¡Oferta! Mampara de ducha Antares F1 Plata Ver más grande

Mampara de ducha frontal corredera Antares F1 Negra

Nuevo

¡Dale un giro de elegancia a tu baño! Compra online la mampara de ducha frontal corredera ANTARES F1 negra y disfruta de un descuento exclusivo. La excelencia de Reina Baños ahora a un clic de distancia. Tu oasis de lujo te espera, ¡Haz que cada ducha sea una experiencia única!

Descripción del producto:

  • Mampara de ducha frontal, formada por 1 panel fijo y 1 puerta corredera.
  • Hecho de vidrio transparente de 6 mm con tratamiento antical integrado.
  • Los perfiles son rectos, de aluminio color negro.
  • Ajustable según rango de medida 
  • Con cierre magnético que proporciona firmeza y seguridad.
  • La altura es de 195 cm.
  • Sin guía inferior para facilitar la limpieza.
  • Fabricación Standard
  • PLAZO DE ENTREGA 4 DÍAS LABORALES

Más detalles

225,06 €

-40%

375,10 €

Más

Sumérgete en el lujo: descubre la mampara ducha frontal corredera ANTARES F1 negra

En la búsqueda de la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad para tu baño, la mampara de ducha frontal ANTARES F1 negra emerge como una joya contemporánea. Diseñada para elevar la experiencia de baño, esta pieza única no solo captura la esencia de la exclusividad, sino que también ofrece un proceso de compra online sin igual, con envío gratuito en la península.

Características excepcionales:

La mampara ducha frontal corredera ANTARES F1 negra es una obra maestra que se compone de un panel fijo y una puerta corredera, proporcionando un acceso cómodo y elegante a tu zona de baño. Fabricada con vidrio transparente de 6 mm, este accesorio no solo asegura la privacidad necesaria sino que también cuenta con un tratamiento antical integrado, garantizando una apariencia impecable con el tiempo. La estructura de la mampara presenta perfiles rectos de aluminio en color negro, añadiendo un toque de modernidad y sofisticación a tu espacio. Su versatilidad se destaca, ya que es ajustable según el rango de medida que mejor se adapte a tus necesidades, brindando una solución personalizada para cada baño. El cierre magnético, una característica distintiva, proporciona firmeza y seguridad, asegurando una experiencia de ducha sin preocupaciones. Con una altura de 195 cm, la mampara ANTARES F1 negra se erige como una estructura imponente que complementa la estética de cualquier baño contemporáneo. La ausencia de guía inferior no solo añade elegancia al diseño, sino que también facilita la limpieza, garantizando un mantenimiento sencillo y eficiente. La fabricación estándar garantiza la calidad y durabilidad del producto, ofreciendo una solución duradera y estilizada para tu baño.

Compra online sin precedentes:

En Reina Baños, entendemos la importancia de fusionar diseño vanguardista y prestaciones técnicas de primer nivel. Colaboramos con las marcas más prestigiosas para ofrecerte productos exclusivos que cumplen con los estándares más altos. Nuestra fórmula se basa en precios competitivos, sin intermediarios, y en un servicio personalizado que te guía hacia la elección perfecta. La mampara ducha negra frontal corredera ANTARES F1 es la personificación de esta filosofía, ofreciendo una experiencia única de baño a precios accesibles. Con un plazo de entrega de tan solo 4 días laborales, te garantizamos rapidez y eficiencia en cada paso del proceso.

Facilidad de instalación y garantía de satisfacción:

La mampara de ducha frontal corredera no solo se destaca por su diseño excepcional, sino también por su facilidad de instalación. Pensada para adaptarse a diferentes espacios, la instalación se realiza de manera rápida y sin complicaciones, brindándote la comodidad que mereces. En Reina Baños, creemos en la satisfacción del cliente en cada proyecto. Tu elección merece lo mejor, y respaldamos nuestra calidad con una garantía de satisfacción. Cada compra es una inversión en el lujo y la excelencia, asegurando que tu experiencia en Reina Baños sea tan excepcional como nuestros productos. Entra en el mundo de la elegancia y el confort. Descubre la mampara de ducha barata frontal ANTARES F1 negra en Reina Baños, donde la excelencia se encuentra con la exclusividad. Transforma tu baño en un santuario de lujo y experimenta el placer de cada ducha. ¡Compra online ahora y sumérgete en el lujo que te mereces!