¡Precio rebajado! Mueble de baño Delta 78M03 Ver más grande

Mueble de baño Delta 78M03

Nuevo

Mueble lavabo Delta 78M03 de Muebles Sanchis: Eleva tu baño con estilo Industrial. Encimera cerámica en negro mate para un toque de elegancia moderna.

Características

  • Largos disponibles: 60, 80(Foto) y 100 cm
  • Ancho: 46 cm
  • Alto: 21+33 cm
  • Material: Tablero de partículas
  • Lavabo: Encimera cerámica negro mate
  • Espejo: Ref: 10250 (Opcional)
  • Acabados disponibles: Black Nogal y Black Nórdico
  • Origen: Fabricado en España
  • Fácil de instalar: el mueble viene 100% montado de fábrica.
  • Plazo de Entrega: 15 días aproximadamente
  • Importe del Envío: Entrega Gratuíta en la Península. La entrega de mercacía se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.
  • LOS MUEBLES NO INCLUYEN, grifería, objetos de aderezo fotográfico, ni iluminación salvo indicación expresa.

La vanguardia del diseño: Mueble con lavabo tipo industrial suspendido Delta 78M03 de Muebles Sanchis con acabado Black Nórdico y encimera cerámica en negro mate

En el apasionante mundo del diseño de interiores, la búsqueda de la perfección estética y funcionalidad da lugar a creaciones que deslumbran por su originalidad y distinción. En este contexto, Muebles Sanchis nos presenta su obra maestra: el mueble con lavabo tipo industrial suspendido Delta 78M03. Con un acabado Black Nórdico y una encimera cerámica en negro mate, esta pieza va más allá de las expectativas convencionales, ofreciendo una experiencia única en la estética y la practicidad para tu espacio de baño.

Estilo industrial: Fusionando pasado y presente

El Delta 78M03 de Muebles Sanchis es un testimonio de la fusión del estilo industrial con la elegancia contemporánea. Las líneas limpias y la estructura suspendida reflejan la modernidad, mientras que los elementos industriales, como los tiradores y el acabado Black Nórdico, rinden homenaje a la estética industrial. Este equilibrio crea un mueble que no solo sigue las últimas tendencias, sino que también establece una conexión única entre el pasado y el presente.

Más detalles

754,13 €

-25%

1 005,51 €

Más

Suspendido para la modernidad: Ligereza visual y elegancia

La elección de un diseño suspendido para el Delta 78M03 no solo es estéticamente agradable, sino que también aporta beneficios prácticos. La ligereza visual crea la ilusión de un espacio más amplio y despejado, proporcionando una sensación de modernidad y elegancia. Esta elección va más allá de lo funcional, transformando tu baño en un santuario contemporáneo.

Acabado Black Nórdico: Una estética sofisticada con toques de robustez

El acabado Black Nórdico del Delta 78M03 es una declaración de sofisticación con toques de robustez. Este acabado, que combina la elegancia del negro con la calidez del estilo nórdico, aporta una estética única y atemporal al mueble. Cada detalle, desde la elección del material hasta el meticuloso proceso de acabado, refleja el compromiso de Muebles Sanchis con la calidad y la excelencia en el diseño.

Encimera cerámica en negro mate: Elegancia y durabilidad unidas

La encimera cerámica en negro mate del Delta 78M03 es mucho más que un simple elemento funcional. Además de ofrecer una superficie duradera y resistente, aporta una elegancia atemporal al conjunto. La elección del negro mate no solo es estéticamente atractiva, sino también práctica, ya que resiste manchas y arañazos, garantizando la durabilidad y la belleza del mueble a lo largo del tiempo.

Lavabo integrado: Continuidad y armonía en el diseño

El lavabo integrado en el Delta 78M03 contribuye a la continuidad y armonía en el diseño. Esta integración no solo es estéticamente agradable, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento del mueble. La elección de Muebles Sanchis de integrar el lavabo demuestra una vez más la atención al detalle y la funcionalidad en cada aspecto de su diseño.

Espacios de almacenamiento estratégicos: Funcionalidad y estilo en armonía

El Delta 78M03 no solo es un deslumbrante elemento visual, sino también una obra maestra de funcionalidad bien pensada. Los espacios de almacenamiento estratégicamente ubicados, como cajones y estantes, ofrecen un amplio espacio para organizar tus artículos de baño de manera ordenada. Esta combinación de estilo y funcionalidad convierte al Delta 78M03 en una elección perfecta para aquellos que buscan la armonía entre la estética y la practicidad.

Detalles que marcan la diferencia

Los tiradores industriales del Delta 78M03 son detalles que marcan la diferencia en su diseño. Estos elementos, inspirados en el estilo industrial, añaden un toque distintivo al mueble. La elección de tiradores que complementan la estética general del diseño demuestra la atención meticulosa de Muebles Sanchis a cada detalle, creando una pieza de mobiliario que va más allá de lo funcional.

Versatilidad en el diseño: Integración en diversos estilos de baño

La versatilidad del diseño del Delta 78M03 permite su integración en diversos estilos de baño. Ya sea que prefieras un enfoque minimalista o un diseño más clásico, este mueble se adapta con facilidad. La estética industrial y el acabado Black Nórdico añaden un toque moderno y versátil, asegurando que este mueble se convierta en el punto focal en cualquier configuración de baño.

Compra online: La comodidad de la innovación

Adquirir el Delta 78M03 es tan sencillo como hacer clic, gracias a nuestra web de compra online. Desde la comodidad de tu hogar, puedes explorar las opciones, comparar estilos y realizar tu compra de manera segura y eficiente. La entrega garantizada asegura que esta pieza de diseño llegue a tu hogar.

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

RECOMENDACIONES DE USO. La vida del mueble está determinada por su correcta instalación, esta debe de ser realizada con la máxima diligencia, sellando con silicona cualquier parte que pueda ser susceptible de penetrar el agua, creando un espacio estanco. Se debe comprobar la estanqueidad tanto de las tomas de agua como del desagüe.

Para un perfecto ajuste de puertas y cajones, el mueble tiene que estar a nivel y a plomo.

Evite exponer de forma continuada su mueble a fuentes de vapor de agua o a elementos que generen calor. Cuando se genere vapor se debe ventilar el cuarto de baño y secar el mueble y sus componentes.

muebles de baño con lavabo estilo industrial