1950 mm, la mampara VARSOVIA se adapta fácilmente a la mayoría de los baños. Además, Reina Baños ofrece variedad de dimensiones para garantizar que encuentres la mampara perfecta que se ajuste a tus necesidades y espacio disponible.

Compra online en Reina Baños: Transforma tu ducha con calidad y elegancia

Reina Baños, líder en ventas online, te ofrece la oportunidad de transformar tu ducha con la VARSOVIA. Con más de cuatro décadas de experiencia, nos enorgullece ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Al comprar online, no solo obtienes la comodidad de elegir desde la comodidad de tu hogar, sino también la confianza de recibir productos de alta calidad.

Precio mampara ducha

En el mundo de las mamparas de ducha, el precio es un factor importante. La mampara VARSOVIA demuestra que la calidad y la elegancia no tienen por qué comprometer tu presupuesto. Con precios accesibles y una experiencia de compra online fácil, Reina Baños te brinda la oportunidad de mejorar tu baño sin sacrificar la calidad.

Mampara de ducha VARSOVIA - Calidad, elegancia y comodidad en cada ducha

La mampara de ducha frontal VARSOVIA de Mamparas Doccia es mucho más que un accesorio funcional para tu baño. Es una declaración de estilo, calidad y comodidad. Al elegir la mampara VARSOVIA, no solo inviertes en una mampara duradera y estilizada, sino también en la mejora de tu experiencia diaria en la ducha. Compra online en Reina Baños y descubre cómo la calidad y la elegancia pueden ser accesibles para todos. Transforma tu baño hoy mismo con la mampara de ducha VARSOVIA.