Fregaderos  

Subcategorías

  • Marcas de Fregaderos.

  • Por Instalación.
  • Por Medida Mueble.
  • Tipos de Fregaderos.
  • Fregaderos cocina por...

    Te presentamos un gran catálogo de fregaderos disponible en catalogoreina.com . Hemos seleccionado para usted los mejores fregaderos cocina disponibles en el mercado.

    Dependiendo d sus gustos y la estética de su cocina, puede elegir entre diferentes tipos de instalación, como fregaderos de encimera, o bajo encimera y diferentes tipos de material, acero inoxidable, cuarzo o incluso material compuesto de cuarzo. En este último, gracias a la constante investigación con las principales marcas líderes en el sector, las tecnologías como las tecnologías Antibacterias presentes en los Fregaderos acrílicos, capaces de garantizar una protección constante a lo largo del tiempo contra la acumulación de bacterias.

    Descubre nuestras promociones y elige, según tus necesidades y el espacio que tengas, entre cientos de ofertas y modelos de fregaderos con una cubeta , dos cubetas, esquina con o sin escurridor, el fregadero más adecuado para tu cocina.

  • Grifos Fregadero.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

La evolución en el diseño de cocinas es una realidad incuestionable. Hasta hace poco, lo habitual era elegir un fregadero estándar que seleccionar el modelo desde una perspectiva estética. Sin embargo, el tiempo y la revolución que ha sufrido la configuración de la cocina, han demostrado que, tan importante como ser práctica, resulta que la cocina sea inspiradora. Aunque hoy en día la mayoría tienen un lavavajillas, el fregadero sigue siendo el lugar donde lavamos y limpiamos las frutas y verduras. El fregadero para cocina no debe desentonar con el resto de la estancia. Para elegir un fregadero hay que tener en cuenta el espacio disponible, el material y el tipo de encimera.
Hay muchos tipos de fregaderos para cocina en el mercado. Un ejemplo: fregaderos  individuales, fregaderos para cocina de dos cubetas, fregaderos con escurridor a la derecha o izquierda, o sin él. También puede elegir entre una variedad de formas. Los más vendidos son los fregaderos cuadrados , pero también entre los fregaderos con forma redonda es posible encontrar una amplia selección. La profundidad del fregadero es muy importante. Lo ideal es 19-20 cm, pero puede depender si eres una pareja joven sin hijos o una familia más grande con niños pequeños. Si está acostumbrado a cocinar con ollas grandes, evite fregaderos en la cocina poco profundos que no sean adecuados para lavar a mano recipientes voluminosos.
¿Qué tan alto debe montarse el fregadero? Si tiene un par de altura mixta, ajústelo de acuerdo con cuál de los dos cocinará más a menudo, quién debe alcanzar el fondo del fregadero con las palmas de las manos sin tener que doblarse ni sobresalir. De lo contrario, después de un largo período en el fregadero, puede experimentar problemas de espalda. El fregadero de acero inoxidable siguen siendo los más vendidos y populares. Sin embargo, es necesario prestar atención a lo que elija. El precio generalmente corresponde al nivel de calidad. Apunte a acero de níquel-cromo 18/10 resistente a la corrosión.
También se debe tener cuidado al elegir el grosor del acero inoxidable. Cuanto más resistentes sean las paredes del compartimento, más profundo puede ser el fregadero. Los mejores fregaderos están hechos de acero inoxidable con un espesor de 1,2 mm. Los fregaderos estándar están hechos de acero inoxidable de 0,6 mm de espesor. Se evitarían espesores más bajos, de 0.3 a 0.4 mm, ya que afectan negativamente la durabilidad del fregadero.
 El fregadero se prensan en caliente con una resina de poliéster, una alta densidad de cargas minerales y largas fibras de vidrio que les dan una gran resistencia al impacto, el calor y la abrasión.
En piedra sintética, cuarzo o granito con resinas acrílicas, los modelos combinan las ventajas siempre que no comprometan la calidad. Cuanto mayor sea el relleno mineral utilizado en su composición, mejor será su resistencia a las manchas, arañazos, etc. La mezcla puede alcanzar hasta el 95% de minerales. Rico en color y teñido en la masa. La adición de cuarzo da una superficie brillante y lisa; basados ​​en granito, los compuestos tienen una apariencia moteada y más "áspera".  Con su peso bastante ligero, el fregadero de resina es fácil de instalar. También es resistente a golpes y arañazos, así como a los caprichos del tiempo: no tendrá que preocuparse por su fregadero a lo largo de los años (¡siempre que lo mantenga bien, consulte nuestro próximo párrafo!). El fregadero de cocina de resina es el modelo a elegir para un presupuesto ajustado. El precio varía según la gama de productos. Por un presupuesto cercano a los 300 euros, obtienes un modelo bastante sofisticado. Gracias a los materiales compuestos con los que está hecha la resina, el fregadero de resina puede soportar altas temperaturas, hasta 280 ° C. Sin embargo, la calidad varía de una aleación a otra. La aleación de resina-granito es la más recomendada y de mejor calidad. La aleación de resina de cuarzo También ofrece ventajas muy prometedoras como la resistencia a los rayos UV, a los arañazos y a temperaturas de hasta 230 ° C. Con un mantenimiento regular y adecuado, su fregadero de resina permanecerá como nuevo. Simplemente tome una esponja suave y un detergente líquido para limpiarlo, pero no se recomienda frotar muy fuerte con un raspador, con el riesgo de rayarlo. También puede usar limpiador de ventanas para una mejor limpieza en caso de que su fregadero esté muy sucio. Advertencia: el blanqueador, como el limón o el vinagre, es muy agresivo y, por lo tanto, debe evitarse para evitar la decoloración prematura de su fregadero. Es cierto que la resina es resistente al calor pero su resistencia depende de su composición. Por lo tanto, el agua hirviendo está estrictamente prohibida para no dañarla. ¡Ahora ya conoce todas las ventajas de los fregaderos cocina de resina!