¡Precio rebajado! ... Mampara de ducha frontal QUITO ST económica. Ver más grande

... Mampara de ducha frontal QUITO ST económica.

Nuevo

Sumérgete en el lujo: Descubre la mampara negra Quito, elegancia en cada deslizamiento. Compra Online y Transforma tu baño con Estilo.

Modelo: Mamparas de ducha frontal QUITO ST económica.

  • Mamparas ducha frontales de 1 hoja fija y 1 hoja corredera.
  • Cierre magnético.
  • Perfiles de compensación de 30mm por cada lado.
  • Tratamiento Antical 2 caras Incluído.
  • Perfil de aluminio acabado Plata, Cromo, Blanco o Negro (Foto: Cromo).
  • Acristalamiento: Vidrio de seguridad de 6 mm Transparente o Decorado.
  • Altura Standard: 1980 mm.
  • Fabricación Standard

Importe del envío: El coste del envío de esta Mampara Quito frontal de ducha es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta mampara de ducha Quito. ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque la mampara va desde fábrica a tu domicilio directamente  a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: 4-8 días laborables aproximadamente.

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas  baratas que mejor se adapten a tu baño.

Más detalles

321,26 €

-25%

428,34 €

Más

Mampara de ducha Quito: Elegancia y funcionalidad definidas por Mamparas Doccia

En la búsqueda constante de la combinación perfecta entre estilo y practicidad para tu cuarto de baño, la mampara de ducha Quito emerge como una opción excepcional, fabricada con precisión por Mamparas Doccia y disponible para adquirir en Reina Baños. Esta mampara frontal, con una hoja fija y una hoja corredera, se erige como la síntesis de la innovación y la calidad en el diseño de mamparas de ducha.

Características excepcionales:

La mampara de ducha Quito destaca por sus características distintivas que elevan la experiencia de ducha a un nuevo nivel. Con su hoja fija y hoja corredera, ofrece versatilidad y comodidad, adaptándose a diferentes necesidades y preferencias de diseño en el cuarto de baño.

El cierre magnético garantiza un sellado hermético, proporcionando una barrera eficaz contra las fugas de agua y asegurando un entorno de ducha seco y seguro. Los perfiles de compensación de 30 mm en cada lado no solo añaden estabilidad estructural, sino que también permiten una instalación más flexible, adaptándose a las variaciones en las dimensiones del espacio.

El tratamiento antical en ambas caras del vidrio es una característica que simplifica la limpieza y el mantenimiento, prolongando la vida útil de la mampara y asegurando una apariencia impecable. Esta atención al detalle refleja la calidad y durabilidad que caracterizan a los productos de Mamparas Doccia.

Los perfiles de aluminio, disponibles en acabados de plata, cromo, blanco o negro, aportan un toque estilizado y moderno a la mampara. Esta variedad de opciones de color permite una perfecta integración con la decoración existente del baño, brindando flexibilidad estética a los usuarios.

El acristalamiento de vidrio de seguridad de 6 mm, transparente o decorado con opciones como Noise u Oasis, no solo proporciona un entorno seguro sino que también agrega un toque estético. La transparencia del vidrio contribuye a la sensación de amplitud en el baño, mientras que las opciones decorativas permiten personalizar la mampara según el estilo preferido.

La altura estándar de 1980 mm garantiza que la mampara de ducha Quito se adapte cómodamente a una variedad de configuraciones de baño, ofreciendo un espacio generoso para disfrutar de una ducha relajante.

Reina Baños: Una marca de confianza con más de cuatro décadas de experiencia:

Reina Baños se presenta como una marca de confianza en el mundo de los accesorios para el baño, respaldada por una experiencia que abarca más de cuatro décadas. Su lema "Los primeros en tener lo último en cuarto de baño" refleja no solo su dedicación a la innovación, sino también su compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Cada proyecto que lleva la marca Reina Baños es una oportunidad para construir no solo un cuarto de baño, sino una experiencia duradera que trasciende el tiempo y las tendencias pasajeras. Reina Baños no solo aporta productos para baño; es un creador de espacios que definen la elegancia y la funcionalidad.

La colaboración entre Mamparas Doccia y Reina Baños en la oferta de la mampara de ducha Quito es la unión de dos nombres prominentes en el sector. Esta asociación no solo garantiza la calidad del producto, sino que también respalda la experiencia del cliente, desde la selección hasta la instalación.

Mampara de ducha Quito en negro: Una declaración de estilo vanguardista:

Para aquellos que buscan una declaración de estilo vanguardista, la mampara de ducha Quito en negro se erige como una opción audaz y elegante. Esta variante no solo ofrece las mismas características excepcionales de la línea estándar, sino que también añade un toque de sofisticación y modernidad al cuarto de baño.

La mampara negra se integra perfectamente en diseños contemporáneos, creando un punto focal impactante. Esta elección de color no solo es estética, sino que también demuestra la versatilidad de la Mampara de Ducha Quito para adaptarse a diferentes estilos de decoración y preferencias personales.

La mampara de ducha Quito no es simplemente un accesorio de baño; es una fusión de diseño inteligente y calidad duradera. Fabricada por Mamparas Doccia y vendida por Reina Baños, esta mampara no solo cumple con los estándares más altos de funcionalidad y estética, sino que también representa la confiabilidad respaldada por una marca con más de cuatro décadas de experiencia.

Desde las características excepcionales hasta la opción de color negro que agrega un toque de audacia al diseño, la mampara de ducha Quito ofrece una experiencia de ducha que va más allá de lo ordinario. Disponible en Reina Baños con un solo clic, esta mampara es la elección perfecta para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre estilo, innovación y calidad. Transforma tu baño en un oasis de elegancia con la mampara de ducha Quito y experimenta el lujo cada vez que te duches.

Descargar