¡Precio rebajado! ... Mampara de ducha corredera VANCOUVER ST económica. Ver más grande

... Mampara de ducha corredera VANCOUVER ST económica.

Nuevo

Modelo: Mampara de ducha corredera VANCOUVER ST económica.

  • Mamparas ducha baratas frontal de 2 hojas correderas y 2 hojas fijas.
  • Perfiles de compensación con extensibilidad de 30mm por cada lado.
  • Tratamiento Antical 2 caras Incluído.
  • Perfil de Aluminio acabado Plata, Blanco Mate.
  • Acristalamiento: Vidrio de seguridad de 6 mm Transparente.
  • Altura Standard: 1950 mm.
  • Fabricación Standard.

Importe del envío: El coste del envío de esta Mamparas de ducha baratas Vancouver ST frontal de ducha es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta mampara de ducha Vancouver ST. ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque la mampara va desde fábrica a tu domicilio directamente a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: 4-8 días laborables aproximadamente.

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta mamparas de ducha frontales? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas baratas frontales que mejor se adapten a tu baño.

Más detalles

343,94 €

-25%

458,59 €

Más

  • Medidas disponibles de la mampara:
  • Mampara con un ancho de 145 a 150 cm, apertura de 58 cm.
  • Mampara con un ancho de 150 a 155 cm, apertura de 61 cm.
  • Mampara con un ancho de 155 a 160 cm, apertura de 63 cm.
  • Mampara con un ancho de 160 a 165 cm, apertura de 66 cm.
  • Mampara con un ancho de 165 a 170 cm, apertura de 68 cm.
  • Mampara con un ancho de 170 a 175 cm, apertura de 71 cm.
  • Mampara con un ancho de 175 a 180 cm, apertura de 73 cm.
  • Mampara con un ancho de 180 a 185 cm, apertura de 76 cm.
  • Mampara con un ancho de 185 a 190 cm, apertura de 78 cm.
  • Mampara con un ancho de 190 a 195 cm, apertura de 81 cm.
  • Mampara con un ancho de 195 a 200 cm, apertura de 83 cm.

Aunque la ducha es un ritual de higiene diario, no podemos olvidar lo agradable que es. Es relajante y te envuelve en un cómodo abrazo. Pero para hacerlo necesitas una mampara. Las Mamparas de ducha frontales VANCOUVER ST económica es una solución importante para nuestro día a día. Es el elemento que separa los espacios, y nos permiten tener privacidad y que el agua no salpique. La elección no siempre es fácil de realizar, en especial cuando se busca la mejor mampara para nuestro baño y el 90% de las mamparas de ducha que se instalan tienen como esta, un sistema de puerta corredera.  Se trata de una opción con múltiples ventajas como la sensación de amplitud que aporta o su resistencia tanto a los materiales de limpieza como al uso. Las puertas correderas son la mejor opción para instalar en las duchas de baños pequeños. Esto se debe a que se deslizan sobre unas guías no necesitan ángulo de apertura y no resta espacio al baño. Con 42 años de experiencia, Reina Baños se ha convertido en una auténtica tradición cuando se trata de hacer mamparas a la medida, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Todas nuestras mamparas frontales son de excelente calidad y de un diseño que conjuga la excelencia en el diseño y la perfección en el funcionamiento gracias a nuestros proveedores españoles que trabajan para brindar un producto duradero y fiable.

Todas y cada una de nuestras mamparas son únicas y se adaptan a las especificidades y características de cada baño, por lo tanto, Reina Baños tiene el valor agregado de brindarle exclusividad dentro de nuestra enorme gama de productos.

El único límite es el tamaño de su baño, su imaginación y nuestra creatividad; para eso ofrecemos las mejores mamparas del mercado, todas ellas hechas en España por los mejores fabricantes y a la medida exacta de su baño, lo que garantiza que jamás tendrá problemas debido a un tamaño impreciso o inexacto.

Además, gracias a nuestra logística podremos garantizar que sus mamparas llegarán en el tiempo estimado.

No solo ofrecemos productos para baño, sino una experiencia fiable que se adapta a sus requerimientos y necesidades. Para nosotros su satisfacción es nuestro compromiso y siempre estaremos encantados de servirles.