Boga. Mamparas de ducha frontales 3 hojas

Nuevo

Mamparas frontal de ducha BOGA Mamparas de ducha frontales 3 hojas correderas. Mamparas ducha 100% Nacional fabricada a medida de ancho y/o alto con la mejor calidad y funcionalidad al mejor precio.

  • Mamparas de ducha frontales de 3 hojas correderas.
  • Apertura por ambos lados.
  • Cierre magnético.
  • Goma de cruce entre hojas.
  • Rodamiento tándem de acero inoxidable superior oculto.
  • Tiradores asa.
  • Sin marcos laterales ni guía inferior.
  • Vidrio con tratamiento antical incluido.
  • Perfiles de aluminio acabado Blanco, Cromo, Black Line o Color (RAL).
  • Acristalamiento: Vidrio de Seguridad de 6mm (Foto: Transparente).
  • Altura Standard: 2000 mm.
  • Fabricada a medida: debe indicar la medida del hueco en personalización del producto antes de añadirlo al carrito.

Las mamparas de ducha frontales de 3 hojas correderas se erigen como una solución elegante y funcional para transformar tu experiencia en el baño. Estas mamparas de ducha correderas no solo cumplen su propósito principal de contener el agua, sino que también añaden un toque contemporáneo al diseño de tu cuarto de baño.

La característica más destacada de estas mamparas de ducha es su sistema de apertura con 3 hojas correderas. Esta innovadora disposición facilita el acceso a la ducha, permitiendo una entrada y salida sin esfuerzo. La fluidez del mecanismo asegura una experiencia sin complicaciones, adaptándose a la vida moderna y dinámica.

La transparencia de las hojas de vidrio proporciona una sensación de amplitud, permitiendo que la luz fluya a través del espacio de la ducha y creando una atmósfera luminosa. Además, el vidrio templado garantiza durabilidad y seguridad.

Estas mamparas de ducha correderas no solo son prácticas, sino que también ofrecen versatilidad en términos de diseño. Disponibles en una variedad de estilos y acabados, desde perfiles cromados hasta detalles mate, puedes personalizarlas para que se adapten perfectamente a la estética de tu baño.

En resumen, las mamparas de ducha frontales de 3 hojas correderas combinan funcionalidad y diseño contemporáneo, elevando la experiencia de ducha y añadiendo un toque estilizado a tu espacio de baño.

Haga click sobre la imagen del decorado para AMPLIARLO.

Decorado_02_SevibanDecorado_05_Seviban
Decorado_06_SevibanDecorado_08_Seviban
Decorado_17_SevibanDecorado_18_Seviban
Decorado_21_SevibanDecorado_23_Seviban
Decorado_42_SevibanDecorado_53_Seviban
Decorado_62_SevibanDecorado_70_Seviban
Decorado_71_SevibanDecorado_72_Seviban
Decorado_73_SevibanDecorado_74_Seviban


Más detalles

356,71 €

-33%

532,40 €

Personalización del producto

loader

Más

Importe del envío: El coste del envío de esta Mamparas de ducha baratas Boga frontal correderas es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 8 a 15  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara? Consúltenos por email, whatssapp ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas  de calidad que mejor se adapten a tu baño.

  • Dificultad de instalación: Baja
  • Garantía: 2 años
  • Envío: Agencia de transportes con el valor asegurado
  • Manual de instalación: Si
  • Medida: Fabricación a medida
  • Fabricación a medida (Ancho máximo 190cm, altura máxima 200cm).

Aunque la ducha es un ritual de higiene diario, no podemos olvidar lo agradable que es. Es relajante y te envuelve en un cómodo abrazo. Pero para hacerlo necesitas una mampara. La Mampara frontal de ducha BOGA corredera es una solución importante para nuestro día a día. Es el elemento que separa los espacios, y nos permiten tener privacidad y que el agua no salpique. La elección no siempre es fácil de realizar, en especial cuando se busca la mejor mampara para nuestro baño y el 90% de las mamparas de ducha que se instalan tienen como esta, un sistema de puerta corredera.  Se trata de una opción con múltiples ventajas como la sensación de amplitud que aporta o su resistencia tanto a los materiales de limpieza como al uso. Las puertas correderas son la mejor opción para instalar en las duchas de baños pequeños. Esto se debe a que se deslizan sobre unas guías no necesitan ángulo de apertura y no resta espacio al baño. Con 42 años de existencia de Azulejos Reina son evidencia sólida del excelente compromiso que hemos desarrollando al garantizar un trabajo de calidad y duradero en cualquier pieza de baño, gracias a nuestros productos, todos hechos a la medida de sus necesidades.

Con nosotros no solo podrá conseguir el balance ideal entre el diseño y el buen gusto, sino también un compromiso con una calidad a toda prueba gracias a nuestros proveedores españoles que garantizan unos productos fiables y duraderos.

Todas las mamparas que ofrecemos son únicas y exclusivas debido a que se diseñan y ensamblan únicamente bajo las medidas y condiciones específicas de su baño, lo que realza su baño y se ajusta a sus criterios personales específicos.

El estilo innovador y exclusivo que desarrollamos es el resultado directo de cuatro décadas consecutivas liderando todo lo referente a piezas de baño, los diseños de moda, las nuevas tendencias de estética y de diseño y a un compromiso perenne con la excelencia, el buen gusto y la funcionalidad en todas nuestras mamparas, así como la satisfacción garantizada de nuestros clientes.

En Reina Baños usted podrá conseguir todo lo que esté buscando: toda una inmensa variedad de las mejores mamparas de ducha correderas.

Con nosotros encontrará una experiencia grata y adaptada específicamente para usted y su familia.

Para nosotros su satisfacción es nuestro compromiso. Estamos encantados de servirles.