¡Precio rebajado! .. Mampara de ducha anguIar QUEBEC ST Doccia. Ver más grande

.. Mampara de ducha anguIar cristal QUEBEC ST Doccia.

Nuevo

Quebec Mampara de cristal en Reina Baños: Donde el prestigio encuentra la perfecta fusión de diseño y funcionalidad. Redefine tu espacio de baño con elegancia online

Modelo: Mampara de ducha angular QUEBEC ST Doccia.

  • Mamparas de ducha angular de 2 hojas correderas y 2 hojas fijas.
  • Perfiles de compensación con extensibilidad de 30mm por cada lado.
  • Tratamiento Antical 2 caras Incluído.
  • Perfil de Aluminio acabado Plata, Negro Mate.
  • Acristalamiento: Vidrio de seguridad de 6 mm Transparente.
  • Altura Standard: 1950 mm.
  • Fabricación Standard.

Importe del envío: El coste del envío de esta Mamparas de ducha baratas Quebec ST frontal de ducha es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta mampara de ducha Quebec ST. ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque la mampara va desde fábrica a tu domicilio directamente a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: 4-8 días laborables aproximadamente.

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta mampara? Consúltenos por email, whatssapp ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas baratas que mejor se adapten a tu baño.

Más detalles

334,87 €

-25%

446,49 €

Personalización del producto

loader

Más

Mampara ducha esquina Quebec de Mamparas Doccia: Elevando la estética y la funcionalidad en tu baño

Reina Baños, con más de 40 años de experiencia en el mercado de artículos de baño, se enorgullece de presentar la mampara de ducha esquina Quebec de Mamparas Doccia. Más que un elemento funcional, Quebec es una obra maestra de diseño que redefine la experiencia de baño. En este extenso artículo, exploraremos en detalle las características distintivas, la calidad impecable y la historia de éxito que respalda a Reina Baños como líder en el sector.

Reina Baños: Donde la experiencia y la calidad colisionan con la innovación

Desde 1980, Reina Baños ha sido sinónimo de excelencia y compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. Con más de cuatro décadas de trayectoria, nos hemos consolidado como líderes del sector gracias a nuestra capacidad para combinar experiencia, asesoramiento personalizado y una amplia gama de productos que garantizan el éxito de tus proyectos de baño.

Mampara cristal Quebec de Mamparas Doccia: Una fusión perfecta de estilo y funcionalidad

La mampara de ducha cristal esquina Quebec de Mamparas Doccia es una expresión de elegancia y practicidad. Sus características excepcionales la convierten en la elección preferida para aquellos que buscan fusionar el estilo contemporáneo con la máxima funcionalidad. Vamos a explorar en detalle las características que hacen que Quebec sea una opción única:

1. Diseño angular con 2 hojas correderas y 2 hojas fijas:

   - Quebec presenta una distribución angular con 2 hojas correderas y 2 hojas fijas, ofreciendo una entrada espaciosa y un diseño moderno que se adapta a las tendencias actuales en decoración de baños.

2. Perfiles de compensación con extensibilidad de 25 mm:

   - Los perfiles de compensación permiten una adaptación precisa a las dimensiones de tu espacio de baño, con una extensibilidad de 25 mm en cada lado. Esta característica asegura una instalación perfecta y a medida.

3. Tratamiento antical en ambas caras:

   - Equipada con tratamiento antical en ambas caras del vidrio, Quebec simplifica la limpieza y el mantenimiento, manteniendo la claridad y la transparencia del vidrio durante más tiempo.

4. Perfil de aluminio con acabados en plata y negro mate:

   - El perfil de aluminio, con acabados en plata y negro mate, añade un toque de sofisticación al diseño de Quebec. Estos acabados no solo son estéticamente atractivos, sino que también garantizan durabilidad y resistencia a la corrosión.

5. Acristalamiento de seguridad: Vidrio de 6 mm transparente:

   - La seguridad es una prioridad, y Quebec utiliza vidrio de seguridad de 6 mm transparente. Esta elección no solo ofrece resistencia y durabilidad, sino que también permite una apreciación clara y nítida de su diseño.

6. Altura Standard de 1950 mm:

   - Con una altura estándar de 1950 mm, Quebec se adapta fácilmente a una variedad de espacios de baño, proporcionando una sensación de amplitud y comodidad.

7. Transporte GRATIS:

   - En Reina Baños, entendemos la importancia de la accesibilidad y la comodidad. Es por eso que ofrecemos transporte GRATIS para Quebec, asegurando que la excelencia en diseño y funcionalidad llegue a tu hogar sin costos adicionales.

El compromiso de Reina Baños con el éxito de tu proyecto

En Reina Baños, no solo nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad, sino que también nos destacamos por nuestro compromiso inquebrantable con el éxito de tus proyectos de baño. Nuestra larga trayectoria no solo nos respalda, sino que también nos impulsa a seguir innovando y ofreciendo soluciones que van más allá de las expectativas.

Nuestro equipo altamente calificado no solo vende productos, sino que asesora de manera personalizada. Comprendemos que cada baño es único, y nuestro objetivo es ayudarte a transformar tu visión en una realidad tangible. Desde la elección de materiales hasta el diseño y la instalación, estamos a tu lado en cada paso del camino.

Mampara de ducha angular Quebec de Mamparas Doccia - La esencia de la elegancia moderna

En resumen, la mampara de ducha cristal esquina Quebec de Mamparas Doccia es la esencia de la elegancia moderna y la funcionalidad inteligente. Respaldada por la experiencia de Reina Baños y la calidad de Mamparas Doccia, Quebec se destaca como una elección inteligente para transformar tu baño en un espacio contemporáneo y acogedor. No comprometas la calidad ni el estilo, elige Quebec y experimenta la excelencia en cada detalle. Bienvenido a la innovación, bienvenido a Reina Baños.