Grifos Baño y Cocina No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Grifos en oferta
  • Grifos de cocina
  • Grohe

    El diseño de alta calidad, la tecnología perfecta y la mejor calidad caracterizan todos los grifos Grohe y otros productos para el baño y la cocina. Los procesos de producción óptimos garantizan la mejor calidad y variedad de modelos. Descubra aquí en nuestra tienda la gama actual de la marca con las mejores ofertas. En primer lugar deben mencionarse los accesorios y sistemas de ducha del fabricante. Son populares en todo el mundo por su robustez, durabilidad y apariencia. Sin olvidar los grifos de cocina Grohe, que se encuentran entre los más populares en el mundo de la cocina por su fiabilidad.

    Fundada en 1936 por Friedrich Grohe, la empresa es hoy en día un fabricante y proveedor mundial de accesorios de baño, termostatos, sistemas de ducha, duchas y sistemas de instalación. La gama de grifos de cocina, así como cisternas y elementos de pared también forman parte de la cartera. La compañía afirma ser el líder del mercado europeo en accesorios sanitarios y tiene una cuota de mercado de alrededor del 8% en todo el mundo.

    El uso de los mejores materiales, los procedimientos constantemente optimizados y la alta competencia de los ingenieros garantizan la alta calidad constante de los productos y artículos sanitarios de Grohe. Esto justifica la buena reputación de series de griferías como Eurosmart , Europlus , Concetto , Ondus , Atrio , Eurostyle , Lineare o Grandera . Básicamente, la compañía persigue el objetivo de lograr un equilibrio entre la calidad, la tecnología sobresaliente y el excelente diseño. El resultado de esta filosofía de la empresa son artículos y productos de baño que funcionan perfectamente, son fiables y duraderos, lo que también convence en todos los aspectos del diseño. Esto lo garantiza un equipo de diseñadores interno, que garantiza el diseño del producto de alta calidad y la continuidad de las colecciones. Numerosos premios de diseño reconocidos para artículos de la marca confirman el éxito de este concepto. Entre las colecciones más exitosas visualmente se encuentran las series Eurostyle Cosmopolitan , Eurodisc Cosmopolitan o Eurosmart Cosmopolitan .

  • Grifería Roca.

    Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). Tras los primeros radiadores de hierro fundido, complementó su catálogo con la producción de calderas y en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras. En la década de 1990 el Grupo desarrolló una primera fase de expansión internacional, basada principalmente en la apertura de delegaciones comerciales y la firma de acuerdos con empresas líderes en sus mercados. Además de Portugal y Francia, la presencia comercial empezó a extenderse por Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China. En 2005 anuncia un ambicioso plan estratégico centrado en el sector del espacio de baño y alcanza el liderazgo mundial del sector en el año 2006. Hoy en día la red comercial de Roca se extiende por más de 170 países que abastece gracias a sus 78 plantas de producción y a los más de 22.000 trabajadores que emplea en todo el mundo. En la actualidad sigue siendo una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño, una actividad que la ha convertido en referente a nivel global. Alcanzar esta dimensión supone un gran orgullo, casi tan importante como, desde hace décadas, ser una de las marcas más conocidas, valoradas e integradas en el imaginario de la sociedad española.